Sindrome de Harry Benjamin (SHB) - Un fraude demostrado

Temas de Intersexualidad.
julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 10:48 am

Invitado escribió:Hola David:
Veras, soy un chico, pero aun no he empezado nada...quiero saber como empezar , donde me pueden diagnosticar, y que pasos tengo que seguir...¿donde voy? ¿A que medico? ¿En que ciudad? ¿Que tengo que decir al medico? En mi casa nadie sabe nada...¿Tengo que decir lo en casa? ¿Como lo hago? Estoy muy ansioso y desconcertado.
Vivo en una pequeña ciudad ,Tudela, ¿Hay algun medico aqui que me pueda ayudar o he de ir a Madrid o Barcelona? Estoy estudiando así que no tengo dinero, y creo que esto del cambio de sexo es muy caro, ¿NO? ¿Tu organización me puede ayudar?

Mi nombre todavia no lo he decidido...Me gusta David, Alejandro, Pablo o Carlos...¿que tengo que hacer, por donde empiezo como sigo?
Me puedes ayudar y informar David.
Gracias.

<p align="justify">Querida Andrea, antes de contestar a este invitado me gustaría que confirmaras, por favor, que escribe o no desde Tudela, antes de que pueda caber la posibilidad de que vuelva a escribir para decirnos, tras leer mi mensaje, que es que ahora no está allí o algo parecido.

También me gustaría que, si te parece adecuado, tuvieses la amabilidad de informarnos a todos un poquitín de lo que hayas podido ir averiguando recientemente acerca de los pobres trucos que se están utilizando para hacer como que escriben muchas personas pidiendo consejo a DavidyLukayNicoleyHelenayetc. personas a las que, extrañamente, contestamos a lo que piden y que casualmente nunca responden nada hasta que DavidyLukayNicoleyHelenayetc. no ha enviado como respuesta uno de los varios mensajes reptitivos de propaganda que ya conocemos, por supuesto, sin agradecer nunca las respuestas dadas por ninguna otra persona que no forme parte de los acólitos sindrómicos, casualmente como DavidyLukayNicoleyHelenayetc. había requerido como requisito para su parasitación en estos foros. Ese comportamiento sectario característico también de los que presuntamente preguntan es a todas luces revelador.

Muchas gracias por adelantado en nombre de todos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 11:11 am

Invitado escribió:Hola David:
Veras, soy un chico, pero aun no he empezado nada...quiero saber como empezar , donde me pueden diagnosticar, y que pasos tengo que seguir...¿donde voy? ¿A que medico? ¿En que ciudad? ¿Que tengo que decir al medico? En mi casa nadie sabe nada...¿Tengo que decir lo en casa? ¿Como lo hago? Estoy muy ansioso y desconcertado.
Vivo en una pequeña ciudad ,Tudela, ¿Hay algun medico aqui que me pueda ayudar o he de ir a Madrid o Barcelona? Estoy estudiando así que no tengo dinero, y creo que esto del cambio de sexo es muy caro, ¿NO? ¿Tu organización me puede ayudar?

Mi nombre todavia no lo he decidido...Me gusta David, Alejandro, Pablo o Carlos...¿que tengo que hacer, por donde empiezo como sigo?
Me puedes ayudar y informar David.
Gracias.

Anda mariana-maricarmen dejar a David tranquilo, que ya bastante trabajo tiene el chico para responder a vuestras gilipolleces infantiles

en fin.....

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 11:14 am

MariCarmen escribió:
Invitado escribió:
Muchas gracias por adelantado en nombre de todos.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿en nombre de todos?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

en nombre tuyo, de mariana y de dos o tres mas, nada mas

;)

julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 12:21 pm

<p align="justify">¿Puse "en nombre de todos"? ¡Qué despiste!¡Uffff! ¡perdón, tienes razónnnnnn, invitadete! Gracias. Quería decir "¡En nombre de todas las personas honradas!". Siento haberte ofendido sin querer, invitadete. Discúlpame.

julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 12:34 pm

Invitado escribió:Anda mariana-maricarmen dejar a David tranquilo, que ya bastante trabajo tiene el chico para responder a vuestras gilipolleces infantiles

en fin.....

<p align="justify">Pues sí que debe de darle trabajo responder nuestras simples objeciones razonadas, porque le está tomando semanas poder hacerlo y aún no ha podido ;) ¡Animo, DavidyLukayNicoleyHelenaeIrmayetc, que tú puedes lograrlo! (...o no) ;)

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 1:39 pm

Yo creo que debemos ser solidarios con todas las personas aunque no compartamos sus sentimientos. Yo tambien creo que es bueno y saludable diferenciar entre SHB y transexuales, porque son dos cosas diferentes hoy en dia, con diferente significado en la sociedad. Estas diferencias son buenas porque impulsan hacia la diversidad. No hay nada malo en la diversidad que yo sepa. Y las personas con SHB tienen necesidades diferentes que las personas homosexuales o transexuales. Yo no soy transexual, soy intersexual. Hoy en dia transexual significa muchas cosas con las que yo no me identifico, ademas la propia palabra conlleva un significado con el que no me siento identificado.

