Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Temas de Intersexualidad.
andrea
Administradora
Administradora

Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Mensajepor andrea » Mié, 31 31UTC Dic 31UTC 2003. 10:43 am

Bienvenid@s.

Esperamos vuestras contribuciones, ideas y preguntas, a fin de enriquecernos mutuamente.

Ponéos cómod@s, ésta es vuestra casa.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 02 02UTC Jun 02UTC 2006. 3:32 pm

hola estoy muy desesperada, tengo 13 años de casada con un hombre que es muy inteligente, muy pulcro, muy delgado mide 1.70 y pesa 65 kg, tiene cara de bebe, al principio todo era pasion, hasta que al 2 año de casados me dicuenta que se masturbaba a pesar de que diario teniamos relaciones de hasta dos veces por dia. yo ghable con el y dejo de hacerlo pero hace varios meses que no me desea y descubri que tiene dos años tomando testoviron, prasterona y se inyecta sostenon. estoy muy confundida, casi me le desnudo y le bailo y namas nada de nada no se que hacer.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 02 02UTC Jun 02UTC 2006. 8:01 pm

Lo que tienes que hacer es hablar con él para saber por qué está tomando tanta testosterona, y si lo está haciendo con control analítico (por lo que cuentas, puede que no), o lo hace tratando de solucionar algún problema.

Un número significativo de hombres con poco vello (especialmente en la cara) tienen complejo por ello, y tratan de remediarlo. En 2 de cada 3 casos no se debe a causas hormonales, por lo cual esos hombres tienen unos niveles correctos de testosterona, y su falta de vello se debe a causas genéticas o a problemas diversos.

Cualquier persona que tome testosterona adicional elevará los niveles de ésta en la sangre. En los casos en los que los niveles anteriores eran bajos, esa subida sirve para equilibrarlos y no suele causar problemas, pero cuando los niveles ya eran suficientemente altos, la toma adicional hará que superen los límites adecuados y se pueden producir varios efectos secundarios indeseados, entre los que destacan una reducción clara de la líbido (el deseo sexual), y una ginecomastia más o menos apreciable dependiendo de los niveles y del tiempo transcurrido.

Por eso deberías hablar con él, e indagar los motivos por los que está siguiendo ese tratamiento, y controlarlo para que no se produzcan esos efectos, que probablemente no son los que él buscaba, y también es muy probable que lo que pretendía no lo haya conseguido.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Volver a “Intersexualidad.”