no soy transexual masculino, por tener hijos?

Temas de transexualidad masculina.
pancha
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor pancha » Dom, 11 11UTC Ene 11UTC 2009. 6:12 pm

que curioso ser tansexual por tener hijos desde luego que no lo eres por el hecho de haberte hecho la asignacion de sexo pero tener hijos desde un principio todos debemos tener en cuenta que el tener hijos o no tenerlos no nos hara diferentes ni aun a los hombres ni alas mujeres que nacen como tal te imaginas ellos de nacimiento y algunos no pueden tener hijos y no por eso dejan de ser lo que son tu mi querido amigo eres varon desde el momento de tu cambio de sexo con hijos o sin hijos solo habra que darle provecho alo que tienes desde nacimiento y asi poder tener hijos de tu sangre o adoptarlos saludos desde mi mexico querido y te deseo suerte y que ese tipo de preguntas descabelladas no cambien lo que eres besos bye

juliette
Maestr@
Maestr@

Mensajepor juliette » Dom, 11 11UTC Ene 11UTC 2009. 8:14 pm

pancha escribió:que curioso ser tansexual por tener hijos desde luego que no lo eres por el hecho de haberte hecho la asignacion de sexo pero tener hijos desde un principio todos debemos tener en cuenta que el tener hijos o no tenerlos no nos hara diferentes ni aun a los hombres ni alas mujeres que nacen como tal te imaginas ellos de nacimiento y algunos no pueden tener hijos y no por eso dejan de ser lo que son tu mi querido amigo eres varon desde el momento de tu cambio de sexo con hijos o sin hijos solo habra que darle provecho alo que tienes desde nacimiento y asi poder tener hijos de tu sangre o adoptarlos saludos desde mi mexico querido y te deseo suerte y que ese tipo de preguntas descabelladas no cambien lo que eres besos bye

A ver, qué tal si aprendes a escribir, no entiendo nada, quién es tansexual?? :lol: :lol: :lol:
:vampire: GaMeGiRl :vampire:

henrywilliamstevenson
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor henrywilliamstevenson » Dom, 11 11UTC Mar 11UTC 2012. 9:37 pm

bueno pero esto es como decir que un hombre se vuelve mujer solo por tener el pelo largo la verdad eso no tiene que ver con ser trans o no si no como uno se identifica uno con esa condicion y talvez no me incube ni nada pero como lo tomaron tus hijos con todo respeto y admiracion

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Jue, 11 11UTC Oct 11UTC 2012. 2:58 am

ALEJO, disculpa,pregunta: como a que edad se te está volviendo más difícil soportarlo?

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Jue, 11 11UTC Oct 11UTC 2012. 3:00 am

ALEJO, disculpa,pregunta: como a que edad se te está volviendo más difícil soportarlo?

Vanessaysan
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Vanessaysan » Jue, 11 11UTC Oct 11UTC 2012. 9:43 pm

Skr.
Lo unico que podria decirte es que seas muy feliz y ten mucha fuerza ya has dadio un paso muy importante en esta sociedad chilena tan pacata y cartucha, desde la distancia mi apoyo a tú desición y felicidad en conjunto a tu pareja.

Un beso.

Volver a “Transexualidad masculina.”