siempre me he sentido mujer

Temas de sexo, género y orientación sexual.
noisef
Novat@
Novat@

siempre me he sentido mujer

Mensajepor noisef » Vie, 11 11UTC Jun 11UTC 2010. 7:07 pm

hola, soy nuevo en el foro y queria compartir mi caso.
hace tiempo que siento que debi haber nacido mujer, no estoy a gusto con el rol que tengo de hombre, digo, siempre me ha gustado mas ciertas cosas femeninas que masculinas, siempre he querido ser mujer, pero despues de meditar mucho llegue a la conclusion que soy mujer espiritualmente, ya que por fuera soy hombre, es que aterroriza la idea de ser trasvesti y eso, no Hablo afeminado y no tengo señas como la mano doblada y eso, aunque me pongo alguna que otra prenda en mi cuarto, y me da felicidad :) . siempre he sido pacifico, no me gusta pelear,siempre he odiado a los hombres y me odio a mi mismo por serlo, por eso he meditado, si fuera mujer seria lesbiana, nunca me ha gustado la idea de tener relaciones sexuales con hombres, la mayoria de las mujeres que me han atraido siempre son lesbianas, inclusive algunos personajes que siempre me han gustado, son con tendencia hacia el lesbianismo. esta es la parte que me confunde, como es mi razonamiento, eso es lo que siento, pero es extraño, que consejo o explicacion me dan.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 12 12UTC Jun 12UTC 2010. 9:30 pm

Hola,

Primero gracias, por compartir tus sentimientos y dudas...

- Transvestirse

Después indicar que lo que expones queda claro que no estas agusto en la situación actual. Pero lo importante en la vida es cómo te sientes, y si te sientes mujer realmente no te transvistes, eres tu misma. De hecho aun sintiéndote hombre si te gusta o te va bien podrías llevar algo de ropa de mujer y por eso no estas siendo menos hombre.
Por ejemplo si a parte de sentir-te mujer estas tan a disgusto con tu cuerpo cómo para querer modificar-lo... hasta que no lo consigues _técnicamente_ vives transvestida una buena temporada y es tan malo cómo te lo quieras tomar y te limitará tanto cómo dejes que te limite.

- Que hacer
De hecho depende de tu situación, podrías llegar a probar de hacer algunas salidas o actividades cómo mujer, no es sencillo estar a medias pero es viable. Aunque por lo que indicas no tendrias demasiados problemas. Incluso por la parte física hay de todo y por tanto hay mujeres con rasgos masculinos y grácias a ellas nadie te a tratar cómo alguien distinto a lo que digas ser.

- Opciones

Hay hombres que son afeminados y viven felizmente (al menos por aquí Barcelona (Europa) y cercanias). Respecto mujeres con cuerpo de hombre, he conocido algunas mujeres que prefieren conservar sus genitales masculinos aunque socialmente y internamente son mujeres. Hay otras que no nunca nos hemos lelvado bien con esa parte de nuestro cuerpo... por opciones no va a ser, la verdad de maneras de vivir hay tantas cómo personas.

- Lesbianismo

El hecho que te atraigan las mujeres es independiente al género del que te sientes y si te sientes mujer y te atraen las mujeres eres lesbiana, es una etiqueta que no implica nada. Incluso hay veces que una persona heterosexual consagrada (siempre parejas del otro género) conoce a una persona de su mismo sexo y sólo con esa es capaz de establecer una relación (a veces duradera) homosexual.

- En resumen:

Nunca puedes dar nada por hecho y menos creer que tus sentimientos són malos o incorrectos son los que te permitiran vivir feliz por lo que los acabaras siguiendo, por mucho que quieras estan allí y al final deberás hacerles caso.

-
-

lluisa_pr

.

noisef
Novat@
Novat@

Mensajepor noisef » Sab, 12 12UTC Jun 12UTC 2010. 9:59 pm

bueno, te agradezco mucho lo que me expones lluisa_pr , gracias, pero modificar mi cuerpo, jamas! :P , pero muchas gracias por tu apoyo y respuesta

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 13 13UTC Jun 13UTC 2010. 9:55 pm

Hola,

En ningún momento te he dicho de hacerlo sólo he presentado las opciones y de acuerdo que he indicado mi preferencia, pero cada uno/a que haga lo que quiera con su cuerpo.

Si necesitas algo más pues ya sabes tienes lo foros, por cierto si indicas de dónde eres país y ciudad importante cercana mejor, más que nada por si te interesa contactar con gente que viva cerca o pides por asociaciones, grupos o servicios que pueden serte cercanos.
O por si te animas vivir con una mujer y te interesa saber cómo está el tema de cambio de nombre y otros temas legales que divergen según los países. Aunque por Catalunya que es por dónde me muevo nunca me han dado problemas en el tiempo que el nombre del DNI no se correspondía con mi persona.

Adiós,
-

lluisa_pr

.

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”