no me manejo bien y no se donde debo escribir mis dudas

Temas de sexo, género y orientación sexual.
mei
Novat@
Novat@

no me manejo bien y no se donde debo escribir mis dudas

Mensajepor mei » Mié, 10 10UTC Abr 10UTC 2013. 12:07 am

Buenas noches, soy Mei y soy nueva aqui y no tengo muy claro donde debo escribir, por favor alguien me podria decir donde debo dirigirme para realizar algunas consultas????
:shock:

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mié, 10 10UTC Abr 10UTC 2013. 2:15 am

Es difícil saber lo que preguntaras como para decirte en donde escribir tus dudas,
Aunque podrías abrir un nuevo comentario en foro de discusión que diga dudas o buscar uno que ya exista y más de una persona te podrá orientar un poco.

mei
Novat@
Novat@

gracias PaulinaT y te explico brevemente

Mensajepor mei » Sab, 13 13UTC Abr 13UTC 2013. 11:10 am

Soy una mujer de 40 años y salgo desde hace casi 2 años con una persona genial y estupenda a la que me encantaría comprender lo mas posible. Es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, (pero le gustan las mujeres). y mis quebraderos de cabeza vienen porque NO es SIMPRE ASI, y me resulta dificil de discernir. Corrigeme si me equivoco por favor, pero si a mi me gustasen solo las mujeres, me gustarían siempre no a determinadas horas del día ¿no? o si yo me sintiera hombre atrapado en el cuerpo de una mujer siempre seria asi. otra cosa diferente es la musica unas veces dependiendo del estado de animo te puede gustar mas o menos una cancion, o estilos totalmente diferentes... pero estamos hablando de sexualidad y o yo estoy muy equivocada o es raro cambiar en este sentido.
Decidi investigar y participar en algun foro, porque creo que mi pareja es una persona maravillosa y me encantaria estar muy unida a ella. Pero es complicada mi relacion y me gustaria tener algunas pautas para comprender que siente y de que manera.
NOTA. Operarse para cambiar de sexo no está en sus planes porque dide que es demasiado mayor para empezar a hormonarse (tiene poco mas de 40 años).
Tu opinion es importante para mi.Buen fin de semana

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 13 13UTC Abr 13UTC 2013. 11:55 am

Hola,

Hay varias cosas,
1 40 anyos no es tarde para nada, si no quiere que sea pq llegado el momento no se ve o no lo cree necesario pero no debe cerrarse opciones antes de empezar.

2. Intermitencia, es normal que surjan dudas y que los miedos la afecten. Y ante ellos no li vea claro.
Pero si explora o prueba hasta el fondo (salga lo que salga) eso quedara pendiente y volvera a salir mas fuerte y mas lioso.

3. Amor, te enanoras de la persona. Y por tanto que te enamores de ella no debe preocuparte su sexo o su genero si no su totalidad.
Para las parejas es mas duro pues es un proceso egoista y cuesta mantenerse al lado.

-
-

lluisa_pr

.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 13 13UTC Abr 13UTC 2013. 2:17 pm

Agregando algo más a lo que ya escribió Lluisa, el hecho que sienta atracción por hombres en cierto momento no es cosa del otro mundo, posiblemente no ha explorado su lado bisexual y en ocasiones siente esa necesidad, es más común de lo que parece.

Soy una chica trans y tengo pareja, es mujer pero también en ocasiones me siento atraída por más de un galán que transite a mi lado, esa situación en algún momento de mi vida me hizo dudar demasiado de mi condision pero al final lo que realmente era salió con tal fuerza que decidí comenzar mi TRH, así que creo que lo mejor que puedes hacer es apoyarla y dejar que ella acomodé sus ideas y necesidades y con el tiempo verás que todo se arreglara.

Como ya te comente en otro post, el camino es demasiado pesado y la mayoría de las veces tan abrumador que van y vienen cosas en muestra mente que nos hacen dudar de que hacer con nuestras vidas.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Re: gracias PaulinaT y te explico brevemente

Mensajepor pablo_sevilla » Dom, 28 28UTC Abr 28UTC 2013. 7:24 am

mei escribió:...
NOTA. Operarse para cambiar de sexo no está en sus planes porque dide que es demasiado mayor para empezar a hormonarse (tiene poco mas de 40 años)....

Hola guapisima, yo tengo 55, llevo dudando toda la vida, con 53 empecé a hormonarme llena de ilusión y hace un mes, aproximadamente, lo he dejado, llena de tristeza, al darme cuenta de que efectivamente soy muy mayor para cambiar nada; no se si 42 es tarde para empezar o no, lo que si se es que no es temprano, en todo caso, a lo mejor, debería plantearse si lo que de verdad la acobarda no es la edad, si no el hecho de tener que enfrentar su nueva situación a la realidad cotidiana.

Hay una cosa cierta, si yo tuviera 42 años y el pedazo de mujer que ella tiene a mi lado, no lo dudaría, al menos hasta ver como van las cosas, siempre tiene tiempo de desistir.

No se si te he aclarado algo o ha sido todo lo contrario, en todo caso, aqui estamos para lo que quieras, una mujer como tu, se lo merece.

Saludos.

P.D.: Lo de guapisíma es por como eres por dentro, pués por fuera no lo sé.

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”