Reasignación de bebés intersexuales

Temas de Intersexualidad.
Joana
Expert@
Expert@

Reasignación de bebés intersexuales

Mensajepor Joana » Mar, 22 22UTC Jun 22UTC 2004. 1:41 pm

Hola. La asignación de sexo en los bebés intersexuales es una barbaridad. Es un claro ejemplo de violación de los derechos fundamentales de la persona, llevada a cabo con el consentimiento de unos angustiados padre. No se sigue ningún criterio cientifico cierto para determinar la identidad de género del bebé. No es posible asignar un sexo en base a los genitales ,ya que estos son ambiguos. Claro, que asignar un sexo en función de los genitales tampoco es un criterio científico.

Entonces como los médicos , las familias y la sociedad no pueden permitir que un niño crezca sin una identidad de género definida se opera y se asigna arbitrariamente una identidad de género. Es curioso y terrible que la mayoría de los bebés intersexuales sean considerados niñas, ya que es más facil construir una vagina funcional que un pene. Esto bárbara práctica médica hace que se produzcan dramáticos errrores en la asignación del sexo. Las consecuencias la sufren las personas intersexuales , que fueron operadas, no por razones médicas sino para tranquilizar a la sociedad, impidiendo que existan personas que ponga en cuestión la bipolaridad hombre-mujer como dogma básico de la sociedad. En estos casos , los médicos no actuan como tales, sino como brujos de la tribu y la operación no es más que un ritual propiciatorio para calmar la cólera de los Dioses. Los antiguos romanos sacrificaban a los niños intersexuales, ahora solo los operamos para convertirlos forzadamente en niños o en niñas.

Besos

Joana
Última edición por Joana el Mié, 23 23UTC Jun 23UTC 2004. 10:09 am, editado 1 vez en total.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 23 23UTC Jun 23UTC 2004. 9:49 am

Hola Joana,

Solo una indicación yo quitaria del título lo de transexuales, hasta que no sea mayor y se desarrolle el cuerpo no se puede decir que sea transexual.
Por lo demás estoy de acuerdo que es una berración.
-
I para acabar creo que "su existència" debe servir a la sociedad pera entender que hay errores y que deben arreglar-se però
1. ha de ser la persona quien pida que es lo que quiere
2. el gènero es algo "interno" de la persona no de su "cuerpo", ya sea ambiguïdad o que es claro pero inadequado.

Adéu,
-

lluisa_pr

.

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Mié, 23 23UTC Jun 23UTC 2004. 10:08 am

Hola LLuisa. Me he equivocado y puesto transexual en lugar de intersexual. :doh:

Besos

Joana

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 23 23UTC Jun 23UTC 2004. 12:36 pm

No estás tan equivocada, Joana. La transexualidad es una forma de intersexualidad; sólo que en nuestro caso los genitales no son ambiguos, pero no corresponden con el género.

Esta idea la utilizó a principios del siglo XX Magnus Hirschfeld, que se equivocó en otras cosas, pero en esto acertó de pleno. Más tarde, Louis Gooren lo sostuvo, y esa ha sido la filosofía de la Cátedra de Transexología de la Universidad Libre de Amsterdam, y por consiguiente de la Clínica de Identidad Género.

En realidad, cada día son más los médicos que se han dado cuenta de que es así, y ya casi nadie lo considera una enfermedad. La Asociación Norteamericana de Psicología se espera que lo elimine en el próximo DSM-V; la Organización Mundial de la Salud hará lo propio en el ICD-11.

Por eso es la primera de las premisas de nuestro proyecto (hay multitud de Asociaciones trans en todo el mundo con esa misma idea), y por eso hace que el que prepararon el otro día en Madrid algunos grupos, sea retrógrado y anticuado, ya que parte de la premisa de que la transexualidad es una patología, y habla de su diagnóstico y de certificados.

