ser travesti

Temas de sexo, género y orientación sexual.
natalia40
Avanzad@
Avanzad@

ser travesti

Mensajepor natalia40 » Mié, 23 23UTC Dic 23UTC 2009. 10:22 pm

Bajo mi punto de vista yo creo que ser travesti es algo mas que ponerse ropas de mujer , pues tenemos varios sentimiento parecidos a las personas transexuales con la diferencia de que una persona transexual esta atrapada en un cuerpo y un genero que no le corresponde.Un travesti desde su infancia hubiera preferido haber nacido chica ,sentirse femenina ,y con cuerpo de chica pero al final solo son sentimiento y deseos, hay esta la diferencia en una persona transexual y una persona travesti que el travesti solo son deseos y una persona transexual tiene que hacer la transicion por que si no seria una persona muerta en vida .besos

MARISOLITA
Novat@
Novat@

Mensajepor MARISOLITA » Sab, 18 18UTC Sep 18UTC 2010. 5:55 pm

Hola Natalia, primero que nada saludos a ti a todas las chicas del foro, yo soy tv aunque aun de closset, y quiero decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo y aunque me visto y me siento femenina, e incluso tengo relaciones sexuales con hombres, sigo siendo tv, y mi mayor anhelo es mostrarle al mundo la mujer que llevo dentro, sin tabus, sin fronteras, quiero ser libre en cuerpo y espiritu, y dejar salir de lleno la mujer que llevo en mi
un beso
Marisolita

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 21 21UTC Sep 21UTC 2010. 6:37 am

Hola,

Para mi las etiquetas que indicáis sirven más para separar i dividir que no buscar los puntos en comun que pueda haber. Sobretodo por que lo que denominamod ser mujer o feminidad varia en cada persona.

Esta división limita las posibles actuaciones a nivel social y político para poder hacer lo único que creo importante ...
+ Vivir como una se encuentre mejor y desarrollar-se plenamente cómo persona.

--

Ànimos y espero que podáis vivir libremente,
-

lluisa_pr

.

tynastcartier
Novat@
Novat@

Mensajepor tynastcartier » Vie, 07 07UTC Ene 07UTC 2011. 7:52 am

hola al igual que tu era tv pero tomo las hormonas osea ya pase casi a transexual pero en la vida de tv setia como mujer y me encantaba verme mujer pero poco a poco me di cuenta lo que era pero la cosa es en puerto rico que es mi pies es bien dificil ser transesual digo si eres femenina por que muchos paresen mostros y aca la gente los ataca indiscriminandolo por eso es mi temor

JENNIFERCONELLI
Novat@
Novat@

Re: ser travesti

Mensajepor JENNIFERCONELLI » Lun, 15 15UTC Abr 15UTC 2013. 9:26 pm

A LOS 5 AÑOS MIS HERMANAS Y PRIMAS ME CONVENCIERON QUE PARA JUGAR CON ELLAS DEBÍA, VESTIR COMO UNA NENA Y ACEPTE,ME SENTIA RARA,TENIA FRIO EN LAS PIERNAS. ESA TARDE JUGUE A LAS NIÑAS VESTIDA COMO UNA NIÑA Y ESE JUEGO AFECTO MI SEXUALIDAD DE TAL FORMA PUES
AÑOS MAS TARDE EN EL COLEGIO UN CHICO ME SUBIO ENCIMA DE SUS PIERNAS Y EN MEDIO DEL SALON COMENZO A MONTARME ES DECIR A FOLLARME PERO CON ROPA,ME GUSTO TANTO QUE ,SEMANAS DESPUES ,ME ENCERRE EN UN CUARTO CON OTRO CHICO ME VESTI DE MUJER,Y AL TOQUE LE PEDI ME HICIERA EL AMOR,ME PUSE EN POSE DE PERRITA Y DE MOMENTO SENTI SU PINGA TOCAR MI POMPIS ,ME COMENZO A PENETRAR QUE DELICIA UN HOMBRE ME ESTA HACIENDO EL AMOR,ESA TARDE ME ENTREGUE A ESE CHICO ,Y DISFRUTE SER SU CHICA EN LA CAMA
LUEGO AÑOS DESPUES ,CONOCI OTRO CHICO
ENTRE ME AMQUILLE ME VESTI DE NENA
BAILE CON EL LUEGO ME COMENZO A MONTAR,AL RATO ME QUITABA VESTIDO,ME QUITO EL CALZON Y SUA ME APLICO LUBRICANTE Y DE POCOS COMENZO A PENETRARME,CON DULZURA ME COMENZO A METER TODA SU PINGA,QUE PLACER ERA SER SU HEMBRA SER BOMBEADA POR EL ,SER CACHADA,Y PENETRADA HASTA EL FONDO
DISFRUTE ESA TRADE 10 POLVOS ESA TARDE FUI LA REYNA DE LA NOCHE,SENTIA PLACER,SENTIR SU PINGA DENTRO DE MI ERA SATISFACCION TOTAL SER SU MUJER
JENNIFER

