no soy transexual masculino, por tener hijos?

Temas de transexualidad masculina.
Transgénero
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Transgénero » Lun, 21 21UTC Ago 21UTC 2006. 5:59 pm

esa si ha estado buena, Oscar

jajajaja

:beer:

ALEJO
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor ALEJO » Lun, 21 21UTC Ago 21UTC 2006. 7:14 pm

Jajajajaj, muero de risa!!, me pasa que a veces mi novia me mira raro si decido tomar un determinado color, por ejemplo me gustan algunos colores suaves, y si no agarro el color de super macho ella no dice pero me dice, jajajjaa. Hasta de eso nos toca cuidarnos!!, sin embargo el caso que seamos tfm no significa que debamos perder el gusto por a estètica no?. un abrazo.

Skr
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Skr » Mar, 22 22UTC Ago 22UTC 2006. 2:03 pm

Correcto, el buen gusto no se puede perder....
un Abrazo :beer:
Siempre hay tiempo para un cafè....

lia
Novat@
Novat@

Mensajepor lia » Vie, 19 19UTC Oct 19UTC 2007. 1:52 am

Camisa rosada? Y eso qué? Quien dijo que rosado era cosa de mina y azul de mino. Pero por lo que conozco de tu asociación, estoy de acuerdo con que mantengas eso para ti.

Saludos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 19 19UTC Oct 19UTC 2007. 4:36 pm

Nuevamente me he quedado anonadado. Sabia que dentro de los transexuales habia un poco de discriminacion entre los mtf y ftm. Pero enterarme de toda esa discriminacion interna entre los trasn masculinos... simplemente da asco. Es patetico y vergonzoso que trans, que saben como se siente todo lo que estamos pasando nos discriminen y nos hagan sentir mal por simplemente no ser como "el estereotipo de trans". Son unos hipocritas!! Todos somos diferentes y no somos ni mas ni menos nada por ser como somos.
Yo recuerdo una pelea que tuve con Alejo en que me empezo a poner en duda y discriminar mi transexualidad, solo por el hecho de que soy homosexual. Me enferma ver esa hipocrecia, esa discriminacion a quien se supone que vas a dar una mano. Me asquea ver que de un estereotipo saltaremos a otro, que no avanzamos en nada solo cambiamos las etiquetas.
Con respecto a lo de los hijos... pues... yo la verdad no quiero. No soportaria la idea de un embarazo, podria morir de angustia y es por eso que todos los dias sueño con quedarme sin utero de una vez... ¿¿QUIENES MIERDA SE CREEN QUE SON PARA DECIRME SI DEBO O NO TENER HIJOS?? Me quiero castrar y no se puede sin hijos primero... se ve que no comprenden la idea de "no quiero hijos". Si tengo hijos quiero que no salgan de mi, quiero que el embarazo lo pase mi pareja o en su defecto alguna dama que alquile su utero.

Saludos

lia
Novat@
Novat@

Mensajepor lia » Vie, 19 19UTC Oct 19UTC 2007. 7:35 pm

Estoy completamente de acuerdo. La sexualidad es tan amplia que es ridiculo intentar imponer un "modelo supremo". Quien mas sabe de uno que uno mismo?

He oido de un amigo algo que me dejo chocado. El habia recien empiezado a poner sus ideas y sentimientos en orden... todavia tenia pelo largo y sus ropas no eran completamente masculinas. En busca de informacion, fue a una reunion de esa agrupacion que menciona Skr. Dijo el que el propio presidente de esa organizacion lo presiono radicalmente... le dijo que el no era transexual, y que si lo fuera, que cortara su pelo y se "portara como hombre". Que diablos significa eso? Portarse como hombre?

No me gusta el futbol, ni los autos y mucho menos salir por ahi tirando con todas las chicas que aparecen en mi frente. Soy menos hombre por eso? Uno de mis amigos es transexual y gay... tiene unos 8 años de relacionamento estable con su pareja. Es él menos hombre por eso? Otro de mis amigos no quiere tomarse hormonas o hacerse las cirugias por motivos de posible perdida de un excellente trabajo. Pero repito... eso NO lo hace menos hombre!

