Debo aumentar la cantidad de ciproterona, pero... tanto?

Temas de Intersexualidad.
LunaTg
Novat@
Novat@

Debo aumentar la cantidad de ciproterona, pero... tanto?

Mensajepor LunaTg » Mar, 27 27UTC Ene 27UTC 2015. 4:00 am

Un saludo cordial para la comunidad desde México: hola :D .

Soy Luna, tengo 27 años de edad.

Hace poco me agregué al foro y he leído cosas interesantes pero tengo dudas muy específicas y espero que alguien pueda ayudarme con esto.

Estoy a unos días de cumplir 3 meses desde que inicié mi tratamiento, he aquí cómo fue evolucionando mi dosis:

Comencé tomando 1 pastilla de Diane (acetato de ciproterona 2.000 mg. Etinilestradiol 0,035 mg.) durante 15 días. A partir de día 16 la dosis fue 2 pastillas al día. Al cumplir el mes comencé a recibir quincenalmente una aplicación de Mesigyna (enantato de noretisterona 50,00 mg. Valerato de estradiol 5,00 mg. Vehículo c.b.p. 1 ml.).

Hubo cambios notorios desde los primeros días: Mi olor corporal fue disminuyendo de forma considerable, las mamas han ido creciendo lentas pero constantemente (aunque a decir verdad ha sido más rápido de lo que esperábamos), el bello corporal disminuyó un poco y adelgazó, la grasa de mi cuerpo se ha ido redistribuyendo, mis poros se han cerrado gradualmente y según mi pareja (yo aun no lo noto, tal vez por falta de atención) ha comenzado a crecerme un poco de cabello en las entradas, desde que recibo Mesigyna noto una cantidad un poco incómoda de grada en la cintura y abdomen. Espero no se me pase nada.

Se me indicó que reemplace Diane por 2 medicamentos, de momento no recuerdo el nombre del medicamento que contiene estradiol pero si que recuerdo el que contiene la ciproterona, es Androcur (acetato de ciproterona 50mg.), 2 tomas al día :shock: .

Tal vez estoy exagerando, desde hace pocos días hemos notado que mi sudor ha vuelto a ser un poco oloroso (no tanto como antes), fuera de eso parece que el proceso continua normal. Nos parece un exceso de ciproterona y así como su costo. Los cambios que ha habido nos han agradado bastante, creo que no me falta mucho para llegar a copa a, pero la razón por la cual me parece una exageración el tratamiento es porque a mi no me interesa hacerme cambio de sexo, quisiera feminizar mi cuerpo lo más que se pueda sin retirar mi pene.

Existirá otra alternativa? se encuentra en el mercado acetato de ciproterona con mucho menos gramos? (sea o no de bayer). Sé que la dosis pudiera ser por la reacción que podrían tener mis suprarrenales con tanta cosas que se le da al cuerpo pero me da miedo meterle cantidades que me van a dar resultados así como problemas que no quisiera obtener.

Desde ya: muchas gracias. Bonita noche.

Una disculpa si es que he puesto el tema en un lugar equivocado.

Volver a “Intersexualidad.”