hola, soy nuevo en el foro y queria compartir mi caso.
hace tiempo que siento que debi haber nacido mujer, no estoy a gusto con el rol que tengo de hombre, digo, siempre me ha gustado mas ciertas cosas femeninas que masculinas, siempre he querido ser mujer, pero despues de meditar mucho llegue a la conclusion que soy mujer espiritualmente, ya que por fuera soy hombre, es que aterroriza la idea de ser trasvesti y eso, no Hablo afeminado y no tengo señas como la mano doblada y eso, aunque me pongo alguna que otra prenda en mi cuarto, y me da felicidad

. siempre he sido pacifico, no me gusta pelear,siempre he odiado a los hombres y me odio a mi mismo por serlo, por eso he meditado, si fuera mujer seria lesbiana, nunca me ha gustado la idea de tener relaciones sexuales con hombres, la mayoria de las mujeres que me han atraido siempre son lesbianas, inclusive algunos personajes que siempre me han gustado, son con tendencia hacia el lesbianismo. esta es la parte que me confunde, como es mi razonamiento, eso es lo que siento, pero es extraño, que consejo o explicacion me dan.