Creo que nosotros los chicos y chicas con SHB, necesitamos ser Afirmados mucho mas como hombres y mujeres, que ninguna otro hombre o mujer, debido a nuestro problema fisico de nacimiento, que nos baja la autoestima y a menudo nuestra asertividad como hombres y mujeres. Necesitamos Afirmación total de lo que somos, y por eso, mas que ninguna otra persona, necesitamos estabilidad en una identidad sexual mucho mas que nadie mas en el mundo. Por eso la palabra "transexual" es en este caso tan dañina y perjudicial psicologicamente para nosotros como identificativo, porque debido a su significado de inestabilidad y transito sexual, nos desestabiliza por completo, cuando lo que necesitamos es todo lo contrario, afirmacion completa y rotunda de lo que somos, con señas identificativas adecuadas para ello.

Todos somos iguales, nadie vale mas que otro, ni esta por encima de nadie, por ser diferente, o padecer esto o aquello, es bueno entender que es solamente un asunto de diversidad y solidaridad.

Gracias.

Marcos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 1:44 pm

Invitado escribió:Creo que nosotros los chicos y chicas con SHB, necesitamos ser Afirmados mucho mas como hombres y mujeres, que ninguna otro hombre o mujer, debido a nuestro problema fisico de nacimiento, que nos baja la autoestima y a menudo nuestra asertividad como hombres y mujeres. Necesitamos Afirmación total de lo que somos, y por eso, mas que ninguna otra persona, necesitamos estabilidad en una identidad sexual mucho mas que nadie mas en el mundo. Por eso la palabra "transexual" es en este caso tan dañina y perjudicial psicologicamente para nosotros como identificativo, porque debido a su significado de inestabilidad y transito sexual, nos desestabiliza por completo, cuando lo que necesitamos es todo lo contrario, afirmacion completa y rotunda de lo que somos, con señas identificativas adecuadas para ello.

¿ Que hay de malo en la Diversidad ?

Luka

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 1:50 pm

yo francamente, no veo que problema puede haber en ser solidarios y ponernos en la situacion de estas personas que sufren la forma extrema de Transexualismo, a la luz de las Investigaciones Medicas Actuales el termino TS se ha quedado vetusto para describir a estas personas cuya variacion biologica intersexual de nacimiento no debe ser confundida con otros estados trans-sexuales o trans-genericos populares.

Es mi opinion neutral, no estoy ni de un bando ni del otro, es solo lo que por logica humana pienso.

Travis

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 1:52 pm

Estoy de acuerdo contigo Travis, aqui no hay discriminacion ninguna de un bando al otro, solo separacion natural de dos estados que a la luz de las Investigacions Medicas, son diferentes.

¿ POR QUE NO RESPETAR EL DERECHO QUE TIENE CADA PERSONA A IDENTIFICARSE CON LO QUE SIENTE QUE MEJOR LE DEFINE Y MEJOR LE ENCUADRA ?

Luka

julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 2:11 pm

<p align="justify">Cualquiera tiene derecho a identificarse con lo que siente que mejor le define y mejor le encuadra. Pero si lo hace en público tiene que estar dispuesto a que cualquiera tenga también el derecho de hablar de si esa identificación está basada o no en algo real o en qué consiste ese algo. Si quieres que nadie te rechiste o que ninguna otra persona pueda aportar su opinión, invitadete, puedes gritar lo que crees que eres en tu propia casa y en privado; pero no lo grites muy alto, o tu vecino también tendrá derecho a darte su opinión ;)

Me voy a comer. Hasta luego ;)

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 2:44 pm

Invitado escribió:Estoy de acuerdo contigo Travis, aqui no hay discriminacion ninguna de un bando al otro, solo separacion natural de dos estados que a la luz de las Investigacions Medicas, son diferentes.

¿ POR QUE NO RESPETAR EL DERECHO QUE TIENE CADA PERSONA A IDENTIFICARSE CON LO QUE SIENTE QUE MEJOR LE DEFINE Y MEJOR LE ENCUADRA ?

Luka

Absolutisimamente de acuerdo contigo Luka.

Marta

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 2:46 pm

Como el invitado de múltiples nicks* repite siempre lo mismo sin inmutarse:

Yo haré lo propio

Anda que tienes morro!!! si nadie está en contra de que cada quien si quiere denominarse "venus de Milo" lo haga, pero no es esto lo que pregonan los acólitos del sindrome de HB.

