sentimientos cruzados

Temas de sexo, género y orientación sexual.
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 29 29UTC Jun 29UTC 2011. 5:50 am

Hola,

1. Respecto comunicarte, no se puede que fueran percepciones mias, no le des importancia.

2. La piel sobretodo de la cara se vuelve algo mas fina e inlcuso despues del laser pues que queda una cara mas suave. Los rasgos pues depende de lo que haya, en mi caso pase de estar muy delgada (a causa de la ansiedad y como medida de autoproteccion) a tener algo mas de volumen en la cara por lo que se me veia ya con mejor aspecto.
+ Pero tenia una nariz algo grande y alli sigue, pero dado que cada mujer es distinta en cuerpo fisico y en personalidad, si eres mujer lo seras igual, a tu manera sin mayor problemas.
A veces son mas manias que nos creamos nosotr@s mism@s, pues a los demas poco se van a preocupar si les dices que eres mujer y así lo perciben no les van a dar importancia el no tener un cuerpo de super-modelo.
-

lluisa_pr

.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Sab, 02 02UTC Jul 02UTC 2011. 11:29 am

La piel se me ha suavizado ostensiblemente, los pezones de los pechos, me duelen como si estuvieran creciendo, pero en realidad no lo hacen, ¿a que crees que es debido esto?

gracias.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 02 02UTC Jul 02UTC 2011. 1:34 pm

Hola,

Eso es que las cosas van haciendo, lo del nulo crecimiento es normal pues se tiene que ir preparando antes que realmente los cambios se vayan haciendo visibles.

Algo de dolor siempre he oido que es normal que haya algo sobretodo al inicio, pero no sabria decirte hasta que punto debes preocuparte pues si la intensidad del dolor es alta siempre es malo. - Puede que alguien te pueda orientar en esto.
-

lluisa_pr

.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Sab, 02 02UTC Jul 02UTC 2011. 4:39 pm

No, el dolor es normal, es el que se tiene cuando crecen, piensa que no es la primera vez que tengo estrogenos en mi cuerpo, aunque sea la primera que vienen de pastillas; el interrogante surge del hecho de que con anterioriad, siempre que me han dolido, han crecido y ahora no crecian.

Gracias.
Un saludo.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Mar, 05 05UTC Jul 05UTC 2011. 10:12 pm

Rectifico, han crecido, lo único que un lo ha hecho, aproximadamente, el doble que el otro, ¿ésto también es normal?

Gracias.

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”