Consulta sobre glandulas mamarias y medicamentos

Temas de transexualidad masculina.
RODRIGOGARCIA
Novat@
Novat@

Consulta sobre glandulas mamarias y medicamentos

Mensajepor RODRIGOGARCIA » Mar, 22 22UTC Ago 22UTC 2006. 4:31 pm

Hola Andrea o quien desee contestarme.
Acabo de suscribirme a la pagina Web "Fundacion para la identidad de Genero" (FIG) y no se aun como hacer las consultas que requiero.

Me llamo Rodrigo Garcia y mi ID es RODRIGOGARCIA rodrigoge2006@yahoo.es). Soy de Bogotà (Colmbia).Mi consulta es la siguiente:

Deseo que mis glandulas mamarias crezcan y no se que medicamento seria el mas indicado. Tengo 58 años, soy bisexual (o mas exactamente, prefiero las relaciones con otros adultos, como pasivo) y mis tetillas son muy pequeñas pero muy sesibles eroticamente hablando. Quisiera que estas adquiririeran un buen volumen pues me hacen entir muy bien en mis relaciones cuando me las acarician y chupan. Que debo hacer? Cual medicamento serìa el mas apropiado dada mi edad y la existenciade un problema coronario quetengo pero que no es grave?

Espero que me contestes lo màs pronto que puedas y te quedo muy
agradecido.
Rodrigoge.
[/b]

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Mar, 22 22UTC Ago 22UTC 2006. 6:48 pm

Hola RodrigoGarcia!, por lo que te leo solo deseas que aumenten tus glandulas mamarias con el objetivo de sentir mas placer en tus relaciones sexuales, te digo que si tomaras los medicamentos adecuados no solo te crecerian los senos si no que tambien se iria feminizando el resto de tu cuerpo, ¿tanbien deseas eso o no?.

Eres un hombre bisexual y no transexual por lo que te entiendo, sinceramente me parece un "capricho" fuera de lugar en tu caso. pues hay muchas formas de disfrutar en el sexo si tomar los medicamentos que solicitas. pero cada persona es libre de hacer con su cuerpo y su vida lo que quiera.

Lo que si te recomiendo y seriamente que que si insistes en que te crescan los pechos, vayas atu medico o aun endocrino y el te dira lo que debes tomar y si lo puedes tomar, ya que tu dices que padeces un problema coronario, y aunque tu creas que no es grave se te puede agravar, comenzar un tratamiento para feminizar el cuerpo no se debe tomar a la ligera.

Disculpa que no te diga la clase de medicamentos que debes tomar pues e considerado que por tu edad y problema cardiaco no es adecuado que te lo diga.

un cordial saludo.

Rosa Maria

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 23 23UTC Ago 23UTC 2006. 12:17 am

Excelente respuesta, Rosa María. Al empezar a leer el tercer párrafo del mensaje inicial del post, pensé en trasladarlo a "Transexualidad Femenina"; pero al seguir leyendo ví que no era necesario, y cuando ví que habías respondido, no pude más que estar totalmente de acuerdo con tu respuesta.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Mar, 11 11UTC Dic 11UTC 2012. 8:17 pm

hola mi nombre es dayana soy mujer y me siento como tal buscando algo para agrandar los senos encontre esta pagina pues me registre para poder saber que medicamentos,me sirven para el aumento de las glandulas mamarias me encantaria poder aumentar mi talla tengo 18 años muchas gracias.

Volver a “Transexualidad masculina.”