Perú, web con información y ayuda

Temas de Intersexualidad.
Karina099
Novat@
Novat@

Perú, web con información y ayuda

Mensajepor Karina099 » Sab, 04 04UTC Ago 04UTC 2012. 5:15 pm

SHB PERU

http://www.shbperu.org

Saludos

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 04 04UTC Ago 04UTC 2012. 10:05 pm

Hola,

Si alguien se pone en contacto que nos informen de que servicios ofrecen o si estan haciendo alguna presión al gobierno.
+ Tengo aún en la badeja de salida de privados una consulta al respecto de si habia delegación de SHB en Perú y sobretodo que servicios ofrecian.

La verdad cualquier ayuda es bien recibida y en ese sentido hay mucha gente que encaja en lo indicado en la web o sea que bienvenidos sean en Perú pues pueden hacer mucho bien en soporte y visibilización de casos positivos.
Solo espero que no sean tan radicales con las personas como en algunos textos pues sin soporte del gobierno no por propia voluntad las cosas no van tan suaves allí como en Argentina o España.

-

No me puedo estar de comentar ésta frase:
No lo sé. Yo no soy oriental, soy catalana

Me encanta, ya sé que está fuera de contexto però para la mayoria de Peruanos debe resultar dificil de situar éste país en el mapa pues en los políticos mundiales _aún_ no aparecemos y en si estamos al oriente de las galapagos o de la península ibèrica.

Además como catalana y filo-nipona tengo bastante idea de porque les gusta y soportan cosas como el wasabi, el gengibre ...
-

lluisa_pr

.

Volver a “Intersexualidad.”