¿Existe ser les en cuerpo hombre existe?

Temas de sexo, género y orientación sexual.
DeadMan
Novat@
Novat@

¿Existe ser les en cuerpo hombre existe?

Mensajepor DeadMan » Mié, 28 28UTC Sep 28UTC 2011. 5:15 pm

Verán, estoy un poco hecho un lio, tengo un cuarto de siglo y siempre me he escudado con una fachada de hombría y dureza, y en parte me gusta, entreno muy duro, siempre he tenido oficios de alta disciplina y integridad (seguridad, fuerzas armadas, policía) pero no permito que nadie vea mi otra parte, que veo dibujitos japos de amor, escucho musica sentimental y me encanta ver la vida como un cuento principesco de valientes caballeros y aventuras, aun cuando todo lo que me rodea sea cruento.
Ya desde pequeño buscaba aislamiento y tenía inquietudes distintas.

Apenas he tenido amistades y ninguna pareja o relación sexual, los hombres no me atraen, y para que me gustase una chica esta debería ser y no va en coña, mas alta, cachas y ''hombre'' que yo, me encantaría amar a una valkirya que me protegiese con sus fuertes brazos y ser yo la ''chica''
Suena homosexual, pero os aseguro que no lo soy, si bien si me hubiese gustado mucho mas nacer chica y ya de pequeño lo pensaba he incluso jugaba a muñecas y tenía aficiones sensibles que preocupaban a mis padres (también tenía aficiones duras de chico) las chicas debiles y presumidas que no se callan con los problemas con su madre, que si sus amigas eso, que lo otro simplemente no las soporto, pero en ningún lugar he encontrado una mujer fuerte y dura que pudiera ser mi ''principe''

He llegado a la conclusión que soy una lesbiana atrapada en cuerpo de hombre, pero ¿eso existe?

Tampoco estoy a disgusto con mi sexo, hubiera preferido totalmente nacer chica, pero tampoco me quejo ni me inquieta ser chico.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 28 28UTC Sep 28UTC 2011. 8:10 pm

Hola,

A ver lo que comentas da mucho juego.

--

1. Si hay mujeres transexuales que son lesbianas igual que hombres transexuales que son gays hay de todo una cosa es la orientación sexual y otra el genero.

--

2. Si no estas a disgusto con tu sexo inicialmente descartaríamos ser transexual.
No es malo ser tu mism@ en todo, en ese sentido yo misma a veces me tachan de andrógina por que sin llegar a valkiria tengo bastante aguante y me gusta el alpinismo entre otros deportes. A parte de una gran afición a la cosas técnicas y especialmente los ferrocarriles (sobretodo conducir trenes). Eso no me resta puntos para ser mujer.
Del mismo modo que te gusten actividades tranquilas o normalmente asociadas a mujeres no quiere decir que seas menos hombre. Es un problema reprimirlo pues entonces puede provocarte dudas al no poder saber que hay piensas y piensas y es peor.
Las clasificaciones están para romperlas debes encontrar tu espacio y con el gente con la que estarás a gusto no al revés.

--

3. Pareja

En un grupo de alpinismo o similar te sera mas factible encontrar esa Valkiria, puedes preguntar grupos mixtos que anden cerca.

De verdad, tengo alguna amiga que sin ser lesbiana tiene carácter y no no se le caen los anillos por hacer una maratón, paterase 12h seguidas por la montaña mochila de 30Kg a cuestas, o alguna otra actividad que se tacharía de inusual - para arriba - en una mujer.
Alguna ya tiene pareja y el chaval se ha tenido que poner las pilas para poder seguir el ritmo, pero bien que están pudiendo disfrutar de estas aficiones duras juntos. Ademas lo que hagan en los picos remotos donde llegan queda entre ellos, las cabras montesas y las estrellas.

