Anulette CD

Temas de sexo, género y orientación sexual.
Blossom
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Blossom » Vie, 10 10UTC Dic 10UTC 2010. 1:52 am

andrea, HOLA QUERIDA ANDREA SOY YO NUEVAMENTE
AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA RESPUESTA ANTERIOR Y PEDIRTE SI TU ME PUEDES ACONSEJAR SOBRE LAS HORMONAS DE CRECIMIENTO QUE ES LO QUE TE PUEDEN HACER
EN TU CUERPO
Y ME GUSTARIA QUE DIJERAS Q PUEDO HACER PARA MODIFICAR MI CUERPO EN ESPECIAL DE LAS CADERAS HACIA ABAJO
DE ANTEMANO GRACIAS
VIVO EN MEXICO Y TENGO 32 AÑOS

pro0511
Novat@
Novat@

Mensajepor pro0511 » Dom, 20 20UTC Feb 20UTC 2011. 12:15 am

Hola !!
Necesito ayuda, estuve tomando anulette unos meses, me las preescribi, me fue bien y no tuve ningun problema hasta el mes pasado que la regla me vino con mucho dolor y decidi dejar de tomarlas. Este mes me han salido granitos por toda la cara, fui al dermatologo pensando que era un problema de piel , me receto unos antibioticos contra el acne y cuando le pregunte el porque creia que tenia este problema me dijo que era un desorden hormonal y que fuera al ginecologo, pense en lo de las pastillas anticonceptivas y decidi no tomar nada hasta ir al ginecologo. Si deje de tomar anulette es porque me austo el hecho de que las estaba tomando sin prescripcion medica, pensaba ir al ginecologo para que me haga las pruebas y tomar unas que realmente sean para mi. Quisiera saber si los granitos van a desapararecer o que cosa me va a decir el ginecologo cuando vaya y le cuente mi problema, si necesito hacerme algunos examenes o algo que me oriente

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”