Anulette CD

Temas de sexo, género y orientación sexual.
MONTILLA
Novat@
Novat@

Anulette CD

Mensajepor MONTILLA » Mié, 04 04UTC Oct 04UTC 2006. 2:22 am

HOla Quiero saber que efectividad tiene esta pastilla anticonseptiva, ya que la estoy tomando unos dos años, y hace recien 3 meses estoy teniendo relaciones sin condon, y la verdad cada mes espero asustada a ke me llege la regla, ahora aun no me llega, ya ke deveria ser dentro de estos dias, tube relaciones por primera ves en los dias fertiles... las otras ocaciones habia sido en otras fechas. por eso no me precupe, pero igual no me gustaria correr niun tipo de riesgo, igual la tomo todos los dias a las 21 horas, todos todos los dias, jamas me olvido.(eso hace mas efectivo la anticoncepsion?)
bueno ojalá me den una respuesta
por ke el verdadero motivo de mi susto es ke una amiga kedo embarazada usando esas mismas pastillas...

Salu2 y gracias de ante mano

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 04 04UTC Oct 04UTC 2006. 10:22 am

Las pastillas anticonceptivas que se presentan en cajas de 28, contienen las 21 que son efectivas, y 7 más que no contienen nada útil, pero que sirven para que los 7 días de la pausa no se olviden (al tomar una pastilla de esas cada día, nunca hay que contar). Suelen ser más seguras, ya que evitan que esos 7 días se conviertan en 9 o en 5 y por tanto los ciclos son más regulares.

Pero es necesario que las tomas se hagan del modo correcto, que no haya olvidos, que en caso de expulsión de la pastilla (vómito, diarrea severa, etc.) se tome una adicional; en fin, que no haya la menor irregularidad en la toma.

Haciéndolo así, la efectividad es prácticamente del 100%, pero cada "pequeño" error, puede costar una posibilidad de embarazo (no necesariamente embarazo, pero si se producen muchas ocasiones así, alguna acaba cayendo).
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 04 04UTC Oct 04UTC 2006. 2:35 pm

andrea escribió:Las pastillas anticonceptivas que se presentan en cajas de 28, contienen las 21 que son efectivas, y 7 más que no contienen nada útil, pero que sirven para que los 7 días de la pausa no se olviden (al tomar una pastilla de esas cada día, nunca hay que contar). Suelen ser más seguras, ya que evitan que esos 7 días se conviertan en 9 o en 5 y por tanto los ciclos son más regulares.

Pero es necesario que las tomas se hagan del modo correcto, que no haya olvidos, que en caso de expulsión de la pastilla (vómito, diarrea severa, etc.) se tome una adicional; en fin, que no haya la menor irregularidad en la toma.

Haciéndolo así, la efectividad es prácticamente del 100%, pero cada "pequeño" error, puede costar una posibilidad de embarazo (no necesariamente embarazo, pero si se producen muchas ocasiones así, alguna acaba cayendo).
Aaa ok muchas gracias ahora me siento mejor, yo soy muy regular en tomarlas, y no e tenido anomalias en el proceso ^^

Entonses mi amiga simplemente tubo algun malestas, yno repuso akella pastilla ke no tomo, y kedo embarazada... buerno ya viene el bb en camino no hay mas k hacer!
slaudos y estare por aki nuevamente consultando mis dudad =)

Gracias Andrea

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 17 17UTC Oct 17UTC 2006. 2:34 pm

Hola:
Quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas devido a que con mi pareja hemos comenzado a tener relaciones hasta el momento no he quedado embarazada pero voy a estar más segura cuidandome, lo que deceo es que me ayuden por que las compre en la farmacia y no se como tomarla y cuando comenzar ustedes me aseguran que es 100% seguras ya que no quiero quedar embarasa.
Mi otra duda es, si yo me cuido es necesario que mi pareja use condon .
Por favor ayudenme muchas gracias.
Si puedes enviame tu respuesta a e-mail pilarve81@latinmail.com.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 17 17UTC Oct 17UTC 2006. 3:38 pm

Hola, Pilar:

Supongo que tomas las Anulette CD y que te llamas Pilar (es mucho más fácil cuando no hay que adivinar las cosas). Si las tomas desde el primer día del ciclo 8el primero de la regla), no olvidas ninguna toma (y si la olvidas, tomas la pastilla olvidada antes de 18 horas), y no expulsas ninguna (ni vomitas antes de 3 horas después de tomarla, o tienes una diarrea severa entre 3 y 5 horas después), son seguras. En ese caso no es necesario que tu pareja use preservativo si lo que quieres evitar es quedar embarazada.

