Novia+ reaccion de mi madre+ sentimiento= No se q hacer :S

Temas de sexo, género y orientación sexual.
Sergio
Novat@
Novat@

Novia+ reaccion de mi madre+ sentimiento= No se q hacer :S

Mensajepor Sergio » Lun, 24 24UTC Oct 24UTC 2011. 9:36 am

Hola soy una chica de 19 años, bueno la verdad es q me siento muy confundida xq conoci a una chica q es d otro estado vive como a 10 horas de mi ciudad y la verdad es q me enamore de ella sin querer, nos conocimos x internet, establecimos "una relacion a distancia" y en la primera oportunidad q tuvo vino a visitarme para ver si podriamos llevar de una forma mas seria nuestro noviasgo; yo nunca habia estado con alguna mujer, es mas nisiquiera e estado con un hombre (hablando sexualmente)

Pero cuando estuve con ella fue algo hermoso, simplemente una leve caricia de ella me hacia sentir muchas cosas q antes jamas habia sentido. Eh tenido pocos novios varones y me an gustado mucho y hasta la fecha aun me gustan los hombres pero yo siento q amo a esta chica...

Es dificil de explicar y mas xq mi madre supo q salia con ella y me senti muy mal cuando me dijo q ella en ese momento se sentia como si la hubieran enterrado viva, q no entendia lo q pasaba xq ella habia criado a una mujer y me preguntaba q ahora q era yo?... Para mi en una relacion lesbica no a fuerzas una tiene q ser la mujer y la otra "el hombre" .. yo soy muy apegada a mi madre y la verdad me dolio demaciado q me dijera eso y todo lo demas q omitire x ahorita q la verdad solo recuerdo su expresion y lo q decia y se me hace un nudo en la garganta q no se si es de sentimiento o q....

Y la reaccion de mi madre me a hecho dudar si es correcto el estar con mi novia, ahorita ella hace 2 semanas regreso a su ciudad y la extraño mucho pero no se si yo sea la adecuada para ella o ella para mi. Tengo miedo a equivocarme en mi definicion sexual, me mata el no saber si este sentimiento q tengo asia ella es realmente amor o simplemente un capricho o "etapa/equivocacion" de mi edad como dice mi madre ... Pero les sere sincera apesar de q mi madre quiere q termine con ella o q ella esta esperando q esto se me pase, yo no quiero q mi relacion termine de hecho hemos hecho planes a futuro pero puess la espinita esta ai y creo q mas es por mi mamá =/ Denmen algun consejo o algo asi x favor

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 24 24UTC Oct 24UTC 2011. 12:16 pm

Hola,

Cada relacion es distinta e incluso entre heterosexuales no siempee hay esa marca tan clara de quien toma el papel masculino o femenino en una relacion. En todo caso una relacion lesbica pues tiene alguna complicacion adicional - sobretodo por lo que recibes de fuera - , pero no es demasiado distinta a una heterosexual en cuanto a fucnionamiento.

Segun de donde seas, la preocupacion de tu madre se puede asentar en valores muy arraigados que van a costar de cambiar, que no es impossible pues una a conseguido que sus padres accepten mi forma de vida pues al verme feliz han tenido que acceptar que por poco convencional que sea estoy bien y por fin vivo.

Pero a la vez hay el hecho que al ser una relacion a distancia pues no tu madre desconoce bastante a la otra persona y por tanto su recelo sea mayor aun.

-

Que puedes hacer, pues depende de como sea la relacion con tu madre.

Hablando con tu madre lo pasaras mal pero puede que la hagas entender que sigues siendo la misma lo unico que la personas de la que te has enamorado es otra chica. Que es poco comun pero nada raro que puede que no llegeuis muy lejos pero que almenos tienes que intentarlo pues si lo intentas y no sale bien pues nada, si sale bien por que no aprovechar-lo.

Si no hay esa confianza pues lo tienes complejo, pues hacer las cosas de escondidas puede acabar peor, por que si como indicas es de las priemras relaciones que tienes puede que aunque seas lesbiana no sea esta mujer la que te haga feliz el resto de vuestros dias.

-

Poco mas te puedo aconsejar pues una ha visto mucho y ya no me quedan muchos prejuicios, pero claro eso ha sido con los anyos y no cosa de meses .

Puedes probar en algunos foros de entidades cercanas para encontrar soporte mas cerca y mas afinado para el caso que nos comentas.
-

lluisa_pr

.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Lun, 24 24UTC Oct 24UTC 2011. 2:40 pm

Hola Sooni, Lluisa_pr tiene razón, Mexico es Mexico, con su idiosincracia y costumbres que desconocemos, es muy dificil aconsejar, pero aún lo es mas cuando se trata de una cultura que aunque afín, es muy distinta a la nuestra, deberías acudir a foros o mejor a alguna asociación de gays y lesbianas que esté proxima a tu domicilio o, almenos, en tu país.

Espero que mas pronto que tarde encuentres la solución adecuada y tengas la amabilidad de compartila con nosotras, tanto para alegrarnos como para aprender algo nuevo.

Saludos.

P.D.: Solo una cosa, tu felicidad, tu felicidad por encima de todo.

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”