Olvido pastilla anticonceptiva

Temas de sexo, género y orientación sexual.
Nubecita
Novat@
Novat@

Olvido pastilla anticonceptiva

Mensajepor Nubecita » Vie, 27 27UTC Nov 27UTC 2009. 2:25 pm

Hola a tod@s, mi problema es el siguiente:

Llevo unos dos años tomando las pastillas anulette cd y no he tenido problemas. Hace dos días (martes) comencé con la siguiente caja y el miercoles tuve relaciones. Esos dos días me tomé la pastillas a las 22:00 horas pero el jueves lo olvidé por completo y me la tome al otro día a las 9:45 (es decir, faltaban 15 minutos para completar las 12 horas, asi que estaba justa). Se supone q cuando una toma la pastilla despues de las 12 horas hay q comenzar a asustarse pero yo la tomé cuando aún quedaba tiempo. Necesito que alguien me diga si corro igual riesgo de quedar embarazada y lo otro es saber a que hora me tengo q tomar las pastilla del día viernes, a las 22:00 horas como siempre, o un poquito mas tarde?
Les agradecería mucho su respuesta, mucho mucho.

Saludos y de antemano muchas gracias!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 27 27UTC Nov 27UTC 2009. 10:49 pm

Wenasss,

Nubecita, aunque no es un foro para mujeres no transexuales te diré en respuesta a tu inquietud que segun mi opinión (no profesional) no deberis preocuparte por este leve retraso en el horario de la toma por lo que probablemente no quedaras embarazada. La siguiente toma debes realizarla a la hora habitual que la tomabas antes.

Marta Salvans

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”