Masajes Tantricos ... Una gran Ayuda !!!

Temas de transexualidad masculina.
sutcliffe
Novat@
Novat@

Masajes Tantricos ... Una gran Ayuda !!!

Mensajepor sutcliffe » Dom, 08 08UTC Ene 08UTC 2017. 10:36 pm

Quería dirigirme a los hombres transexuales que al igual que como yo, pensábamos que el micro pene no podía seguir creciendo llevados ya unos años de tratamiento hormonal.

Para quién no lo sepa... ¡ existe una solución! mientras esperamos a que la ciencia avance un poco más y perfilen más la técnica para nuestra Reasignación de Sexo .

Yo encontré una vía alternativa en los "Masajes Tantricos " , en poco tiempo logré que el micro pene aumentara de tamaño tanto a lo largo como a lo ancho, esos centímetros que consigues de más, te pueden cambiar la vida de un plumazo.

Además que se experimentan mucho más cambios, si tu micro pene, esta bastante atrofiado y amoratado , con estos masajes, dejarás de tenerlo así, se empieza a notar , como la sangre empieza a recorrerte por esas zonas que siempre has sentido muertas, poco a poco va tomando más forma masculina, las erecciones duran más y hasta se nota como se va descolgando y el falo se va desarollando .

Obvio no se consigue un falo normal, estoy hablando siempre de centímetros , pero ese pequeño margen, a mi me cambió la vida por completo .

Un dato muy importante es que estos masajes no se deben de confundir con la " prostitución" se debe de buscar a una masajista cualificada, porque los masajes que te dan sobre el micro pene, no es solo una masturbación , no, de eso nada y si os interesáis en esta técnica , por favor informaros bien.

No hay que buscar en prostitución , hay que buscar masajes tantricos y que quién los de, sea tipo quiromasajista y este diplomada.

Esta técnica esta más enfocada en el Reiki, en ayudar la propia auto estima, pero... milagrosamente a nosotros ¡ nos ayuda!

Aquí os dejo un link sobre dichos masajes , informaros y buscar lo que más os convenza:

https://tantradonostia.com/hombre/

Además os informo que mi propio endocrino de mi UTIG al informarle que me daba estos masajes, lo vio muy positivo y vió además los resultados que había obtenido al hacerme una exploración .

Espero de todo corazón, poder ayudar a alguien .

Un saludo .

sutcliffe
Novat@
Novat@

Re: Masajes Tantricos ... Una gran Ayuda !!!

Mensajepor sutcliffe » Vie, 13 13UTC Ene 13UTC 2017. 1:16 pm

Hola a todo el mundo:

Quiero dirigirme a los hombres que estan empezando ahora su calvario, que se hayan dado cuenta de su verdadera realidad y que el mundo se les va a venir encima.

Al principio se ve todo muy negro y en realidad es así, todo es negro e incluso peor.

Asimilar que estas atrapado en un cuerpo no correspondido es el primer paso.

Se tienen dos opciones , o sigues viviendo amargado sin hacer nada al respecto, o empiezas a vivir tu transformación , seguirás atrapado en ti mismo, pero feliz de empezar a moldearte y rescatar al hombre que llevas dentro.

Lo primero que has de hacer es hablar con tu medic@ de cabecera y pedirle ayuda , a la vez que contactes con profesionales de el tema.

A día de hoy existe internet, tienes muchas opciones donde buscar ayuda, no estas solo y si encuentras rechazo por alguna parte a la que vayas a buscar ayuda, no te vengas abajo y sigues buscando otra opción, hoy en día es muy fácil y tenemos nuestras leyes que nos amparan.

Mi consejo más preciado es que tengas paciencia y cuando creas que ya la has colmado, te armas de valor y te oxigenas de nuevo con más paciencia porque la vas a necesitar siempre.

El camino que te espera es largo y duro, no es para nada un camino de rosas.

Pero cuando empieces lo primero, el tratamiento hormonal, tu vida entera cambiará para siempre y solo querrás encontrar y experimentar un cambio tras otro y en realidad , eso es lo que te pasará... los cambios nunca más cesarán.

Después vendrán las operaciones, sumando el cambio de nombre y de sexo en tu identidad.

Los psicologos y psquiatras estan para hacer su trabajo, abrirnos el camino hacía nuestra felicidad, ellos no te lo van a poner nada fácil, mi consejo es que te sinceres , no intentes exagerar nada, abre tu corazón y ten siempre una mente positiva.

Cuando pasen los años y te mires al espejo y veas el hombre en el que te has convertido, ya ni recordaras el dolor que sientes ahora mismo, solo te sentiras tremendamente orgulloso de ti mismo.

Hoy por hoy tenemos que aceptar que no llegaremos a poder hacernos la operación de cambio de sexo porque la ciencia aún no ha avanzado lo suficiente , ( esto es primordial )

Personalmente elegí para un futuro hacerme la metaidoplastia , esto significa que tu clitoris se convertira en tu tabla de salvación, formandose en tu micro pene, el que te va a dar tantas satisfacciones como ni siquiera podras llegar a imaginarte ni en dos vidas.

No será muy grande, pero tampoco muy pequeño, pero la vida masculina que te va a hacer sentir, eso te cambiara de arriba a bajo.

Te veras con tu barba, la notarás, te tocaras el pecho y ya no tendrás lo que tanto te a amargado, te sentirás plano y lleno de pelos por todas partes.

No te vengas abajo, porque El Largo y Sinuoso Camino que vives ahora mismo, no será eterno.

Un día el Sol entrara por la ventana de tu corazón.

Para empezar a cambiar las cosas y ser feliz... ¡ cree en ti mismo! y rodeate de todo el Amor que puedas.

Creeme que ser un Hombre Transexual no es lo peor de el mundo, no es el fin de el mundo y siempre, siempre te vas a poder superar a ti mismo.

¡ Suerte Amigo !

Volver a “Transexualidad masculina.”