Nuevo grupo en Yahoo para intersexuales y transexuales

Temas de Intersexualidad.
paola_pr
Novat@
Novat@

Mensajepor paola_pr » Jue, 26 26UTC May 26UTC 2011. 1:46 am

Ya no funciona el grupo de yahoo?

paola_pr
Novat@
Novat@

Mensajepor paola_pr » Vie, 27 27UTC May 27UTC 2011. 2:17 am

Estoy interesada en pertenecer al grupo de yahoo, pero cuando entro aparece un mensaje de error que no se encuentra, alquien tiene una idea?

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 27 27UTC May 27UTC 2011. 3:04 pm

Puede ser que ya no exista la informacion era bastante antigua.

Lo que sigue vivo alemnos en america del norte es la:
http://www.isna.org/support
-

lluisa_pr

.

logasi
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor logasi » Sab, 08 08UTC Oct 08UTC 2011. 1:18 am

Me interesa el tema de la intesexualidad, el sindrome de Benjamin. Realmente el transexualismo y el sindrome este es basicamente lo mismo en cuanto a sintomas y signos, lo que varía es el punto de vista, el enfoque. Mientras que unos aseguran que el transexualismo es el producto de situaciones psicologicas peculiares, entorno y sociedad, el SHB afirman que es un problema de no correspondencia entre el cuerpo y el cerebro, es algo fisiologico, innato.
Es dificil entrar al foro ese, lo he intentado pero he desistido por lo engorroso del trámite, hay que descargar formularios, rellenarlos con argumentos sostenidos y creibles, envialos a ciertas direcciones, esperar aprobación del owner, en fin, que me cansé y desistí. Quizá sea interesante participar en ello, pero por ahora, paso de tanto engorro.

Volver a “Intersexualidad.”