Anulette CD

Temas de sexo, género y orientación sexual.
Olga_C
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Olga_C » Mié, 27 27UTC Dic 27UTC 2006. 11:08 am

Hola paulina:

Como ya digo más arriba, los fármacos "estabilizadores del ánimo" no ineraccionan significativamente con los anticonceptivos.

Un beso,
Olga Baselga
Vicepresi FIG
Barcelona

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 02 02UTC Feb 02UTC 2007. 12:11 pm

hola estoy un poco sustada ya que un dia olvide tomarme una pastilla, y me la tome 24horas despues delo devido
sin embargo a pesar de que mi pareja no se cuida no eyacula dentro mio, en concreto hay riesgo estoy asustada

respuesta porfabooooor :help:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 06 06UTC Feb 06UTC 2007. 12:28 am

7 dias osea al dia 29 te tomas la otra y depedende del organismo a mi no me han engordado

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 06 06UTC Feb 06UTC 2007. 7:19 pm

Invitado escribió:
Invitado escribió:mi pregunta es ya me estoy terminando el primer paquetito cuanto tiempo tengo q esperar despues q me viene el periodo para empezarla a tomar, ellas engordan

cristina :lol:
Hola soy de peru escribia para pedir porfavor una explicación mas clara no se si esta pastilla la tomo desde el primer dia de la mestruacion o terminando( como indica en las indicaciones k vienen dentro del contenido) osea lo k yo tngo entendido es tomo 5 dias después de mi periodo luego, leugo de acabar las 21 pastillas descanso 7 dias y vuelvo a tomar .
Es asi o estoy equivocada espero su respuesta ya k no quisiera kedar embarazada gracias

Mi nombre es Jacqui………

ragdoll
Novat@
Novat@

Mensajepor ragdoll » Lun, 18 18UTC Ago 18UTC 2008. 12:28 am

al comenzar las pastillas verdes...obligatoriamente tiene ke llegar dentro de estos dias verdad??...
...porke...estoy tomando por primera vez..y soy un poco ignorante en estas cosas
.....se ke apenas se termine el pakete...debo comenzar otro
...pero..si mi regla demora mas de lo debido??...o eso no sucede??

...no he olvidado ninguna pastilla y he sido muy exacta en la hora...desde el primer dia
.......

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 18 18UTC Ago 18UTC 2008. 12:50 am

Las pastillas verdes no contienen ningún princicpio activo, y se toman sólo para que no se te retrase la siguiente toma de las pastilñlas que contienen el principio anticonceptivo. La presentació CD (cada día) se hace así, ya que al tener que tomar una pastilla todos y cada uno de los días, es más difícil que se produzcan olvidos.

Lo habitual es que la regla aparezca al empezar con las pastillas verdes, pero en ocasiones puede retrasarse un poco.

¿No has leído el prospecto de las propias pastillas, o es que ahora las venden sin instrucciones?
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

ragdoll
Novat@
Novat@

Mensajepor ragdoll » Lun, 18 18UTC Ago 18UTC 2008. 9:18 pm

si...la lei....pero creo ke debo leerla de nuevo
....
...y si se me retrasa...debo esperar ke me llegue??...o empezar otro pakete?

dani
Novat@
Novat@

Mensajepor dani » Mié, 28 28UTC Ene 28UTC 2009. 9:27 pm

yo kieroo saber si esas pastillas las venden en venezuela me urgee xfaaa!

coyote
Iniciad@
Iniciad@

Consulta

Mensajepor coyote » Vie, 13 13UTC Feb 13UTC 2009. 3:23 am

Hola:

Mi nombre es Kesia, soy nueva en esto de las pastillas ya que por mucho tiempo estube cuidando con el metodo intrauterino DIU, pero por reiterados desplazamientos opte por sacarmelo y no usarlo mas, ahora mi esposo se cuida con condon, pero hace un par de meses me he dado cuenta que estos me estan haciendo mal ya que me empiezan dolores despues del dia de la relacion y me dan sintomas de una infeccion o algo similar que se quitan con el tiempo de no tener relacion ( los dos trabajamos y tenemos 2 hijos por lo mismo el tiempo y energia para el sexo no es muy frecuente) bueno por lo mismo intenete pedir hora para comenzar a utilizar el anticonceptivo pero me dieron para el mes que viene y muy despues de mi regla, hable con una amiga y me regalo una tira de sus pastillas ( anulette cd) me dijo que debia comenzar en 4 dia de mi periodo ( me llego el 7 d este mes y comence a tomarlas el 10 de este mes a las 4 y media de la tarde) he seguido asi hasta hoy sin fallas y no he tenido relaciones, mis dudas son si esta bien seguir asi o debo comenzar el primer dia para mayor efectividad?, leyendo llego a preocuparme lo de que las pastillas engordan es verdad? ya que me costo mucho bajar mi obesidad y no quiero volver a lo mismo, soy gordita pero no tanto como lo fui antes. Lo ultimo y no menos importante es que cuando por ultima vez me extrageron el DIU la ginecologa del hopital me receto Yasmin segun su criterio cual me recomienda tomar y si deseo cambiar de pastillas ( de anulette CD a Yasmin) como debo hacerlo para que sea efectivo el cambio?.

