Sindrome de Harry Benjamin (SHB) - Un fraude demostrado

Temas de Intersexualidad.
David_Herof
Iniciad@
Iniciad@
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Sindrome de Harry Benjamin (SHB) - Un fraude demostrado

Mensajepor David_Herof » Jue, 26 26UTC Oct 26UTC 2006. 1:20 pm

El siguiente hilo ha resultado ser un fraude; antes de que cualquier lector obtenga informaciones erróneas, debe saber que tanto las consultas a "David", como las respuéstas y los comentarios posteriores de usuarios sin registrar (que firmaban a veces como "Luka", "Marta", "Olalla", "Igor", "Ernesto" y "Sandra", estaban escritos por la misma persona, que sólo trataba de aparentar ser muchas, para publicitar una web y unas ideas concretas.

Queda advertido quien lea este hilo, que está cerrado y no se pueden añadir mensajes.

Hola a todos,

Me ofrezco como Voluntario para ofrecer apoyo e informacion, o cualquier ayuda que sea necesaria, a jovenes que estan iniciando su tratamiento medico de su SHB, y necesitan orientacion de alguna clase. Y asi lo hare a traves de este hilo que abro para ayudar a estos jovenes que estan especialmente en su fase inicial de tratamiento o yendo hacia el.

(por favor, este es un hilo para AYUDA VIRTUAL, e Informacion para estos jovenes que me la pidan, no para discusiones conceptuales y etc, para eso ya hay otros hilos en otros apartados de estos foros de Andrea). Gracias.

Espero saber en que os puedo ayudar,

Saludos

David

andrea
Administradora
Administradora
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor andrea » Jue, 26 26UTC Oct 26UTC 2006. 1:26 pm

Muy bien, David. Me parece estupendo que abras un hilo en este sentido en los Forors de la Fundación para la Identidad de Género (no son "los Foros de Andrea").

Para animar a quien tenga dudas a planteártelas, ya que no te conocen, podías explicarles quien eres, y por qué puedes responder sus dudas. Por experiencia te diré que mucha gente no se atreve a plantear sus dudas a cualquiera hasta que adquiere algo de confianza; posiblemente haya jóvenes leyendo este hilo pero no se atreven a participar.

En fin, creo que sería una buena idea.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

David_Herof
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor David_Herof » Jue, 26 26UTC Oct 26UTC 2006. 1:54 pm

Hola Andrea,

Gracias por aplaudir mi iniciativa, me corrigo: \"Los foros de la FIG\", lo siento ;)

Bien, yo soy simplemente un chico con SHB de veintitantos anos, de origen australiano
pero con familia Espanola, vivo aqui en Barcelona, y llevo ya un tiempo en tratamiento
para mi SHB. Me ofrezco como Voluntario por que? jaja tachan tachan jeje... ;) bueno
yo he sido un ignorante sobre mi propia condicion durante mucho tiempo y he perdido
mucho tiempo a causa de ello, por eso quiero ayudar a informar a los jovenes para
evitar que pierdan su tiempo ahora, con la informacion de que dispongo, informacion
medica actual, informacion sobre tratamientos, doctores, etc...

ya aviso yo no dispongo de mucho tiempo para permanecer en linea frente al computer
pero en cuanto pueda me conecto y si puedo ayudar a alguien, y eso sera bueno para
alguien, esto ya habra merecido la pena.

Saludos

David

Irina

Mensajepor Irina » Jue, 26 26UTC Oct 26UTC 2006. 2:19 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 26 26UTC Oct 26UTC 2006. 2:21 pm

andrea_be_ba
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor andrea_be_ba » Jue, 26 26UTC Oct 26UTC 2006. 2:59 pm

David_Herof
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor David_Herof » Jue, 26 26UTC Oct 26UTC 2006. 6:45 pm

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Jue, 26 26UTC Oct 26UTC 2006. 6:57 pm

Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com

David_Herof
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor David_Herof » Jue, 26 26UTC Oct 26UTC 2006. 7:14 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 26 26UTC Oct 26UTC 2006. 7:33 pm

Hola, yo queria preguntar a David algo.

Mi endocrina nunca ha tratado este tema y no tiene ni idea de lo que va esto,
y me gustaria aportarle alguna documentacion medica sobre la condicion para
que la estudiase ya que no tiene ni idea de esto, que me recomiendas que le
pueda llevar?

