No sé qué hacer en este punto de mi vida

Temas de transexualidad masculina.
uTgh4K33
Novat@
Novat@

No sé qué hacer en este punto de mi vida

Mensajepor uTgh4K33 » Jue, 12 12UTC Oct 12UTC 2017. 2:58 am

Muy buenas a todos.
Estoy buscando consejo, les comparto mi experiencia.

Soy un hombre transexual, inicié el proceso hormonal hace ya muchos años y tengo hecha la mastectomía. En mi entorno no tengo problemas, mi familia y mis amigos lo saben y me aceptan. El problema lo tengo yo conmigo mismo. Desde la adolescencia, cuando mi cuerpo empezó a cambiar, he sufrido los más altos niveles de disforia, dándome arcadas simplemente mi olor corporal. Estaba en el punto más crítico, tras haber sido rechazado por las únicas 2 chicas a las que me declaré en toda mi vida debido a mi físico, cuando por fin me aprobaron para la mastectomía y eso dio un giro a mi vida. Poder hacer deporte, ir a la playa, y sobre todo, sentirme mejor conmigo mismo fueron claves para poder hacer mi vida de manera productiva y normal.
Sin embargo, me enfrentaba a la realidad de que las soluciones quirúrjicas que se ofrecen en España para la reconstrucción de un pene son, bueno, bastante deficientes. La endocrinóloga me dijo con total confianza que debería esperar algunos años porque los resultados no eran muy alentadores. Y obvio, con tanto recorte y tanta crisis, dudo que haya habido avances significativos al respecto. Puede parecer que eso por sí solo no es un problema muy grave.... No sé si hay más, si es porque no consigo desarrollar músculo, o por las experiencias pasadas, pero lo cierto es que soy incapaz de entablar una relación emocional o sexual con nadie. Hace ya casi 6 años, y en este período habré tenido un par de encuentros (lo típico: yo estaba muy borracho, X persona también, y blah, blah), pero lo cierto es que soy incapaz de afrontarlo. Lo sé, no tener pareja no es el fin del mundo, soy bastante feliz en otras áreas de mi vida. Pero es esa sensación, ese asco que me tengo todavía, y el sentimiento constante de que algo está mal, que mi cuerpo sigue mal, que da igual lo que yo haga porque siempre será así, que jamás podré hacer el amor con todas las letras, todas esas emociones me paralizan y soy incapaz de dar el primer paso. Huyo, literalmente, cuando alguien se interesa por mí. Mis amigos saben que soy raro, y que soy una especie de bisexual pro amor libre y blah blah, toda la monserga. Eso es lo que más duele, que sé que si no fuera transexual, para mí el tener relaciones emocionales y sexuales sería algo completamente natural, un modo íntimo de interactuar con personas a las que quiero. Y el no poder hacerlo, año tras año, me está volviendo a minar la moral. Si la operación en este caso no es una opción, ¿cómo soluciono esto?

... Solo quería compartir mi experiencia y mis pensamientos, cualquier consejo es de agradecer.

Volver a “Transexualidad masculina.”