Del mismo modo yo de quien he visto mas viable tener una relación era un hombre que era muy sensible - sin ser afeminado o endeble -, la verdad mucho mas sensible y calmado que yo. Yo tendré mucha empatía pero no soy de llorar si no afrontar las cosas fríamente y si hace falta hacer alguna burrada física pues se hace, por lo que veía útil la combinación.
Supongo que habrá mas mujeres que busquen alguien fuerte (para compartir aficiones) pero a la vez con algo mas que músculos, a la par dispuestas a cambio de arropar a su pareja (aunque hay el peligro que te vean como un hijo al que proteger mas que a una pareja) si lo requiere.

Hay mucha gente en el mundo (o incluso en 100Km a la redonda) por lo que hay casi seguro que hay exactamente lo que crees que te conviene. Aun así no descartes nada a primeras, ves buscando tu sitio y se sincer@ contigo mism@ y con esa seguridad interior te sera mas fácil buscar fuera.

--

En resumen no te pongas etiquetas, primero vete abriendo se tu mism@ busca personas y espacios en los que estar cómodo y ya irás viendo que hay. Si al final quieres buscar etiquetas pues cuelgatelas pero no dejes que te marquen el camino.

--

Nos leemos,
Última edición por lluisa_pr el Mié, 28 28UTC Sep 28UTC 2011. 9:20 pm, editado 2 veces en total.
-

lluisa_pr

.

DeadMan
Novat@
Novat@

Mensajepor DeadMan » Mié, 28 28UTC Sep 28UTC 2011. 9:06 pm

Muchas gracias por tomarse tanto tiempo y consideración.

La verdad no suelo sociabilizar, no se me da bien tratar con la gente fuera de protocolo laboral, nunca tengo nada que decir y me desagradan profundamente los sitios de ocio nocturno, soy abstemio, rechazo la inmoralidad y la gente lasciva, y considero beber de mas o actuar sin inhibiciones sociales (de fiesta) como un modo de degradarse y ridiculizarse del que simplemente me alejo.
Fue así desde la escuela, siempre estaba solo y lo disfrutaba mas que con compañia

Había pensado en actividades deportivas, pero tengo 0 habilidad social además de poco interés en general por la gente, mi entrenamiento siempre preferí hacerlo solo, además jamás iniciaría una conversacion, en las ocasiones que una chica se me acerca pongo mil muros de bordería y rechazo, ya que por mi formación en neurolinguistica corporal y psicología de la negociación etc.. y conocer demasiado bien a la gente, veo todas sus tretas y pretensiones y eso me ofende mas que si me dijera tal cual que quiere incarme el diente, igual la rechazaría pero admiraría su valor, he llegado a mirar cuando me hablava una desconocida, guardar silencio, y mirar a otro lado ignorandola, y mil borderías mas.
Pero en el fondo me encantaría una chica autoritaria que me diera palizas, con la que ir a correr, jugar videojuegos, hacer esgrima, pegarme con guantillas, tirar con arma corta, y en definitiva hacer cosas que haría con el mas duro de los compañeros.
Sobre alpinismo y parecidos... siempre fui un desastre escalando, las arañas son mi mayor temor y en general soy bastante delicado en lo agreste, que si no quiero que me de el sol, que si hay mosquitos, aquí hay un bicho que me da asquito... si he hecho seminarios de supervivencia y maniobras, pero es distinto, si debo sobrevivir aré lo necesario, pero si es por ocio sería peor que una princesa malcriada. Es muy contradictorio pero soy muy ''duro'' en algunas cosas y muy poco en otras, supongo que me mentalice y esforce tanto en lo que debía serlo asta convertirlo en mi pasion y profesion, pero sigo siendo muy ''femenino'' en la mayoria.
Creo que si fuera chica me categorizarían de ''reina del hielo'' ya que no tengo mal parecido, pero congeniar conmigo es imposible.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 28 28UTC Sep 28UTC 2011. 10:13 pm

Hola,

Mientras no estes dispuest@ a asumir riesgos poco vas a poder hacer con las demas personas. Aunque no creas ganas mas de lo que pierdes o puedas sufrir.

Los muros se ponen por miedo a uno mismo y al dolor que te pueden infringir. Diriamos que es de alguien debil por dentro por algun motivo encontrar ese motivo es lo que puede ayudarte a aligerar el grossor de las paredes.