Gracias

Luis

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Jue, 26 26UTC Oct 26UTC 2006. 7:38 pm

¿son estos? corrígeme si me equivoco:

Criterios para el diagnóstico de F64 Trastorno de la identidad sexual (302)

A. Identificación acusada y persistente con el otro sexo (no sólo el deseo de obtener las supuestas ventajas relacionadas con las costumbres culturales).

En los niños el trastorno se manifiesta por cuatro o más de los siguientes rasgos:

1. deseos repetidos de ser, o insistencia en que uno es, del otro sexo

2. en los niños, preferencia por el transvestismo o por simular vestimenta femenina; en las niñas, insistencia en llevar puesta solamente ropa masculina

3. preferencias marcadas y persistentes por el papel del otro sexo o fantasías referentes a pertenecer al otro sexo

4. deseo intenso de participar en los juegos y en los pasatiempos propios del otro sexo

5. preferencia marcada por compañeros del otro sexo

En los adolescentes y adultos la alteración se manifiesta por síntomas tales como un deseo firme de pertenecer al otro sexo, ser considerado como del otro sexo, un deseo de vivir o ser tratado como del otro sexo o la convicción de experimentar las reacciones y las sensaciones típicas del otro sexo.

B. Malestar persistente con el propio sexo o sentimiento de inadecuación con su rol.

En los niños la alteración se manifiesta por cualquiera de los siguientes rasgos:

En los niños, sentimientos de que el pene o los testículos son horribles o van a desaparecer, de que seria mejor no tener pene o aversión hacia los juegos violentos y rechazo a los juguetes, juegos y actividades propios de los niños; en las niñas, rechazo a orinar en posición sentada, sentimientos de tener o de presentar en el futuro un pene, de no querer poseer pechos ni tener la regla o aversión acentuada hacia la ropa femenina.

En los adolescentes y en los adultos la alteración se manifiesta por síntomas como preocupación por eliminar las características sexuales primarias y secundarias (p. ej., pedir tratamiento hormonal, quirúrgico u otros procedimientos para modificar físicamente los rasgos sexuales y de esta manera parecerse al otro sexo) o creer que se ha nacido con el sexo equivocado.

C. La alteración no coexiste con una enfermedad intersexual.

D. La alteración provoca malestar clínicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras áreas importantes de la actividad del individuo.

Codificar según la edad actual:

F64.2 Trastorno de la identidad sexual en niños [302.6]
F64.0 Trastorno de la identidad sexual en adolescentes o adultos [302.85]

Especificar si (para individuos sexualmente maduros):

Con atracción sexual por los varones

Con atracción sexual por las mujeres

Con atracción sexual por ambos sexos

Sin atracción sexual por ninguno

Besitos
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080

ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com

http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com

David_Herof
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor David_Herof » Jue, 26 26UTC Oct 26UTC 2006. 7:41 pm

Hola Luis,

Pues los Standards of Care vigentes y las ultimas Conclusiones Medicas sobre la condicion a la que han llegado los expertos y que se recogen en este documento en Pdf:

http://sindromebenjamin.tripod.com/site ... iology.pdf

(Puedes Imprimirlo todo.)

Standards:

http://hbigda.org/Documents2/socv6.pdf

Saludos,

David

(me despido, vuelvo el Lunes, si puedo manana si tengo tiempo hecho un vistazo tambien)

David_Herof
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor David_Herof » Jue, 26 26UTC Oct 26UTC 2006. 7:46 pm

Andrea5545
Novat@
Novat@

Mensajepor Andrea5545 » Jue, 26 26UTC Oct 26UTC 2006. 7:55 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 26 26UTC Oct 26UTC 2006. 8:03 pm

ya esta, ahi tienes los criterios de diagnostico Mariana, ya estas contenta?
ya sabes ahora cuales son los criterios de diagnostico para Transexualismo?

no se que sentido tienen tus preguntas, pero bueno, en fin... si ya sabemos todos
de sobra cuales son los criterios de diagnostico para el Transexualismo (o moderno
SHB), especialmente en su forma clasica, en fin....

Buen fin de semana David, tengo un par de preguntas documentales sobre como
conseguir informacion en Frances sobre el SHB, pero te lo preguntare por email
mejor si no te importa, ya que veo tu email aqui, te lo dejo en tu Inbox, y cuando
puedas si me puedes responder te lo agradeceria muchisimo.

Muchas Gracias David.

Marta