maturbacion

Temas de sexo, género y orientación sexual.
nuri@

maturbacion

Mensajepor nuri@ » Sab, 14 14UTC Oct 14UTC 2006. 8:18 pm

Hola, desde mi infancia e tenido el sentimiento de ser mujer pero siempre me lo e estado negando, por otro lado me masturbo demasiado eso me hace pensar que soy hombre auque yo me sentiria mejor con mis genitales femeninos el sentir placer con el pene me hace sentirme mal pues pienso que soy hombre besos

nuri@

Mensajepor nuri@ » Dom, 15 15UTC Oct 15UTC 2006. 3:31 pm

Por otro lado pienso que no tiene que ver nada que me masturbe y sienta placer pues lo inportante es saber que soy mujer ,y eso es una faceta de mi sexualidad pues lo mismo lo haria teniendo mis genitales femeninos , pero me contradigo pues por un lado siento placer con el pene pero por otro lado desearia no tenerlo , enfin espero no aburriros com mis sentimientos. besos

julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Dom, 15 15UTC Oct 15UTC 2006. 7:51 pm

<p align="justify">Hola Nuri@, una cosa que me llena de curiosidad es ¿por qué dices que como te masturbas mucho tienes que ser hombre? ¿es que no se masturban mucho también las mujeres? :blink: Como muy bien aclaras en tu segundo mensaje, si lo que te gusta es simplemente masturbarte y no tienes en ello fijación por que sea imprescindiblemente a través de un pene sino que imaginas con facilidad que te sentirías con igual grado de satisfacción si fuera a través de genitales femeninos entonces no veo problema alguno, ¿no? Por cierto, quienes lo han experimentado dicen que es incluso mejor y más largo el orgasmo teniendo hecha la reasignación de los genitales femeninos que con los masculinos, así que si disfrutas masturbándote el pene disfrutarías aún mucho más como mujer ;)

nuri@

Mensajepor nuri@ » Dom, 15 15UTC Oct 15UTC 2006. 8:09 pm

Gracias Maricarmen

juanmi_

Mensajepor juanmi_ » Mié, 29 29UTC Nov 29UTC 2006. 1:21 pm

A mi me ocurre una cosa que es la siguiente que normalmente dentro de mi corazon siento que soy mujer pero cuando me masturbo o hago el amor siento que soy hombre o sea me ocure lo contrario de travestimo fetichista ¿por que me ocurre? me gustan las mujeres .besos

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 30 30UTC Nov 30UTC 2006. 6:32 pm

Hola juanmi.
No te rompas la cabeza pensando que si esto,o lo otro.
vive y deja vivir
Solo si eres feliz asi,pues no hay que dar mas vueltas.
Digo yo que no soy sexologa,asi que es solo mi opinion.

juanmi_

Mensajepor juanmi_ » Jue, 30 30UTC Nov 30UTC 2006. 8:50 pm

Hola silvana , si me rompo la cabeza no es por capricho incluso me siento mal , a mi me gustaria no comerme la cabeza y ser feliz y perdona si pienso una cosa u otra mi intencion no es molestar. besos

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 01 01UTC Dic 01UTC 2006. 7:46 pm

Juanmi cariño.
1- a mi no me molestas.
2-Si quieres ser feliz,sé feliz, es una cosa que depende de ti.
Los prisioneros nacis,para seguir viviendo,eran felices,pues la unica potestad que nadie le podia quitar,el SENTIRSE feliz.
Y tu no creo que estes en esos extremos.
Animo.

pancha
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor pancha » Vie, 10 10UTC Oct 10UTC 2008. 6:26 pm

maricarmen saludos desde mexico que buena explicacion la tuya la verdad era una pregunta que yo me hacia si con la transicion y teniendo vagina podiamos hacer el sexo y sentir placer pk si es asi que rico sera y me pregunto sera como en las mujeres multiorgasmos porque digo la verdad como hombres pues no duramos muncho si es asi que bueno habla que tomar una buena decision en mi caso no tengo problemas ya tengo hijos y no me iimportaria terminar mi vida con el roll de mujer asi que nuri@ solo decidete y see conciente que tu rol de mujer puedes llevarlo al operarte mas no el de madre biologica besos bya a todos

Lady
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Lady » Dom, 20 20UTC Sep 20UTC 2009. 10:00 pm

se escribe "masturbación" con tilde y "s" intercalada.

A ver si aprendemos a masturbarnos correctamente!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 28 28UTC Sep 28UTC 2009. 2:06 pm

Lady escribió:se escribe "masturbación" con tilde y "s" intercalada.

A ver si aprendemos a masturbarnos correctamente!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+1
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”