Anulette CD

Temas de sexo, género y orientación sexual.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 12 12UTC Nov 12UTC 2006. 4:23 am

andrea, me llamo Natalia y empeze a tomar las pastillas hace 10 dias, yo quiero saber, si hay riesgo de quedar emberazada con un atraso de 1 hora y media, en general, siempre la tomo a las 11 de la noche, y hoy dia, la tome a las 12h20... y bueno, tuve una relacion con mi pareja y me asusta. Muchas gracias por su buen trabajo

Olga_C
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Olga_C » Dom, 12 12UTC Nov 12UTC 2006. 1:05 pm

Hola Natalia:

Si tomaste la primera de las pastillas desde el primer día de tu último período, tomar la 10ª con apenas 1h30 de retraso no es nada importante. Pero procura que no se te olvide ninguna de aquí a terminar el envase, ¿ok?

Un beso,
Olga Baselga
Vicepresi FIG
Barcelona

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 13 13UTC Nov 13UTC 2006. 9:53 pm

Invitado escribió:
Invitado escribió:mi pregunta es ya me estoy terminando el primer paquetito cuanto tiempo tengo q esperar despues q me viene el periodo para empezarla a tomar, ellas engordan

cristina :lol:
tuve relaciones, y pensé que estaba embaraza y una amig ame dio 8 pastillas de anulette que "supuestamente" te tenias que tomar 4 y despues de 12 horas otras 4, claro no estoy embarazada , quiero saber que tan efectivo es eso , que serian como un anticonceptivo de emergencia .. y las pastillas azueles será lo mismo ?

visy
Iniciad@
Iniciad@

anulete cd

Mensajepor visy » Lun, 13 13UTC Nov 13UTC 2006. 11:09 pm

hay algun problema si comenze a tomar las pastillas el 4 dia de mi regla?

tambien las pastillas me hacen un poko mal para mi guatita yo las tomo en la noche como a las 10 pm y siempre en la mañana tengo vomitos hay alguna posibilida que no hagan el efecto esperado ?

les agradeceria su ayuda..

:headphones:

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 14 14UTC Nov 14UTC 2006. 1:22 am

Invitado escribió:quiero saber que tan efectivo es eso , que serian como un anticonceptivo de emergencia .. y las pastillas azueles será lo mismo ?

No es nada efectivo. No tiene la menor utilidad; si hubieses estado embarazada, lo seguirías estando, pero le habrías administrado al embrión un buen "chute" de hormonas.

Valentina; es mejor el primer día, pero no pasa nada porque sea el cuarto. Si te tomas las pastillas por la noche, y vomitas por la mañana, no las estás expulsando, ya se han asimilado.

Quizás si cambiases de hora en el próximo ciclo, evitarías los vómitos; la próxima caja (no cambies ahora), tómatela por las mañanas, a ver si consigues evitarlo.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 14 14UTC Nov 14UTC 2006. 12:11 pm

si se me olvida una pastilla (tomo Diane 35) se q corro el riesgo d quedarme embarazada pero lo q pregunto es: cuanto tiempo mi pareja ha de utilizar preservativo hasta que vuelva hacer efecto anticonceptivo? me explicado correctamente?
gracias. Lidia

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 14 14UTC Nov 14UTC 2006. 3:55 pm

Te has explicado correctamente.

El olvido de una pastilla (si no se remedia tomándola antes de transcurridas 18 horas), así como la expulsión involuntaria de una ya tomada (vómito, diarrea severa, etc.), implican la reducción (incluso anulación) de la capacidad anticonceptiva del tratamiento.

Los tratamientos anticonceptivos de este tipo son cíclicos, y su eficacia se renueva en cada ciclo menstrual. Por lo que el olvido de una pastilla sólo afecta al ciclo en que sucedió.

Por tanto, las medidas anticonceptivas adicionales (preservativo) deberán aplicarse hasta el final del presente ciclo; una vez que se empiece la siguiente caja, se pueden dejar de usar esas medidas (aunque se haya olvidado una pastilla, se debe seguir tomando el producto para evitar irregularidades del ciclo).
ImagenImagen

Daniela:=)

Mensajepor Daniela:=) » Lun, 20 20UTC Nov 20UTC 2006. 6:25 pm

Hoy voy a empezar a tomar anulette, pero es el tercer dia de mi ciclo menstrual (porque asi me lo indicaron), leyendo los comentarios anteriores algunos decian que debia ser el quinto dia del ciclo. ¿Que debo hacer?

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 21 21UTC Nov 21UTC 2006. 11:03 am

Tómalo; hay quien lo recomienda el quinto día; yo misma lo recomiendo el primero; el tercero está en medio, así que hazlo y no te preocupes.
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 21 21UTC Nov 21UTC 2006. 5:19 pm

bueno a mi me paso otra cosa igual estoy tomando anulette pero las empeze a tomar una semana despues de mir egla.
tendran efecto?

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 21 21UTC Nov 21UTC 2006. 5:46 pm

Síguelas tomando, para no provocar irregularidades del ciclo, pero yo no te podría garantizar la protección hasta el próximo.
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 25 25UTC Nov 25UTC 2006. 3:34 pm

ola quiero saber si es verdad que tomando anulette se desarrollan las mamas... en cuanto time se ven los ca,mbios o si ai otras pastillas anticonceptivas mas concentradas qu sean mas efectivas! plis alguien que sepa responda ia? =========D

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 28 28UTC Nov 28UTC 2006. 12:13 am

mi pregunta sq q si las pastillas anticonceptivos anulette ayudan al desarrollo mamario? porfavor q me responda una profesional o alguien q verdaramente sepa ia besos aiozh!

Daniela:=)

Mensajepor Daniela:=) » Mié, 29 29UTC Nov 29UTC 2006. 6:53 pm

Hola
Empese a tomar anulette al tercer dia de mi menstruacion, pasaron 4 dias tomandolas pero la olvide el quinto dia. Cuando me acorde de tomarla ya habian pasado mas de 18 horas, asique decidi no tomarlas mas. Luego de ese dia han pasado 4 días y me llego la regla nuevamente (hoy). Puedo comenzar un nuevo tratamiento con anulette en esta menstruacion?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 12 12UTC Dic 12UTC 2006. 2:22 am

hola hoy comense a tomar anulette cd pero mi regla me llego el 07 y hoy es 11 ,segun mi matrona esta bien pero de todas maneras me quedaria mas tranqui si ustedes me dieran una opinion acerca de eso. gracias.TAMY.

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”