Confusion, no se que hacer

Temas de transexualidad masculina.
ayden
Novat@
Novat@

Confusion, no se que hacer

Mensajepor ayden » Mar, 01 01UTC Nov 01UTC 2016. 6:26 pm

hola
soy chica y soy de la ciudad de México. De niña no tengo muchos recuerdos solo que solia pelear con mi hermano por sus juguetes, me compraban muñecas pero las dejaba en una repisa y no las jugaba, mas grande como de 9 años me gustaba jugar con trompos con mi hermano y primos, o salir a jugar con los de la colonia, me trepaba a arboles y mi madre decia que no era propio de una niña, en la secundaria me llamaban la atenciin las chicas pero no le tome importancia, actualmente me considero bisexual, desde sienpre he odiado vestir como mujer, pero desde hace 5 o 6 años me surgio la idea de q me agradaria ser hombre, desde entonces pienso q haria de ser hombre, jamas encaje con mujeres, no las femeninas, no me gusta ir de compras, arreglarme o maquillarme, mi madre suele decir "tuve dos hombres en vez de uno y uno" suelo tener mas amigos q amigas, por q como dije sentia q no encajaba en las chicas, pero el juntarme con chicos me hace sentirme tranquila y hasta divertido por q ellos no me tratan diferente, es decir a veces por ser mujer se miden en no decir groserias, pero con los amigos q tengo no toman en cuenta eso, a veces me molesta q me traten como mujer y me molesta q critiquen q me visto poco femenina, y en varias ocasiobes veo a hombres y digo me hubiese gustado nacer hombre, por otro lado cuando mi madre me insiste en arreglarme por una reunion o algo me miro al espejo y digo bueno de niña tampoco me veo mal y pienso en que pasaria de haber nacido hombre, hace poco conoci el termino transgenero, y seguido pienso q me gustaria cambiarme a hombre, pero a veces pienso en todo y digo que quiza no sea buena idea, por q mis amigos, familia y demas no se como lo tomen, tampoco quiero q se alejen de mi, y por ello desisto, otros dias pienso q ue no, q estoy bien de chica y otros dias amanezco con unas inmensas ganas de ser chico, se que debo ir a un psicologo o eso he leido pero sinceramente no se que hacer. En ocasiones en foros asi q creen q soy chico y al tratarme lo creen por mi forma de ser, no es q intente engañar a nadie solo creen q soy chico y me gusta el trato, cuando me preguntan q soy y digo chica el trato cambia y me siento triste.q ue deberia hacer?

Volver a “Transexualidad masculina.”