ayuda sobre pastillas anulette

Temas de sexo, género y orientación sexual.
bambina18
Novat@
Novat@

ayuda sobre pastillas anulette

Mensajepor bambina18 » Jue, 07 07UTC Ene 07UTC 2010. 6:01 pm

hola bueno el problema es que me dieron anulette para regular la regla y el medico me dijo que las empezara ese mismo dia y ese dia era el ultimo de mi regla , ya llevo 17 dias tomando las pastillas ,y quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada al tener relaciones sexuales? ya que nunka e tenido pero con mi pololo queremos tener porfavor ayudenme

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 08 08UTC Ene 08UTC 2010. 8:21 am

Wenasss,

Bambalina, segun mi opinion el hecho de llevar 17 dias con anticonceptivos no deberia acarrearte ningun problema en el sentido de quedar embarazada o no.
Ahora bien comentas que nunca has mantenido relaciones sexuales y tambien creo que por ello deberias tener un poco de precaucion en base a una pregunta que formulo sin animo de ofenderte, ni a ti, ni a tu pololo.
¿Conoces bien la actividad sexual de tu pololo?
Posiblemente el dira que nunca ha estado con otra mujer, ni otro hombre, ni..., el caso es que durante el despertar sexual, siempre hay que mantener las maximas precauciones, pues nunca sabes que hay de previo en ello, ni como acabará la relacion si no funcionais al unisono.
Cuando me refiero a precauciones hablo del uso del preservativo. ES SUPER IMPORTANTE QUE LO USEIS.

Besos,

Marta Salvans

vane.ee
Novat@
Novat@

anulette

Mensajepor vane.ee » Vie, 18 18UTC Jun 18UTC 2010. 3:45 am

lo que pasa es que hoy es mi primer día de menstuación asi que segun mi matrona hoy debo comenzar con las pastillas pero ya me tome la 1º pero creo que estoy mal!
porque estoy tomando al anulette que es sin descanso trae 7 pastillas verdes y las otras amarillas entonces yo comenze con las qe son distintas de las qe vienen poquitas porque esas vienen con el numero 1 pero creo que estoy mal? diganme por favor para evitar un embarazo!
empiezo desde el numero 1 o desde el numero 28?

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”