maturbacion
maturbacion
Hola, desde mi infancia e tenido el sentimiento de ser mujer pero siempre me lo e estado negando, por otro lado me masturbo demasiado eso me hace pensar que soy hombre auque yo me sentiria mejor con mis genitales femeninos el sentir placer con el pene me hace sentirme mal pues pienso que soy hombre besos
Por otro lado pienso que no tiene que ver nada que me masturbe y sienta placer pues lo inportante es saber que soy mujer ,y eso es una faceta de mi sexualidad pues lo mismo lo haria teniendo mis genitales femeninos , pero me contradigo pues por un lado siento placer con el pene pero por otro lado desearia no tenerlo , enfin espero no aburriros com mis sentimientos. besos
<p align="justify">Hola Nuri@, una cosa que me llena de curiosidad es ¿por qué dices que como te masturbas mucho tienes que ser hombre? ¿es que no se masturban mucho también las mujeres?
Como muy bien aclaras en tu segundo mensaje, si lo que te gusta es simplemente masturbarte y no tienes en ello fijación por que sea imprescindiblemente a través de un pene sino que imaginas con facilidad que te sentirías con igual grado de satisfacción si fuera a través de genitales femeninos entonces no veo problema alguno, ¿no? Por cierto, quienes lo han experimentado dicen que es incluso mejor y más largo el orgasmo teniendo hecha la reasignación de los genitales femeninos que con los masculinos, así que si disfrutas masturbándote el pene disfrutarías aún mucho más como mujer 

maricarmen saludos desde mexico que buena explicacion la tuya la verdad era una pregunta que yo me hacia si con la transicion y teniendo vagina podiamos hacer el sexo y sentir placer pk si es asi que rico sera y me pregunto sera como en las mujeres multiorgasmos porque digo la verdad como hombres pues no duramos muncho si es asi que bueno habla que tomar una buena decision en mi caso no tengo problemas ya tengo hijos y no me iimportaria terminar mi vida con el roll de mujer asi que nuri@ solo decidete y see conciente que tu rol de mujer puedes llevarlo al operarte mas no el de madre biologica besos bya a todos
Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”