Ejercicios para reducir pecho y marcar pectorales

Temas de transexualidad masculina.
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Vie, 25 25UTC Ago 25UTC 2006. 4:26 pm

pos sigo sin saber quien eres aun asi gracias por presentarte....

no lo de tomar 100% de proteinas sin carboidratos es simple y llanamente por que yo no dejo de hacerr ejercicio "fuerte" en todo el dia.... estoy continuamente sandole al "cochecito" cuestas ariba y abajo... es lo que me dijeron y asi lo hago

meses atras Andrea me indico que para engordar devia tomar 40% de proteinas 45% de carboidratos y 15 de grasas, ahora no quiero engordar si no tionificar... no estoy gordito... mas o menos sigo siemdo el mismo.... algo mas "potente" pero sobretodo se nota en las cuestas no en la vision de mi cuerpo

Andrea escribió: El hecho de moverte en silla de ruedas cada día, hace que necesites mayor aporte protéico, ya que en una dieta de aumento de peso, debe limitarse el ejercicio en duración y en repeticiones (no se hace todos los días), pero la silla la mueves cada día, y por eso debes subir las proteínas.

Lo suyo sería 2 gramos de proteínas y 7 de carbohidratos por kilo de peso, también que hicieses al menos 5 comidas diarias, y que hicieses una comida antes de acostarte (un huevo duro, un par de piezas de fruta y leche desnatada con cereales).

Como no vas a saber cuántos gramos de proteínas y de carbohidratos contiene un alimento (ya que no hay los mismos gramos de proteína en un kilo de alimento proteínico, que de carbohidratos en un kilo de alimento rico en estos nutrientes), puedes guiarte por el peso del producto, y entonces deberás dividir tu dieta en un 45% de proteínas, un 40% de catbohidratos y un 15% de grasas.

Supongo que sabrás qué alimentos son ricos en cada uno de los nutrientes, y que serás capaz de entender el peso.

almenos asi lo veo yo

un cordial salido
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 27 27UTC Ago 27UTC 2006. 11:33 am

Rubén_Noé escribió:un cordial salido

Pues si estás "salido", búscate una novia :lol:
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Dom, 27 27UTC Ago 27UTC 2006. 3:04 pm

joe Andrea....

Perdonnnnnnnnnnnnnnn

me auto-corrijo

quedia decir un Saludo

y no mas novias no que la ultima me trajo por la calle de la amargura.... y aun no entiendo por que.... si sexualmente no me decia nada... en finnn lo dicho... perdon
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

Xtian
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Xtian » Mié, 30 30UTC Ago 30UTC 2006. 3:01 am

Merci transgenero x tu respuesta!! ya x eso lo preguntaba pk nose si con las ormonas y el ejercicio ya sera suficiente, pk a mi siempre me a gustado esto del gym y cuidarme y me gustaria verme algun dia como yo mas o menos kiero... Pero tengo entendido k lo k mas daña el higado de los batidos de proteinas es si contiene creatina, puede ser? Yo casi siempre desde k entreno e estado con batidos pero el ultimo k me tome, se llamaba cell-tech, nose si lo conoces, y ay me dijeron lo de la creatina. Eso si me fue bastante bien, me lo tome un mes y subi 1 kilo o 2 aprx. eso si con la dieta y tal k eso ace muxisimo.

Un saludo!!

Transgénero
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Transgénero » Mié, 30 30UTC Ago 30UTC 2006. 5:41 pm

Hola Xtian:

Pues yo hace como un año estaba como tú, que no sabia muy bien si la creatina hacia mal al higado o no.

Mira, para mi, la creatina es fabulosa, entrenas con mucha mas energia, aumentas la fuerza y ademas ganas de 1 a 2 kilos que sientan fenomenal.

De todos modos, ya sabes que lo mejor es hacer periodos de descanso, es decir dejar el ego para el verano, jajaja. Tomar creatina como mucho 2 veces al año durante 3 meses, o incluso solo una vez.

Yo he hecho dos ciclos de creatina, y las dos veces me ha ido estupendamente, eso si, yo no me hormono.

Ahora mismo estoy retomando el trabajo en el gimnasio, y tengo pensado hacer un ciclo fuerte para diciembre mas o menos.

Respecto a cell-tech, si es creatina. Yo tomé en su dia dos tipos de creatina, y no me acuerdo bien el nombre de la primera, lo que si, mi entrenadora me dijo que las muejeres necesitan mas glucosa, aunque no sabria decirte porqué, la primera creatina que tome era pura, y por eso debia ser yo quien hiciera la mezcla con la glucosa.

La segunda que tome y me fue de maravilla fue la misma que estas tomando tú, (normal si el bote que te dura mes y medio ronda los 60 ¤), y en esa la glucosa ya viene en la mezcla, asi que sólo debes de preocuparte de tomarla cada dia. No me acuerdo si la tomaba antes o despues de entrenar. (qué memoria)

Yo ahora mismo llevo como 2 semanas metiendole caña a las proteinas, y lo noto bastante, y cuando vuelva a tomar suplementos creo que solo tomare creatina, y no tomare ni batido, ni aminoacidos, ya te ire contando...

Bueno, un saludo!, y a darle caña!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 04 04UTC Sep 04UTC 2006. 5:39 pm

hola a todos soy nuevo en estos tengo 16 años, mido 1:80 y peso 74 kg me gustaria q me dijeran q plan hacer en mi propia casa para pecho brazos espalda etc.....

Gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 06 06UTC Sep 06UTC 2006. 10:49 am

Ola keria saber k ejercicios he de acer para tener unos pectorales bonitos i fuertes.Si puede ser diganme las repeticiones de cada ejercicio i algun alimento para mjorarlos si ai alguno.Muxas gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 06 06UTC Sep 06UTC 2006. 11:15 am

Para aumentar músculo lo mejor es comer alimentos con muchas proteínas y pocas grasas, por ejemplo la carne de pollo o de conejo, además de las claras de huevo (la yema es muy rica en grasas) que contienen muchas proteínas. Respecto a los ejercicios cuantas más repeticiones con poco peso más quemas grasas, cuanto más peso y aunque sean menos repeticiones lo que haces es aumentar músculo. Lo mejor es combinar la dieta y el ejercicio porque sino aumentas volumen pero los músculos no se marcan y te "bufas".

Darth_Vader
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Darth_Vader » Mié, 06 06UTC Sep 06UTC 2006. 11:16 am

El último mensaje era mío, como siempre se me olvidó registrarme
-Anakin Skywalker/Darth Vader-

-Alex-

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 13 13UTC Sep 13UTC 2006. 11:06 pm

holas amigos, bueno mi caso es muy particular soy un chico de 19 años de edad con sobrepeso, y empece a ejecitarme para bajar esos kilos demas, ahora, yo centre toda mi atencion en la parte abdominal y bien , si ha bajado, pero mis partes voluminosas siguen siendo todavia mis pectorales y gluteos, que ahora se ven algo disparejos (...mmm...) , ahora quisiera por favor mi indiquen que ejecicios podria realizar para bajar pectorales y gluteos, se los agradeceria mucho. ;). Mi nombre es Miguel

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 16 16UTC Sep 16UTC 2006. 11:46 pm

putos..

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 16 16UTC Sep 16UTC 2006. 11:53 pm

mira gordinflon en lo particular si lees este mensaje t aconselaria q t hicieras una lipo en tus picoretotas y la manteca q tienes en el culo q la vendieras a un carnicero jajaja....

no en buena onda tu denes ir a correr diario minimo 20 min diarios despues hacer lagartijas y sentadillas despues de acavar bañat con agua fria esto enfriara tus musculos y con el tiempo se pondran duros t lo recomiendo picoreton mientras deveis tener cuidado d no sacar ojos....

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 19 19UTC Sep 19UTC 2006. 7:49 pm

Desde hace unos días voy al gimnasio y la verdad es que necesito de bastante fuerza de voluntad. No sólo por hacer los ejercicios sino por ver los cuerpazos de los otros tios y no saber si algún día podré ser como ellos. Vaya que tengo mucho complejo.
Lo que os quería comentar es si hay ejercicios para nalgas, ya que tengo el culito completamente de tia. Cosa que es bastante molesto sobre todo a la hora de vestir, ya que tengo que llevar las camisas por fuera.

Gracias y un abrazo a todos.

Transgénero
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Transgénero » Dom, 24 24UTC Sep 24UTC 2006. 5:56 pm

Hola Jaume:

Pues el trabajo de los glúteos es uno de los más complicados.
Te explico:

Hay muchos ejercicios de piernas (que son los que suelen ser los mas agradecidos), que implican trabajo muscular del gluteo, y que al contrario de ponerlo mas pequeño lo agrandan.

Hay tres cosas muy importantes a tener en cuenta:

1.- el ancho de tus caderas
2.- la alimentacion
3.- El uso de hormonas

1.- el ancho de tus caderas no lo podras cambiar, asi que si tienes ese problema, lo que deberas hacer es cuidar mucho la alimentacion y el ejercicio.

¿como?

evitando todo tipo de grasas, y saliendo a correr 3 veces por semana.
20 minutos cada vez.

respecto de los ejercicios que puedes hacer en casa o en el gimnasio, yo creo que lo mejor es que te vayas con algun amiguete a jugar al futbol al retiro o a donde sea, y con eso, veras que podras sentir los cambios, porque tampoco se trata de obsesionarse.

Ademas, si te fijas en la calle, hay hombres biologicos que tambien tienen las caderas anchas, y que no tienen gluteos de revista metrosexual.

Y lo de las hormonas: redistribuyen la grasa del cuerpo, ira dejando de estar en los gluteos para asentarse en la barriga, cosa, que si quieres evitar, tendras que cuidarte de la misma manera: alimentacion sana. y un poco de ejercicio.

Sobre todo no te obsesiones, y disfruta de la vida, tal y como eres. No existen los cuerpos perfectos, asi que sobre todo piensa en tu salud,y en sentirte feliz de hacer lo que haces.

Hay ejercicios especificos para gluteo, si quieres esa informacion lo puedo buscar ( yo nunca he hecho un trabajo especifico de esa zona).

Un saludo!.

Transgénero
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Transgénero » Sab, 30 30UTC Sep 30UTC 2006. 12:49 am

Este es un mensaje para l@s moderador@s del foro:

¿Seria posible quitar esos post, que como el anterior, creo que solo sirven para entrecortar los temas que proponemos?

Un saludo!

Volver a “Transexualidad masculina.”