Pero no te preocupes, ya se darán cuenta de ese error ( y de los demás, claro). :lol:

Por cierto, Lluisa, muy acertadas tus últimas tres intervenciones en el Foro; completamente de acuerdo contigo.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Jue, 24 24UTC Jun 24UTC 2004. 7:30 am

Hola. Es evidente que estamos en una sociedad que no respecta el derecho de ser tu misma personalidad y en las personas intersexuales demuestra que su género casi siempre ha sido elegido por médicos y padres de losbebes, luego cuamdo la persona tiene uso de razón ve que sus sentimientos no corresponden a su cuerpo,y luego tiene que luchar como las personas transexuales para que sus sentimientos sean los de origen antes de la intervecion de reasignacion de bebé ,incluso puede ser mas fuerte que las propias personas transexuales, porque una segunda reasignacion puede peligrar sus vidas,y la sociedad ha decidido por la persona intersexual.

Nuestras luchas son paralelas y queremos que nuestros sentimientos sean respectados e integrarnos en sociedad por nuestros sentimientos y no por nuestros cuerpos y adecuar nuestro cuerpo a nuestra forma de pensar y no al revés. Nuestra identidad está en el sentimiento y no en el cuerpo, incluso en la religion cristiana el alma de las personas esta sobre los cuerpos. Nuestra alma es lo que quedará en las mentes de nuestros seres queridos y el cuerpo volvera a ser polvo y nadie se acordará de nuestro cuerpo y si de nuestras acciones y forma de ser. La parte sentimental de la persona es la que perdura.

Besos Gina.

