Masectomía

Temas de transexualidad masculina.
Transgénero

Masectomía

Mensajepor Transgénero » Jue, 10 10UTC Ago 10UTC 2006. 4:56 pm

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 10 10UTC Ago 10UTC 2006. 10:55 pm

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Transgénero
Iniciad@
Iniciad@

No tenia ni idea

Mensajepor Transgénero » Vie, 11 11UTC Ago 11UTC 2006. 6:30 am

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 11 11UTC Ago 11UTC 2006. 8:43 am

No es un secreto; se trata del Dr. Musolas. Algo que habrás leído bastantes veces. Puede que haya algún otro cirujano que lo haga bien, y hasta mejor, pero de quien hemos recibido mejores referencias en esa intervención (ojo, hablamos de mastectomía), es él.
ImagenImagen

sebas
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor sebas » Vie, 11 11UTC Ago 11UTC 2006. 12:39 pm

Hola , Andrea , donde podemos contactar al Dr. musolas y cual es su tarifa generalmente ..cuantos meses de reposo se necesita , Pq es verdad , yo pregunte por aqui y cualquiera te puede hacer una masectomia pero no como nostros queremos ...gracias y un saludo a todos

Darth_Vader
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Darth_Vader » Vie, 11 11UTC Ago 11UTC 2006. 2:04 pm

Yo he oído que suele cobrar unos 6000 ¤ pero creo que es por la mastectomía y la histerectomía juntas
-Anakin Skywalker/Darth Vader-

-Alex-

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Vie, 11 11UTC Ago 11UTC 2006. 4:53 pm

yo en realidad desconfio de esas... ¿como llamarlo? idolatrias del cirujano

No olbidemos que Musolas ha pagado y sigue pagando por que les llebes a un amigete a operar vastantes incentivos que tu amigito pagara antes de pasar pro la mesa del quirofano

por otra parte....

¿y si bamos todos a una por la seguridad Social?

Hay deven hacernosla.... (posivle enquistacion... riesgo ocasionados pro las hormonas....)

joder si al heroinomano le cobre todo ¿por que cojones a nosotros no?

se que no soy el mas indicado para hablar de esto pro que yo me la hice pro lo privado en Isadora (Madrid) por cuestiones que no vienen a cuento y que intento hacerme por lo privado (a traves de poliza de seguro) la histerectomia

Claro qeu yo sigo sin tener medico de cavecera y las cosas para mi son algo chungas....

pero pienso que es en la Seguridad social donde mmas esperimentados estan las hacen a diario tanto histerectomias como mastectomias

pero en fin vosotros sabreis
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Transgénero
Iniciad@
Iniciad@

Con calma

Mensajepor Transgénero » Vie, 11 11UTC Ago 11UTC 2006. 5:32 pm

I´m here again.

Expondré mi caso particular, para que asi les sea más fácil a las personas que puedan ayudarme, comprender exactamente qué es lo que quiero.

1º Lo primero de todo, es que me tomo las cosas con mucha calma, prefiero esperar y tener una cierta seguridad ante las cosas que van a pasarme, que jugarmelo todo a una carta.

Esto lo digo, porque conozco personalmente a MaH, que por prisas y por agobio existencial, han ido al primer cirujano que se les ha cruzado por el camino. Yo entiendo, que hay muchas formas de llevar un conflicto de identidad de género. La mía es... pausada, y es por eso, que ya que llevo como dos años profundizando en mi persona, etc, etc, cuando tenga que pasar por el quirofano, quiero que sea con total confianza.

Con esto quiero decir, que cuando empecé a conocer a chicos trans, y me enseñaban sus cicatrices, yo pensaba que cómo podía ser, que un médico pudiera hacer esas cosas, no me cabía en la cabeza, que haya personas que pagando a un médico, obtenga unos resultados tan pobres, y además sin ninguna indemnización.

A cualquier persona con un problema de... pechos pequeños, o de nariz torcida, yo que sé ... le aseguran un resultado medianamente aceptable, y si no es así, hay denuncias de por medio. Sin embargo, parece que en los transexuales, no se contempla esa calidad en la salud, y en las exigencias que se tienen que tener ante una operación de ese tipo.

A mi me da igual una clínica privada, que seguridad social, que lo que sea, lo que si que tengo claro, es que no voy a hacer nada ni por "presión de grupo" ni por razones politicas, ¿?¿?, ni todas esas cosas que parece que a veces tienen mas peso que la verdadera esecia de la cuestión.

Con esto quiero decir, que todavía me queda un añito para meterme en quirófano, y hasta que llegue ese momento, lo que quiero es informarme y tener todos los datos que puedan hacer que mi operación sea lo que yo deseo.

Además, una mastectomia (que ya aprendí a escribirlo) :cool: , no me parece algo demasiado... no sé, que en el tiempo en el que vivo (avances de la médicina), y con mis caracteristicas, no tendria ni que plantearme pensar en carnicerias, etc.

2º La experiencia real.

Desde el momento en que me puse en contacto con una asociación de hombres transexuales hasta la fecha, ha llovido mucho (2004), y sé que las mastectomias han sido muchas, pero muchas, desde esa fecha hasta aqui.

Por regla de tres, a cuantas más operaciones con exito, más probabilidades de tener una futura operación con éxito.
Y ese es el motivo de mi post, hablar con personas que en su experiencia personal, hayan acabado contentos con su resultado, porque va a ser ése, y no otro, el criterio que determinará mi elección.

En éste aspecto, he de reconocer que soy miedica del todo, y que si que me tranquiliza haber visto a otros pasar por el quirofano antes que yo), qué le voy a hacer, viva el culto a cuerpo!!

:beer:

Bueno, eso es todo, at the moment.
Un saludo!

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 12 12UTC Ago 12UTC 2006. 12:28 am

Si quieres contactar con el Dr. Musolas, puedes hacerlo en la página proncipal, en el Menú de la barra superior, en "Direcciones". El precio que él cobra por una mastectomía es de 3.600 euros; y no se necesitan meses de reposo, sino días.

Entiendo que te lo pienses, sobre todo viendo cómo está el patio, la colección de inútiles que llevan a cabo intervenciones y tratamientos de personas transexuales, y que consiguen hacer verdaderas burradas y aún siguen ejerciendo como si tal cosa. Pero si de mastectomías se trata, Musolas es el mejor, por la experiencia que ya tiene.
ImagenImagen