Como mencioné en un articulo que escribi para el periodico virtual OpusGay, "el órgano que se presenta como crítico para el desarrollo psicosexual y la adaptación no son los genitales externos, es el cerebro", dijo el Dr. William Reiner - articulo integral en: http://www.opusgay.cl/1315/article-79429.html

Que importa como te vistes, por quien te enamoras o que tienes entre las piernas? Solo tu sabes lo que tienes dentro de ti, no importando por cuanto tiempo tuviste que llevar una mascara.

adrian

soy un chico biologico

Mensajepor adrian » Jue, 25 25UTC Oct 25UTC 2007. 7:07 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice crybaby , hay tambien chicas transexuales que tienen hijos y son igual de mujeres que otra . yo quizas no sea una chica transexual y yo sea un enfermo mental o traveti , pues siento en mi corazon que soy mujer , pero veo que mi realidad e de hombre pues mi comportamiento es como de cualquier hombre y una persona que es transexual lucha por inponer lo que siente en su corazon y yo pienso que quizas se a la verdad mi vidad de hombre que lo que siento en mi corazon aunque mi corazon , se rebele y no quiera aceptarlo , besos

Skr
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Skr » Lun, 24 24UTC Dic 24UTC 2007. 12:07 am

Las organizaciones las hacen sus miembros no un presidente... creo que no nos podemos dividir ante los hechos que ocurrieron, mas al contrario ... tampoco debemos desconocer los logros, que se han obtenido en dicha organizacion, aun que no nos paresca el opinar de unos pocos aun que sean los rostros visibles... El tono debe ser conciliador y el trabajo debe ser hacia delante...
UN Abrazo
Skr

Edmon
Novat@
Novat@

Mensajepor Edmon » Jue, 27 27UTC Dic 27UTC 2007. 7:44 pm

Hola...Quiero tener un hijo con mi novia, pero para que sea de los dos, no se si entienden, si yo le doy un ovulo sera fertilizado por alguien desconocido o no se, si la fertilizacion viniera de mi padre, seria lo ideal, quisas sea muy abrumador pero es mi idea, ademas tendria mi apellido y el de ella, quizas deliro, pero en fin, es mi sueño..
Abrazos para todos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 27 27UTC Dic 27UTC 2007. 8:00 pm

Un amigo, hizo que su hemano se masturbara metio todo en una jeringa y de ahi el se lo puso a su señora.... que estaba en la pieza continua.... ( digamos que es lo basico, los por menos res lo deben ver cada uno de nosoros) y hoy tienen una hija hermosa... y es hija de ambos.
Un Abrazo

Skr

Edmon
Novat@
Novat@

Mensajepor Edmon » Vie, 28 28UTC Dic 28UTC 2007. 5:31 pm

Que genial...ella me pide un hijo y que se paresca a mi, aveces eso me duele mucho, como me gustaria complacerla, pero la naturaleza me lo impide, por eso la opcion seria esa, un hijo de los dos para los dos..
Saludos.

cloe2
Novat@
Novat@

Mensajepor cloe2 » Sab, 29 29UTC Dic 29UTC 2007. 11:09 am

claro q eres transexual ,y ademas tienes hijos-t envidio-yo solo tengo una perrita.empezar l transicion antes o despues tiene sus ventajas e inconvanientes-las dos-yo siempre tuve m claro q era una mujer y a los 16 años m empece a hormonar,mis ventajas q con 36 años m veo bastante realizada como mujer pero al empezar tan joven mi vida no fue un camino d rosas actualmente tengo un trabajo como cualquier mujer ,y aunque no s l trabajo d mi vida porque no pude studiar-pasaba d q la gente del cole se metiera conmigo -,stoy contenta lo unico q m ubiera gustado es tener hijos y tu tienes esa ventaja al empezar mas tarde tu transicion, pero siempre habra gente q se heche las manos a la cabeza por tu situacion -q no tienen porque cuestionar-!!!!!!!!!nunca s tarde si la dicha s buena!!!!!!!!!!!!!!

Skr
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Skr » Vie, 19 19UTC Dic 19UTC 2008. 11:30 pm

Hola quiero compartir con ustedes algo....
Tenia mucho miedo de contarle a mi hija mi verdad y ya era casi imposible mantener aglo que aluces no era el modelo de madre que pinta la sociedad, ( les informo que este año fue un tratar de no enfrentar, con mi hijo fue distinto...) Bueno el jueves mi hija de seis años lo supo de la forma que encontre la mejor.... junto con su hermano de quince años la hicimos parte de esto.... como esta ella? Feliz, por que ya sabe por que su madre no usa nada tipicamente de mujeres, y hoy lo comprende.... pero me aclaro que a ella si le gustan los aros y el maquillaje y que era feliz con su mama asi.... y que me queria....me dio un abrazo y hoy ya estoy mas tranquilo y veremos como sigue la vida...
Lo queria compartir con ustedes...

Un abrazo
Skr

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 20 20UTC Dic 20UTC 2008. 2:19 am

Wenasss,

Pues enhorabuena Skr y no te preocupes, pues es evidente que vais a ir a mejor en todos los aspectos.

Besos,

Marta Salvans

Skr
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Skr » Vie, 02 02UTC Ene 02UTC 2009. 5:33 am

Gracias Marta...

Quiero aprovechar el desearles un buenisimo año 2009.... a tod@s. ( y espero que el viejo de pascuas se haya portado a la altura que cada uno esperaba)

UN Abrazo

Volver a “Transexualidad masculina.”