por que me pasa si no tengo disforia de genero?

Temas de sexo, género y orientación sexual.
juan

por que me pasa si no tengo disforia de genero?

Mensajepor juan » Vie, 28 28UTC Jul 28UTC 2006. 1:25 pm

Hola quisiera saber por que me pasa los sentimientos que tengo, me explico, no tengo disforia de genero pues se que soy hombre auque en parte me siento mujer ,los sentimientos que tengo es que desde mi infacia sienpre e querido ser mujer y tener cuerpo de mujer y siempre lo e deseado , desde mi infancia me e vestido, pintado,e jugado con niñas , ¿por que me pasa si no tengo disforia de genero? besos .Por favor constestarme es inportante gracias

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 28 28UTC Jul 28UTC 2006. 1:54 pm

Nadie tiene disforia de género, y quien te diga lo contrario, te miente (probablemente te miente sin saber que lo hace, porque crée que existe esa bobada).

Y una vez hecha la premisa necesaria para entendernos, mi pregunta es:

¿Cómo sabes que eres hombre?

Admites que en parte sientes que eres una mujer (fíjate en la forma de expresarlo, he dicho "sientes que eres una mujer" y no "te sientes mujer", que es la segunda bobada más dicha por los "enterados" que pretenden "clasificarnos"), también admites haber querido tener cuerpo de mujer, y para colmo relatas un pasado más cercano al de una niña que al de un niño.

Ya me dirás entonces qué es éso que hace que estés tan convencido de ser un hombre (aparte de los genitales y de la asignación que te hicieron al nacer, que, como sabemos bien, no tienen la menor importancia y sobre todo no definen para nada el género de ninguna persona).
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

juan

Mensajepor juan » Vie, 28 28UTC Jul 28UTC 2006. 9:08 pm

Hola Andrea si te digo la verdad dudo de mi identidad de genero y por eso estoy en tu foro y en varios foros de paguinas como la de carla antonelli,alexia pardo, trasexualia,disforia de genero,etc. Por que creo que soy hombre: por que cuando me e vestido de chica alguna vez no todas me excitado, por que no tengo movimientos femeninos, por que cuando eres una chica transexual los demas se dan cuenta y los demas me ven como hombre sombre todo mi mujer pues le dije lo que sentia y me dijo que no me veia como mujer , por que me gustan las mujeres, por que las chica transexuales desde que son pequeña saben que son mujeres y yo dudo, por que cuando eres una chica transexual le das prioridad a tu sueño sombre todas las cosa y yo no le doy prioridad. Por otro lado cuando ser refieren a mi persona en femenino me hace sentirme bien e incluso siento rabia cuando no me veo como mujer . Tendria que haber un test de vida real paras las personas que dudamos. besos y gracias

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 29 29UTC Jul 29UTC 2006. 1:36 am

juan escribió:Por que creo que soy hombre:

Veamos los puntos uno por uno.

juan escribió:por que cuando me e vestido de chica alguna vez no todas me excitado

Y como has leído que quien se excita al vestirse así, es parafílico, concluyes que no puedes ser transexual. No digo que no tengas una parafilia (no lo sé); pero puede que esa excitación no sea la propia de la parafilia, sino un modo de expresar una alegría extrema cuando te ves del modo adecuado.

juan escribió:por que no tengo movimientos femeninos

Si hasta ahora has tenido que vivir haciendo ver que rus movimientos eran masculinos, te habrás acostumbrado a extremarlos, y te saldrán sin querer. De todos modos, espero que no estés llamando "movimientos femeninos" a los gestos hiperamanerados que utilizan los personajes transexuales de las pelis de Almodovar (por ejemplo).

juan escribió:por que cuando eres una chica transexual los demas se dan cuenta

Te han mentido, has leído demasiados "relatos fantásticos de transiciones imaginarias" y te los has creído. Habrá quien se de cuenta y quien no; y así sucede con todas las mijeres transexuales del mundo.

juan escribió:y los demas me ven como hombre

eso es un tópico. Primero porque no van a verte como una mujer de repente, y sin que tú termines de verte así (es imprescindible que te lo creas, o te puede pasar como a alguien que conozco, que no deja de justificar que su transición no es ortodoxa, porque lo suyo va más allá, cuando la realidad es que nunca pasó de "más acá").

juan escribió:sombre todo mi mujer pues le dije lo que sentia y me dijo que no me veia como mujer

Es lógico; ella te conoció como hombre, se casó con un hombre, y dirá lo que sea para mantenerte así. Si entendiese que a una persona transexual no la podrán detener esas estratagemas, se lo replantearía.

juan escribió:por que me gustan las mujeres

¿No son mujeres las lesbianas? Aunque haya muchas personas transexuales que no lo terminen de asimilar, el 30% de las mujeres transexuales son lesbianas o bisexuales. No mezcles la identidad de género con la orientación sexual, que parecerías un conocido activista gay que no le termina de encontrar la diferencia a los dos conceptos.

juan escribió:por que las chica transexuales desde que son pequeña saben que son mujeres y yo dudo

Quien no admita que alguna vez dudó, teniendo en cuenta que la educación en la infancia es profundamente sexista, te miente. Lo de "lo sé desde los cuatro años" es otro ejemplo de "relatos fantásticos de transiciones imaginarias".

juan escribió:por que cuando eres una chica transexual le das prioridad a tu sueño sombre todas las cosa y yo no le doy prioridad.