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 15 15UTC Abr 15UTC 2013. 11:23 pm

Última edición por andrea el Dom, 18 18UTC Ago 18UTC 2013. 2:28 pm, editado 1 vez en total.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 16 16UTC Abr 16UTC 2013. 6:36 am

Buenoa Jennifer,

Gracias por compartir la experiencia pero lo que indicas no implica demasiado respecto ser travesti.
+ ni tan solo como que te gusten los hombres pues solo hubo sexo.

En cuanto li del ViH ciertamente hay que ir con cuidado, practiques el sexo con quien sea y como sea.
+ pues la emocion del momento es mala consejera.
-

lluisa_pr

.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 26 26UTC Abr 26UTC 2013. 5:03 pm

Última edición por andrea el Dom, 18 18UTC Ago 18UTC 2013. 2:37 pm, editado 1 vez en total.

MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

MALA

Mensajepor MARIANATRANSEX » Jue, 16 16UTC May 16UTC 2013. 1:24 am

VANESSA PERU QUE MALA

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 16 16UTC May 16UTC 2013. 2:02 am

Última edición por andrea el Dom, 18 18UTC Ago 18UTC 2013. 2:29 pm, editado 1 vez en total.

MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

si es verddad

Mensajepor MARIANATRANSEX » Jue, 16 16UTC May 16UTC 2013. 11:13 am

es verdad nena tiene mucha imaginacion no se pienso que esta pagina no es paara relatos eroticos (todas los tenemos aun mas pesados que los de jeniiffer). y bueno pero no la castigues asi el vih no es joda... igual veo que sabes mucho le planteare tus consejos a mi endocrino la semana que viene como cosa mia pero te cuento que los antiandrogenos asi puestos ya siento una leve picazon en los senos ya no me masturbo como antes ni tengo tanta ereccion en mi amigo... estoy haciendo dieta a full y cardio todos los dias vamos a ver si bajo de peso mi primera meta son los 90 kg igual puede ser que a los pocos dias el crecimiento de la barba etc se halla detenido y sea considerablemente menor es decir antes todos los dias tenia que afeitarme, ahora solo cada dos o tres dias, tengo menor la libido eso es ovbio te seguire contando...

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 16 16UTC May 16UTC 2013. 1:03 pm

Última edición por andrea el Dom, 18 18UTC Ago 18UTC 2013. 2:28 pm, editado 1 vez en total.

MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor MARIANATRANSEX » Jue, 16 16UTC May 16UTC 2013. 5:23 pm

VANE: si igual no siento molestias en el higado soy resana no fumo no tomo no me drogo... lo llame al DR al leer el post tuyo sobre la toxicidad de lo que me dio y me dijo que era necesario esta primeras dos semanas para planchar los androgenos, no se el precio del androcur en Lima aca en buenos aires es casi imposible comprarlo para nosotras, por eso el me dio spirolactone me dijo ademas me dijo, todo telefonicamente que es menos toxica que el androcur, me dijo que en mi proxima visita la semana que viene me va evaluar como va todo para sacar algo en dos semanas y empezar a poner perlutal... ovbio con analisis de sangre mediante... sucede que yo tomaba muchos prohormonales para el gym entonces como todo tratamiento el tipo al oir mi historia y ver mmi testosterona circuante opto por atacar pienso yo los androgenos o los receptores de raiz (no se como es el mecanismo), asi se hace lugar en el cuerpo para los estrogenos... explicame el april 28 y el diane 35 son estrogenos o solo son antiandrogenos... te cuento que mi libido no es el termino correcto que este baja, bajo esta mi parte masculina, pero si quiero tener sexo como mujer aunque lo de adelante no funciione... antes de comenzar la terapia me masturbaba mucho aunque salia poco de ahi, ahora ya casi no me masturbo todavia no tuve sexo mientras tuve terapia hormonal... decime te cambia el comportamiento en la relacion sexual????

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”