Entiendo que tengas miedo sobre todo si te has cohibido y forjado esa imagen publica autoritaria, pero si realmente no eres asi pues estas a tiempo de ir probando aquello que no te atreviste. Auqnue sea para descartar que realmnete no te gusta tanto como creias o para darte cuenta que lo que qeurias mas que eso en concreto era la sensacion que habias asociado a esa actividad o pensamiento.

Ademas no pasa nada por separar mundo laboral del eprsonal. No hace falta estar alerta todoo el dia y mucho menos dejar que las costumbres del trabajo te afecten fuera.
+ Una es informatica (no de micro-informatica) y fuera del horario laboral poco hablo de ordenadores, si de otras muchas cosas. Lo que hay en comun es que soy muy analitica y SI que siempre esta conmigo, pero no mi trabajo (por mucho que lo mio es vocacion) por ejemplo no voy a pensar en las personas como procesos en marcha en un ordenador=mundo al estilo de la pelicula tron.

-

Respecto la parte sado, pues mientras sea algo en que las personas implicadas esten de acuerdo no me voy a meter. Por que una hace entrenos de varias horas con lo que acabo sufriendo y no me gusta que me
digan que no deberia.

Alpinismo no es escalar, sino subir picos esten nevados o no, patearse crestas ... vamos como andar por la montaña que seria senderismo pero a mayor altura. Escalar que tambien lo he hecho pues ya es otra cosa es algo mas personal entre tu y la roca - a parte de confiar mucho en tu companyero/a de cordada - mucha tecnica y bastante fuerza de brazos.

----

Lo dicho si te pones trabas pues es normal que no avances. Yo misma quien no me conoce a veces duda de que segun que digo pues soy muy sarcastica y muy seria -cuando quiero- por lo que no siempre pillan algunas bromas y se me acojonan y todo. Pero por eso mismo he ido aprendiendo a dejar ese humor para cuando ya hay mas confianza o para gente que me hace preguntas muy tontas.

Siempre que lo veas conveniente puedes cambiar cosas de ti, las personas no somos estaticas, podemos moldearnos para estar en un punto de equilibrio mayor (como todo lo que hay en la naturaleza).

A la vez debes aprender que cada persona es distinta y que pensar mal de alguien solo por que beba de tanto en tanto o haga comentarios sobre sexo. Atrevete a conocerla y entonces si no te convence pues nada, pero no cierres puertas antes de probar. Puede que como pareja no pero como amigo/a que te permita conocer a mas gente con las que compartir alguna aficion sirva ;-) .

-

Aunque no descartes que si no tienes problema en estar sin pareja pues tampoco te amargues no debes tomartelo como una obligacion. Cada cual debe encontrar su camino y con el ya iras encontrarlo con quien compartirlo ya conociendote, para cada momento de la vida.

Corolario: mientras tu estes bien y no hagas mal a nadie pues te organizas como quieras/puedas.

Y que no te averguencen tus aficiones o lo que te gustaria hacer, siempre puedes probar a ver que tal se te da puede que encuentres un camino para romper el muro o incluso que te permita ser feliz sin mas cambios. Ninguna de las opciones es peor que la otra.

-

Cada persona es un mundo, y cada cual es quien mejor puede conocerse, siempre que se haga sin prejuicios ni enganyandose a uno mism@. Si no te ves capaz a ser sincer@ o no quieres ver lo que realmente hay es cuando la ayuda de un/a profesional puede servir para sonsacar la verdad.

-

Poco mas te puedo decir, solo anyadiria que el pasado no debe limitar tu futuro. El pasado siempre estara pero no implica que debes repetir lo hecho, ni olvidarlo - pues es util tener en cuenta lo vivido- . Pero por que te sirve como inicio del camino por el que avanzas, el paso en el presente y tus propuestas de futuro es a lo que debes dedicar tiempo.
-

lluisa_pr

.

DeadMan
Novat@
Novat@

Mensajepor DeadMan » Mié, 28 28UTC Sep 28UTC 2011. 11:02 pm

Ha no! que verguenza... pegar palizas me refería mas a rivalidad y competir un poco en las cosas, no a latigazos.

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”