ely
Novat@
Novat@

Mensajepor ely » Mar, 12 12UTC Oct 12UTC 2004. 6:49 pm

Soy un ejemplo de los abusos de esta sociedad fanatica de los dos sexos separados que violando la integridad natural del individuo intersexual lo mutilan a manos de medicos por parte de los familiares sugestionados y mal informados de lo natural que es nacer intersexual y las ventajas que tiene uno para escojer el sexo a su gusto o aseptar ambos como un don divino natural.
Naci hijo de primos hermanos y si eso es un pecado no era yo quien debiera pagar las consecuencias de su acto de apareamiento entre parientes pero asi fue. Mi padre al ver que le nacio uno raro yo el 3ro de 4-- [1 varon 2 mujeres 1 intersexual yo] me desprecio aunque luego lo convencieron de aseptarme en el hogar asi llegue siendo un bebe y por algun motivo puedo recordar esa vida de bebe quisas por traumas. Con mi atrofia sacral y aspecto fisico con una dulce voz de nina creci reciviendo reganos en especial de mi padre para que hablara como un varon. La primer ropa que tuve de bebe era de nina y la ultima de ese genero. Me recortaban como militar en la infancia. Intolerantes con mi sexualidad natural y deseando masculinisarme a los 9 anos me sometieron contra mi voluntad a una operacion en lo que no tuve voz ni voto para masculinisar mis genitales y aspecto fisico pero no espiritual pues tengo mi alma de mujer intocable.Al oponerme el dia que me llevaron al quirofano me sedaron y amarraron a una camilla por la fuersa yo sabia que me cortarian la piel entre las piernas abusivamente para que no fuera mi naturalesa contra sus deseos de la esistencia sexual de los "humanos" una varbarie salvage pero mas bajo que animal pues los animales permiten los intersexuales.pero los "humanos " no admiten seres con ambiguedad sexual Sali traumada de esa sala por toda la vida rabiosa por esta "civilisacion con adelantos medicos" Obligada a vivir como un varon con terapia hormonal nunca deje de envidiar las ninas bien arregladas con sus trajes delicados y su bella figura femenina jugando con los cosmeticos y tacos altos y pantallas collares ecst..mientras yo solo podia verlas todos los dias en los salones de clase amargandome por no ser igual a ellas. Nunca me he sentido enamorada de una mujer como hombre pero nadie me pregunto que sentia para desidir operarme de acuerdo con mi sexo espiritual. A escondida usaba los cosmeticos y la ropa de mis hermanas y me sentia aliviada de mi deprecion que comenso a los 16 .Disfrutaba de introducir objetos en imitacion de organo masculino por mi retaguardia llegando a tener orgasmos multiples. En mis suenos me veia deseada y poseida por hombres siendo una hermosa joven enamorada y feliz.En la preadolecencia este tormento me llevo al vorde del suicidio me envenene y estuve al vorde de la muerte pero los medicos me salvaron la vida. Recuerdo haber tenido una esperiencia espiritual en la crisis estrando en un tunel y llegar a una luz cerca de Dios y una voz decia desde la luz " NO ES EL TIEMPO RESOLVERAS TU CONFLICTO Y EL DE MUCHOS MAS NO TENGAS MIEDO " Entonces desidi estudiar hasta mas no poder todo sobre la formacion sexual aun cuando mis padres no podian pagarme estudios universitarios en la carrera medica y nunca tuviera un titulo en una pared creo que estudie mas que un verdadero doctor pasando noches sin dormir leyendo y gastando mi dinero en libros aveses llorando sobre ellos hasta dormirme . Fue asi como por tanto desear y buscar pienso que de la mano de DIOS un dia me llego una publicacion a mis manos sobre un descubrimiento inaudito. Un medico en china encontro que lo que determina el aspecto fisico y sexual no es el ADN este solo obedece ordenes de un cuerpo espiritual que tenemos compuesto por fotones [ether] que es un molde holografico de nuestro aspecto y formacion celular genetica y encontro la forma de hacer tranfuciones del susodillo cuerpo esa sustancia etherica holografica a traves de la electronica primero en plantas luego en animales y finalmente en humanos . Observe fotos de los resultados asombrosos como si fuera magia pero es biofisica ciencia que parece magia Una nueva tecnica de ingenieria genetica que funciona con evidencia y resultados . En el articulo habia un esquema basico del aparato electronico que uso incluso le otorgaron una patente antes de silenciar el asunto en rusia. El Dr es Tsian Kanchen que le cambiaron el nombre a Yuri Bladimirochi No tarde en buscar esplicaciones como el,, en lo mismo que estudio (mecanica cuantica ,,Cibernetica,, Tecnicas de radio,,Biofisica ,,electronica,,y adicional radionica ,, Reacion electrica de abrams ,, camaras kirlian que ven parcial mente el otro cuerpo y lo fotografian,,y mas entendi por que los experimentos de otros que buscaban en las terapias genicas en la ciencia de la ingenieria genetica fracasaron matando los pacientes y dejandolos igual o peor..
Usando la radionica me senti elevarme a un estado espiritual asombroso y tenia visiones suenos y esplicaciones de lo que no entendia incluso era como un iman que atraia de alguna forma lo nesesario . Aveses sonaba con libros que luego acudia en la realidad a buscar segun lo sone y los encontraba . Pienso que asi lo quiso DIOS que vio mi sufrir y me ayuda para saber mas y ponerlo en practica Me concentre en la esplicaciones del artefacto electronico que hace las tranfuciones y me maraville de saber cosas que ni los graduados de las mas prestigiosas universidades del mundo saben aun . Construi la maquina y tuve resultados positivos en animales de laboratorio con cierto miedo y facinacion teniendo presente que esto vale un gran tesoro . Hable en un programa de radio local pero me sensuraron muchas veses para que no espuciera todo quisas por temor a personal gubernamental y las implicaciones . En la actualidad busco con ayuda una donante en clinicas defertilisacion en vitro o clinicas de aborto ideal para intentar ya no con animales sino con migo pasar la informacion genetica de una mujer y rejuvenecery cambiar mi aspecto masculino a una femina. NO puedo dormir de la alegria que todo esto me causa luego de tanto sufrir y no paro de dar gracias a DIOS segura que esto fue lo que me quiso decir cuando casi moria por envenenamiento en el hospital. Si logro mi meta prometi a el ayudar a muchos como yo incluso la comunidad transexual en todas partes. Estoy consiente que representaria una amenasa al imperio medico que solo usan bisturi y pastillas para todo y llenan sus cuentas de banco . La tecnica se conose ya como E.B.U.A.F. Quien le paresca increible y lo quiera ver que busque una publicacion llamada [ LA CONSPIRACION CHUPACABRA ] escrita por Jorge Marti alli se ve el invento y lo que hase asi como su descubridor chino ruso que supero a los americanos en la ingenieria genetica . Las futuras operaciones para cambiar el sexo seran perfectas usando el descubrimiento E.B.U.A.F.pero provocaran un encontronaso con el comercio medico. Algo similar pasa cuando encuentran formulas para producir energia electrica gratis y pone en peligro los intereses petroleros. Para operar solo se requiere poner a un lado el paciente que se le reasignara el sexo y cambiaran otros aspectos esteticos sobre una camilla unido por una linea al equipo y al otro estremounida al equipom por otra linea el donante sea adulta una nina una bebe o un embrion humano femenina. El donante no sufre dano pero sentira debilidad esepto en caso de un embrion que se desecha como siempre en las clinicas de fertilisacion por no poderse desarrollar fuera del utero. El que recive la transfucion solo percive en la terapia un cosquilleo por la transfucion bioelectronica y sale en aspecto igual el mismo dia pero a medida que el cuerpo remplasa, las celulas las nuevas celulas tendran la formacion y el codigo genetico de mujer. AL cabo de un tiempo los genitales se transforman dia a dia hasta convertirse de masculinos en genitales femeninos. Todo esto puede sonar ahora estrano o imposible para quien no entiende el proseso no ha visto la maquina y no ha visto lo que hiso en animales plantas y humanos ya probada y patentisada quedando oculta al publico por intereses militares de rusia . Si puedo y alguien me ayuda pondre una pagina www donde se ve todo y espondre los avanses en este campo y esta frontera de la ciencia que habre las puertas al verdadero transexualismo de H->M o de M-> H Quiero en ves de remitirles a una publicacion escrita esponerlo en el internet con fotos de los resultados aunque oculte datos tecnicos y perdonen que trate de consentrar todo pero me estendi en fin para algo tan importante esplicarlo poco escribi espero tu respuesta seria si eres medico o algo similar con preparacion tecnica mejor.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 13 13UTC Oct 13UTC 2004. 12:15 am

