Confundida

Temas de sexo, género y orientación sexual.
SissyGirl
Iniciad@
Iniciad@

Confundida

Mensajepor SissyGirl » Mié, 11 11UTC May 11UTC 2011. 11:13 pm

Bueno antes que nada hola, soy nueva por aqui.
Mi nombre es Lizbeth, tengo 16 años y desde hace un tiempo (al rededor de dos años) eh notado que me siento atraida por chicas.

Ya he tenido novio y cabe mencionar que los chicos me gustan y mucho pero siempre que estoy con ellos me siento insatisfecha, como si algo me faltara...

Hace tres meses intente tener una relación estable con un chico pero no pude porque de alguna forma sentia que lo engañaba por que no estaba "completa" cuando estaba a su alrededor, mi madre sabia de la situación y en algun momento me pregunto si era lesbiana, una pregunta que se a mantenido en mi cabeza a lo largo de un año y medio, ya que cuando veo a una chica algo se despierta en mi, hace que me sienta más "completa".

Actualmente pienso que soy bisexual pero no estoy segura de que es lo que soy en verdad.

Me gustaria que alguien me pudiera ayudar a saber y lo que siento es una confusion tipica de la edad o que es. De antemano gracias

[i]Estoy cansada de tener que mirarme al espejo y preguntarme quien soy en verdad, de ver mi reflejo y sentir que solo es una fachada para ocultarme del rechazo.
Quisiera ser como una flor ...[/img]

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 12 12UTC May 12UTC 2011. 11:43 am

Hola,

En el proceso de descubrirte siempre hay tanteos lo importante es no poner juzgarlos o etiquetarte de antemano.
+ Aquí alguna amiga que te pueda introducir un poco (cenas, salidas, etc.) y ver hasta que punto eso que notas es más que curiosidad.

Ya sea ser bisexual, lesbiana o heterosexual, no hay nada malo en ninguna opción, por lo que no es malo provar si se hace con respecto e de acuerdo mutuo.

-

En el sentido de acercarte a ver, este sábado al ser el dia internacional de la homofobia hay actividades abiertas a todo en mundo en varias organizaciones GLBT.
+ Yo voy a varias de deportivas de un grupo de Barcelona, todas las actividades son abiertas, pero en estas se busca más aún que gente que normalmente no se atreven puedan venir sin tantas manias. Te puede ir bien para que veas que hay de todo que la mayoria no es lo que te piensas y tambien como reaccionas en una situacion normal, sin tensiones que te puedan enganyar (sin morbo por ejemplo).
-

lluisa_pr

.

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”