Se que me alarge mucho pero como primerisa es logico jejeje, bueno desde ya mchas gracias por todo y espero su respuesta ansiozamente.

PD: No se si son las pastillas pero desde el dia despues de la primera toma comenzo a darme nausias y un poco de dolor de estomago es normal?.

coyote
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor coyote » Vie, 13 13UTC Feb 13UTC 2009. 2:42 pm

Tengo una gran duda
tomo anulette hace ya mas de 3 meses,
siempre soymuy regular en tomarmelas, pk tengo al alarma puesta en mi celular....
Pero anteayer empece mi 4ta caja, y se me olvido tomarme la segunda pastilla pk no als tenia conmigo justo a la hora q era, y no me las tome hasta las 15 horas desps....
Es necesario utilizar metodos anticonceptivos adicionales?

Slds...
Me encanto el foro!

irichc
Novat@
Novat@

Mensajepor irichc » Dom, 17 17UTC May 17UTC 2009. 5:43 pm

ola he empazado a tomar anulette cd hace 4 dias...el primer dia de mi ciclo y todo pero quiero saber
si esta pastilla este reconmendada para mi edad tengo 17 años y es primera vez que tomo anticonceptivos.
me gustaria mucho que me respondieran ya que leido las respuesta y las encuentro muy buenas :D

otra cosa es verdad que estas pastillas engordan o depende de el organismo
ya que he sabido que solo producen ansiedad por los de las hormonas y que dependeria de cada persona.

chau...

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 17 17UTC May 17UTC 2009. 9:13 pm

Wenasss,
en primer lugar hay que saber quien y con que finalidad se tomas dichas pastillas, no se define en ningun lugar si quien pregunta es mujer transexual o mujer no transexual.
¿Quen es adivina para poder dar una respuesta aun con riesgo a equivocarse?

besos,

Marta Salvans

irichc
Novat@
Novat@

Mensajepor irichc » Mar, 19 19UTC May 19UTC 2009. 3:56 pm

ola bueno primero que todo soy mujer ...adolecente ya como mencione tengo 17 años...
tomo anulette cd con el fin de regular mi mestruacion y para la prevencion de embarazo
ojalas me puedan ayudar con las dudas que tengo ...
como las mencione mas arriba jajaja....gracias
saludos :D

paz
Novat@
Novat@

Mensajepor paz » Mié, 08 08UTC Jul 08UTC 2009. 10:57 pm

...
bueno mi consulta es la siguiente..
mi periode comenzo el dia viernes 26
y el dia jueves 1 comenze con l tratamiento con la pastillas
anulette cd de 28 comp.(nunca antes me abia cuidado )
mis dudas son las siguientes..
que tan eficaz son?
y desde cundo puedo tener relaciones sexuales con mi pololo?
(ahh!!! nunca antes he tenido relaciones con nadie)
y que tan sierto es eso de que engordan...?
gracias estare esperando con ancias la respuesta... :miffed: :help:

paz
Novat@
Novat@

Mensajepor paz » Jue, 09 09UTC Jul 09UTC 2009. 4:40 pm

paz escribió:...
bueno mi consulta es la siguiente..
mi periode comenzo el dia viernes 26
y el dia jueves 1 comenze con l tratamiento con la pastillas
anulette cd de 28 comp.(nunca antes me abia cuidado )
mis dudas son las siguientes..
que tan eficaz son?
y desde cundo puedo tener relaciones sexuales con mi pololo?
(ahh!!! nunca antes he tenido relaciones con nadie)
y que tan sierto es eso de que engordan...?
gracias estare esperando con ancias la respuesta... :miffed: :help:

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”