¿También en esta web vienes a contarnos el rollo que ya contaste en otras?

No lo haré muy largo, porque no tengo ganas de tonterías.

Ni eres ni has sido intersexual, ni transexual, ni nada que se le parezca. Tampoco has estudiado el tema, y no tienes la menor idea. Todo lo que dices después es falso, con muchos conceptos ridículos mezclados de forma surrealista.

Pero pudiera ser que alguien en una situación difícil, y sin el suficiente criterio, escuchase lo que dices, así que debemos decir bien alto: TODO MENTIRA.

Ahora, si haces como ya hiciste en otras webs, responderás con otro mensaje anunciando las primeras pruebas, y asegurando que es algo "milagroso".

No insistas, no me apetece perder el tiempo contigo.
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 06 06UTC Dic 06UTC 2004. 5:48 am

andrea, :clap: :clap: lluisa_pr, si esto es cierto yo sere el proximo

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 06 06UTC Dic 06UTC 2004. 5:50 am

ely, SI ESTO ES CIERTO YO ME SOMETO A ESE EXPERIMENTO

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 11 11UTC Abr 11UTC 2005. 12:31 am

yo tambien espero que sea seguro

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mié, 11 11UTC May 11UTC 2005. 9:20 pm

querida Ely:
Jamás en mi vida lei tal sarta de disparates. Joder hija tu si que tienes imaginación, hasta Ray Bradbury te envidiaría!!!!
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com

El Dali Lama

Mensajepor El Dali Lama » Jue, 12 12UTC May 12UTC 2005. 12:16 am

Ely probablemente está viviendo en una comuna fumando marijuana en este momento... no lo disturba por favor mientras que él está concentrando en el próximo acontecimiento espiritual de sus vidas.

EDL :insane:

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Jue, 12 12UTC May 12UTC 2005. 2:03 am

Doña Andrea:

¿En el enfoque que ve la transexualidad como parte de la intersexualidad, nuestro sexo de origen (las transas) es masculino o femenino?

¿Ese sexo de origen es cultural o es genital?

¿Podría explicar un poco más?

Muy agradecida,

Josefa

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 12 12UTC May 12UTC 2005. 9:25 am

Más ampliamente viene explicado en este documento publicado en esta web.

Si quieres, después de leerlo lo podemos comentar.
ImagenImagen

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Jue, 12 12UTC May 12UTC 2005. 5:05 pm

Lo he visto -muchas gracias- pero aún no puedo leerlo porque es largo. Requiero más tiempo, pero pronto volveré... cambio y fuera.

Volver a “Intersexualidad.”