Lo que ellos estan haciendo es desprestigiar a todo el colectivo transexual presentando como "verdades demostradas científicamente" lo que no lo es.

Prostituyendo la terminología científica a fin de adecuarla forzadamente a sus fines, que no son otros que la creación de "castas puras de transexualidad" donde se sigan rígidos lineamientos (que por otro lado yo cumplo a la perfección) para poder aspirar a un sitio entre ell@s.

Claro, luego de despotricar contra todo el colectivo vienes a decirme que solamente se trata de angelitos sin alas que solamente quieren designarse de otro modo.

Ya me estoy cansando de tanta palabrería barata e inútl con el sólo fin de distinguirse cual secta religiosa y todo aquel que no siga de pies juntillas vuestro "deber ser transexual" es poco menos que una basura.

Cuando dejeis de manipular, de encasillar, de discriminar, de segregar, de mentir sobre los médicos investigadores, cuando pongais vuestros "certificados médicos del sindrome" con la metodología empleada para lograrlo, y dejeis de recurrir al insulto y al menosprecio, yo misma me comprometo a ignorarlos.

Mientras esto siga asi, yo seguiré pacientemente demostrando que estais montando una falacia tendenciosa.

*ver secuencia horaria de todos los mensajes del invitado para darse cuenta que es la misma en que el foro permite los mensajes para prevenir el SPAM compulsivo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 2:50 pm

Yo creo que estos enfrentamientos que teneis de querer incluirlos los unos a los otros A LA FUERZA no son buenos, ni por parte de unos ni por parte de los otros. Por un lado la Harry Benjamin Internatinal quiere ahora hacer extensiva la base neurologica a todos los transgeneros y transexuales, por otro lado los transexuales no quieren que los intersexuales SHB se separen de ellos, y quieren acapararlos en sus filas. Ambas aptitudes, por parte de unos y por parte de otros, me parecen ir en contra de la diversidad. ¿Por que quiere ahora la Harry Benjamin Society acaparar a todos los transgeneros con su nuevo nombre?, ¿Por que quieren los transexuales acaparar a los intersexuales SHB en sus filas?

Estas acaparaciones por ambos lados no me parecen bien, los intersexuales SHB seria mejor que se queden con su condicion SHB neurobiologica por su lado, y los transexuales que se queden con su transexualidad por la otra, y lo mismo para los transgeneros.

Con las diferencias se construye LA DIVERSIDAD, no con el acaparamiento propio de las retrasadas sociedades comunistas.

Saludos.

Travis

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 3:04 pm

Invitado escribió:Yo creo que estos enfrentamientos que teneis de querer incluirlos los unos a los otros A LA FUERZA no son buenos, ni por parte de unos ni por parte de los otros. Por un lado la Harry Benjamin Internatinal quiere ahora hacer extensiva la base neurologica a todos los transgeneros y transexuales, por otro lado los transexuales no quieren que los intersexuales SHB se separen de ellos, y quieren acapararlos en sus filas. Ambas aptitudes, por parte de unos y por parte de otros, me parecen ir en contra de la diversidad. ¿Por que quiere ahora la Harry Benjamin Society acaparar a todos los transgeneros con su nuevo nombre?, ¿Por que quieren los transexuales acaparar a los intersexuales SHB en sus filas?

Estas acaparaciones por ambos lados no me parecen bien, los intersexuales SHB seria mejor que se queden con su condicion SHB neurobiologica por su lado, y los transexuales que se queden con su transexualidad por la otra, y lo mismo para los transgeneros.

Con las diferencias se construye LA DIVERSIDAD, no con el acaparamiento propio de las retrasadas sociedades comunistas.

Saludos.

Travis

Se te ve el plumero DavidLukaKotahLa_EvaTravisyetc
A ti lo que menos te interesa es la diversidad, los que quieres es imponer una falacia como cierta.

Aun siendo el caso ¿por que no seguis con vuestros dislates en el foro de SHB de yahoo y os dejais de joderle la vida a todo el foro de la FIG con tantas mentiras y supercherias?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 3:09 pm

Travis:

Nosotros es eso precisamente lo que queremos, separarnos aparte por lo que somos, Intersexuales SHB, y unirnos a otros GRUPOS INTERSEXUALES, que son con los que nos sentimos mas identificados. Lo ultimo que queremos es permanecer en donde nunca hemos tenido que estar, pero que ahora gracias al avance de la Medicina, ya sabemos y tenemos claro las cosas, y nos viene a confirmar lo que siempre hemos sentido, que nosotros no somos transexuales, sino Intersexuales, hombres y mujeres, sin mas.

Marta

Volver a “Intersexualidad.”