Tampoco es cierto; un ejemplo más de "relatos fantásticos de transiciones imaginarias".

juan escribió:Por otro lado cuando ser refieren a mi persona en femenino me hace sentirme bien e incluso siento rabia cuando no me veo como mujer.

Tampoco es un determinante, porque sin haber iniciado una transición, apenas tendrás ocasiones al respecto.

Tendria que haber un test de vida real paras las personas que dudamos.[/quote]
En realidad es para quien se creó el test de la vida real; para las personas que dudan (me refiero a los psicoterapeutas). En serio; el test de la vida real tiene sentido en casos como el tuyo; ya que sólo viviendo algo lo comprenderás de verdad (por eso meten tanto la pata los psiquiatras y psicólogos que jamás han vivido esta experiencia). Es tan sencillo como que lo hagas; aunque no soy muy partidaria de ello, ya que si se hace sin hormonas, no tiene el menor valor, pues al no haberse producido cambios físicos y emocionales en la persona, el test de la vida real es poco más que un carnaval permanente.
ImagenImagen

juan

Mensajepor juan » Sab, 29 29UTC Jul 29UTC 2006. 9:52 pm

Hola Andrea en tus foros y en otros e leido algo de unas iyecciones de hormonas para las personas que dudamos , m epuedes informar de eso gracias besos

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 30 30UTC Jul 30UTC 2006. 3:06 am

Sí, puedo informarte, pero tiene que ser en privado (la misma esencia de la prueba hace que tenga que ser así); envíame un mail a la dirección que aparece en el botón que hay bajo este mensaje y te lo explico.
ImagenImagen

natalia40
Avanzad@
Avanzad@

juan

Mensajepor natalia40 » Dom, 30 30UTC Jul 30UTC 2006. 9:47 am

Andrea te e mandado un mensaje privado besos

juan

Mensajepor juan » Lun, 31 31UTC Jul 31UTC 2006. 9:09 pm

Andrea soy hombre por que tengo sentimiento de culpabilidad : cuando me veo como mujer me siento bien y me creo que soy mujer pero hay momentos que tengo sentimientos de culpabilidad de que no sea y siento añoranza por mi mujer y mi hija , por un lado ese sentimiento me hace valoralas mas . Tanbien siento frustracion , añoranza por no haber nacido mujer . besos

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 01 01UTC Ago 01UTC 2006. 8:13 am

No significa nada. El sentimiento de culpabilidad es justificable; surge ante la posibilidad de que tus acciones puedan causarles daño, y no por el hecho mismo de tus acciones, que en realidad no necesitan más justificación si son un hecho natural.

Es lógico que quieras detener el curso de un río si percibes que te alejará de una situación determinada, pero no podrás.
ImagenImagen

juan

Mensajepor juan » Mié, 02 02UTC Ago 02UTC 2006. 9:30 pm

Hola andrea cuando tenia 8 o 9 años me vestia de niña y limpiaba la casa , como te e dicho siempre e querido tener cuerpo de mujer desde mi infancia y ahora tambien lo deseo , en los chat me han contado varias transiciones y me daba envidia de estar como ellas y con las operaciones de feminizacion facial. Pero el deseo es como hacer castillos en el aire pues ser mujer no es solo desearlo es vivir el dia a dia y ser mujer y conportarse como tal y yo no se como me veran los demas. Tambien me da miedo de hacer las transicion y no sea mujer pues lo mismo es duro estas en un cuerpo que no te coresponda de una forma u otra.besos

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 02 02UTC Ago 02UTC 2006. 11:22 pm

Nadie mejor que tú sabrá si debes hacer la transición, y cuándo hacerla. Hace años, cuando apenas había información al respecto, era más difícil reconocer la propia transexualidad sin referentes en los que fijarse; pero hoy en día, la información es accesible, y dejan de tener validez los "asesores" y "agoreros" de siempre.

Has recibido suficiente información como para saber lo que debes hacer, pero si no es aún suficiente, pregunta detalles más concretos, y menos generales, ya que nadie te debe decir lo que debes hacer, y no tienes que querer que nadie te lo diga,
ImagenImagen

Irene
Iniciad@
Iniciad@

Hormonas para indecisos

Mensajepor Irene » Vie, 04 04UTC Ago 04UTC 2006. 3:13 am

Hola Andrea, hace un par de dias te mande un privado para ver si me podias explicar eso de las hormonas para las que dudamos.
De momento no me has dicho nada. No se si es porque no te llegó mi mensaje, o porque no has tenido tiempo.
Puedes decirme algo, por favor?
Un saludo
Elena

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 04 04UTC Ago 04UTC 2006. 9:02 am

Lo recibí, y te lo contesté. Te decía en la respuesta que en cuanto pasase esta semana te podría responder, ya que el trabajo se había multiplicado y no había tiempo material para hacerlo antes.
ImagenImagen

juan o natalia

Mensajepor juan o natalia » Vie, 04 04UTC Ago 04UTC 2006. 6:35 pm

Hola cuando tengas tiempo me mandas un correo a natalia 40 y me eplicas eso de la inyeccion de hormonas ,besos

Irene
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Irene » Dom, 06 06UTC Ago 06UTC 2006. 10:31 pm

Hola Andrea, soy Mech48 y te agradezco mucho tu molestia ya que se que vas a tope, pero referente al correo que te mandé y que dices haber contestado, que no lo pongo en duda ni mucho menos, no he recibido nada ni en el mail que registré, ni en esta misma pag. donde pone que no tengo ningún mensaje nuevo (ni antiguo tampoco), una vez que me he logueado.

Perdona por lo pesada y te espero.
Un beso
Elena

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”