Necesito una opinión sincera

Temas de transexualidad masculina.
David69
Novat@
Novat@

Necesito una opinión sincera

Mensajepor David69 » Dom, 25 25UTC Mar 25UTC 2018. 8:03 am

Acudo a este foro en busca de opinión y ayuda. Soy un chico trans que desde niño he sabido que soy hombre. Estoy casado con un hombre (en mi cuerpo de mujer) porque a pesar de ser hombre me gustan los de mi mismo género. Él y yo no somos felices, no concordamos en casi nada y nos pasamos la vida discutiendo. Es machista, celoso, agresivo y se pasa la vida restringiéndome.
Ya no podía más, despues de 13 años de relación, aguantando más y más abusos por su parte, decidí que no merecía la pena seguir viviendo esta mentira, que era momento de liberarme, vivir mi sueño, y convertirme en un hombre completo.
Ayer se lo comenté, le confesé el motivo de mis noches en vela, de mis silencios incómodos y de que llore sin tener motivos para hacerlo.
Obviamente, no le sentó bien, pero ahora, me está mostrando una faceta suya que no es agresiva, llora y está deprimido. No puedo con eso.
Me siento que soy egoísta, culpable, y no sé cuantas cosas más…. pero él no entiende que es algo que se lleva dentro y contra lo que no se puede luchar, además de, que yo intenté ser mujer por él, durante 13 años y él, se ha encargado de que me odie más de lo que siempre me odié. Mi pregunta es ¿qué debo hacer? ¿pensar en mi y tomar las riendas de mi vida? ¿o sacrificar una vida entera siendo alguien que no soy?

Volver a “Transexualidad masculina.”