Eso sí, sin preservativo seguirás expuesta al riesgo de contagio de cualquier enfermedad venérea, hepatitis y SIDA. ¿Se hace tu pareja análisis de esas enfermedades?, ¿tienes la seguridad de que no se contagia por otras vías?
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 19 19UTC Oct 19UTC 2006. 1:12 pm

hola hoy comienzo a tomar pastillas anticonceptivas anulette cd y no se despues de cuantos dias puedo tener relaciones con mi pareja para evitar un embarazo por favor respondanme gracias natalia

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 19 19UTC Oct 19UTC 2006. 4:39 pm

Tomándolas como se debe (está explicado más de 20 veces en estos Foros, y dos en este mismo hilo), son efectivas desde el primer día.
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 02 02UTC Nov 02UTC 2006. 1:35 am

necesito de su ayuda.. lo ke ocurre es ke estoy tomando anulette cd hace dos meses, el mes pasado me llego perfectamente el dia 23 pero este mes olvide una pastilla me la tome en la mañana del dia siguiente la cosa es ke hoy era mi dia 23 y no me he indispuesto y si e tenido relaciones sexuales sin condon...

alguien tiene alguna ayuda??

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 05 05UTC Nov 05UTC 2006. 9:55 pm

no deveria pasar nada... por que la tomaste al dia siguiente en la mañana... y despues seguiste con tu cuidado regular...

suerte!
si se atrasase unos dias mas
asegurate con un test

MONTILLA
Novat@
Novat@

Mensajepor MONTILLA » Dom, 05 05UTC Nov 05UTC 2006. 9:57 pm

esa antrerior fui yo, no estaba logeada sorry....

bueno doy mi opinion por que yo tomo estas pàstillas... y solo yo me cuido y mi pareja no, osea tenemos relaciones sin condon, x eso, bueno igual no todos los organismos somos iguales, pero si se toman a diario sin mayor cambio de horarios no tienes por que asustarte...
como dice andrea ya a sido explikado una y mil veces... pero te entiendo, hasta yo me asusto a veces cuando me demora dentro del dia en que tiene que llegar, pero es solo sujestion....... ;)

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 05 05UTC Nov 05UTC 2006. 11:01 pm

Gracias por la colaboración. No necesitas explicar por qué respondes, ya que las respuestas son bienvenidas; no se trata de que todos preguntan y Andrea responde.

Me alegra ver que hay quien sigue leyendo aún cuando no está buscando una respuesta concreta.
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 08 08UTC Nov 08UTC 2006. 11:47 pm

hola!!! desde hace nueve días estoy tomando anulette cd, hoy tube mi primera vez. Las pastillas me las tome todos los días a las 4 de la tarde, salvo dos días q m las tome a las 4 y media....
¿quisiera saber si corro algún riesgo de estar embarazda?

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 09 09UTC Nov 09UTC 2006. 12:27 am

Corres tanto riesgo de quedarte embarazada como yo. Es decir, ninguno.
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 11 11UTC Nov 11UTC 2006. 6:00 pm

mi pregunta es ya me estoy terminando el primer paquetito cuanto tiempo tengo q esperar despues q me viene el periodo para empezarla a tomar, ellas engordan

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 11 11UTC Nov 11UTC 2006. 6:03 pm

Invitado escribió:mi pregunta es ya me estoy terminando el primer paquetito cuanto tiempo tengo q esperar despues q me viene el periodo para empezarla a tomar, ellas engordan

cristina :lol:

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”