REANDRON Y TESTOGEL

Temas de transexualidad masculina.
Cris
Novat@
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 28 28UTC Feb 28UTC 2009. 7:52 pm

Mensajepor Cris » Sab, 28 28UTC Feb 28UTC 2009. 7:55 pm

hola mi nombre es cristina y qisiera saber si algien a usado reandron,lo pregunto xq mi padre lo esta usando ya q por una serie de circustancias lo necesita, y esta teniendo algunos de los efectos secundarios y me gustaria q algien qe lo haya usado me informaria.
muxas gracias

Cris
Novat@
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 28 28UTC Feb 28UTC 2009. 7:52 pm

Mensajepor Cris » Sab, 28 28UTC Feb 28UTC 2009. 8:01 pm

si estubo utilizando testogel pero tubo qe dejarlo ya qe le daba grandes dolores de cabeza, y esta operado de cabeza, le pasaron a reandron y yeva 1 dosis ara cosa de 10 dias y el caso es qe en estos 15 dias se a qedado totalmente calvo y mi pregunta era si algien le avia pasao y si solamente es un efecto pasajero o si no ay vuelta atras.
se qe no es un gravisimo prolema frente a los q puede causar. pero el esta preocupado xq no sabe asta dnd puede yegar. y qizas aqi encontraba respesta.
gracias


Volver a “Transexualidad masculina.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado