relaciones lesbicas entre chicas transexuales

Temas de sexo, género y orientación sexual.
andrea930523
Novat@
Novat@

relaciones lesbicas entre chicas transexuales

Mensajepor andrea930523 » Sab, 05 05UTC Ene 05UTC 2013. 4:57 am

muchos piensan al respecto que para que cambiar de ser hombre a mujer para que despues te gusten las mujeres, en mi opinion el genero no te obliga necesariamente a que te atraegan los hombres en nuestro caso aun que algunas personas piensen diferente, yo por ejemplo estoy en una relacion amorosa con una chica trans y me siento de lo mejor con ella, para mi una relacion como esta es bastante linda y tierna no se para la demas gente, o que opinan al respecto

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 05 05UTC Ene 05UTC 2013. 10:12 am

Hola,

1. El tema orientación sexual no tiene nada que ver con la identidad de género
2. Tanto identidad cómo orientación és algo personal

Por tanto todo és bueno si las personas implicadas estan de acuerdo y se hace con respecto (si és identidad estas sola, pero la orientación pues debes organitzarte con tu pareja).

-

Además te enamoras de la persona no sólo de su físico de manera que aunque te atraiga más algo no sabes núnca cómo ni con quien acabarás viviendo de verdad una relación sana y duradera.
+ Pero cuando llegue aprovecha y no le des tantas vueltas a si es normal o no que sea lindo feo,m el que pensaran. No hay nada mejor que compartir con la familia amigos y sobretodo pareja ésta vida.
-

lluisa_pr

.

andrea930523
Novat@
Novat@

Mensajepor andrea930523 » Lun, 07 07UTC Ene 07UTC 2013. 9:33 pm

sii es cierto lo que dices jeje, yo tampoco pienso lo mismo, por ejemplo a mi si me gustan tanmbien los hombres pero en cierto modo no tendria nada que ver con ninguno por ciertas cosas que yo siento, y pues de ahora que estoy con mi chica ella si me atrae mucho pero yo no me fije en ella por su fisico sino de sus sentimientos hermosos y su gran ternura ^_^, es muy bonito hacerle caso a tu corazon.
soy andrea elizabeth tengo 19 años soy una chica transexual con 9 meses de hormonacion y soy lesbiana jaja

andrea930523
Novat@
Novat@

Mensajepor andrea930523 » Lun, 07 07UTC Ene 07UTC 2013. 9:35 pm

ooo por cierto ya mire el anime que me recomendaste!! kashimashi jeje, esta hermosisimo!! lo malo es que solo es de 12 capitulos :( pero bueno lo disfrute mucho jeje muy hermosa historia en serio me identifico mucho tal como dijiste jeje.
soy andrea elizabeth tengo 19 años soy una chica transexual con 9 meses de hormonacion y soy lesbiana jaja

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 07 07UTC Ene 07UTC 2013. 10:12 pm

Me alegro que te gustara,

El manga (diria que està en mangareader) hay cosas mejor planteadas, pero al final vuelve a una cierta normalidad heterosexual que no tiene mucho sentido dado lo pasado, y no és lo mismo.

Hay en aspectos artisticos un listado bastante amplio de otros mangas/animes de temàtica LGBT.

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

andrea930523
Novat@
Novat@

Mensajepor andrea930523 » Lun, 07 07UTC Ene 07UTC 2013. 11:49 pm

uuuu que mal yo queria que siguiera siendo una relacion lesbica :( . jajaja es que se me ase mas lindo asi entre niñas jijiji ^_^

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 08 08UTC Ene 08UTC 2013. 7:34 am

Todo puede ser bonito, depende más de las personas implicadas que de su sexo o genero.
+ En esta misma serie Tomari y Yasuna son muy distintas.

Pues el enamoramiento y el amor no se ve limitado por lo físico.

Y lo físico es organización y entendimiento. Y sin llegar a la ciencia ficcion donde se evita y se optan por interrelaciones más profundas/directas.

Pero hay suficiente literatura lesbica si.te gusta más ésta para ir haciendo.

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Re: relaciones lesbicas entre chicas transexuales

Mensajepor pablo_sevilla » Lun, 21 21UTC Ene 21UTC 2013. 11:10 pm

andrea930523 escribió:...no se para la demas gente, o que opinan al respecto

A mi me parece muy bonito, pero en todo caso recuerda el verso de Gongora que por cierto creo que se lo dedicaba a Quevedo: "Ande yo caliente y riase la gente..."; ¿no te parece?, o como decía Mecano "y lo que piensen los demás está demás..."

Saludos.

MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

estoy en problemas

Mensajepor MARIANATRANSEX » Mié, 15 15UTC May 15UTC 2013. 5:42 pm

comence mi tratamiento hormonal hace una semana mi ex si digo mi ex es una transexual con reasignacion de organos genitales y ella insiste en continuar nuestra relacion, pero es una situacion que me confunde mucho, en estos dias las dos ya tuvimos relaciones con hombres y a las dos nos gustan los hombres pero ella quiere insistir en nuestra pareja aunque yo haya decidido hacer la terapia hormonal

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 15 15UTC May 15UTC 2013. 7:03 pm

En si te enamoras de la persona, por lo que el hecho de empezar terapia hormonal no implica que se tenga que acabar todo.
-

lluisa_pr

.

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”