por que me pasa si no tengo disforia de genero?

Temas de sexo, género y orientación sexual.
Vanessaysan
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Vanessaysan » Mar, 31 31UTC Ene 31UTC 2012. 3:51 am

Hola Andrea, soy nuevo en esto de comunicar nuestras vidas secretas, soy de chile, casado 55 años fisicamente bien conservado es una de mis vanidades el estar permanentemente poniendome cremas en fin, debo decirte que desde los 7 u 8 años me visto de mujer al inicio de niño usaba la ropa de mi madre, con los años fui adquiriendo mi vestuario y accesorios muy maquillado es una necesidad para mi ser y sentirme mujer, adoro las mujeres las admiro, solo que en mi hay algo superior que me impide evitar el ser diariamente una mujer, toda mi vida eh estado conteniendome y frustandome por esta doble vida de ser fisicamente un hombre y sicologicamente muy mujer, cuando estoy de mujer no hay erecion en mi solo el sentirme y mirar en un espejo la mujer que puedo ser me fasicina, ser asi, esto se lo confidecie a mi actual esposa lo que inicialmente le provoco un dolor pero con el tiempo lo fue asimilando hasta que a la fecha uso toda su ropa con su consentimiento al punto que hacemos el amor como dos mujeres, me enseño a ser mujer y comportarme como tal en la cama, al estar penetrandola no siento mi pene, solo siento que somos dos mujeres unidas por unas vaginas, es inevitable no sentirme mujer ahi instantes en que ella me dice que si deseo que ella actue como hombre para variar, si no fuera por su compresion mi constante frustacion y depresiones de una vida oculta seria muy grande, hoy gracias a ella puedo llevar una vida medianamente feliz. Varias veces en mi vida de mujer a consumido pastillas anticonceptivas con la finalidad de tener senos, en este instante estoy terminando de tomar una caja de Nordette (levonogestrel y estradiol) solo quiero ser una mujer.
Esto no lo puedo evitar, a diario salgo a trabajar con bragas o panteletas me siento muy bien sintiendo a la mujer en mis ropas, de echo le digo a mi esposa mira voy con tal cual prenda te gusta o me la cambio, me delineo ligeramente la cejas, vivo pendiente de mis cremas y masajes, en mas de una oportunidad e sentido y siento incomodidad o malestar de mis genitales que es lo que me impide poder sentirme completamente mujer pero trato de que esten muy bien disimulados entre mis bragas muy ajustadas.
Sera que soy, la verdad no se que realmente soy si soy lesbiana, transexual o travesti solo se que deseo ser cada dia mas y mas mujer, por favor tu opinion a mi caso planteado y disculpa por lo extenso de mi correo en lo sucecivo tratare de ser mas coordinada es mi desesperación por poder comunicar a divulgar mi personalidad publicamente me tiene alterada y muy feliz.

Un besito desde la distancia.
Vanessa un nombre que llevo de toda mi vida

Vanessaysan
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Vanessaysan » Jue, 15 15UTC Mar 15UTC 2012. 4:02 pm

me parece que ya nada importa. adios

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Dom, 17 17UTC Feb 17UTC 2013. 11:19 am

Vanessaysan escribió:me parece que ya nada importa. adios

No me puedo creer que en mas de un año, nadie ha podido contestar este mensaje.

¿Que pasa?, ¿todo el mundo se ha vuelto insensible?

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 17 17UTC Feb 17UTC 2013. 2:16 pm

Hola,

Por que se publicó lo mismo en vario hilos,

Puedes ver que Vanesa ha escrito en fechas posteriores varias veces:

http://www.figinternet.org/index.php?na ... anessaysan

-

Mirando una de las últimas:
http://www.figinternet.org/index.php?na ... highlight=
SI te fijas, el 1 de Septiembre alguien cercano les contestó.
-

lluisa_pr

.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Dom, 17 17UTC Feb 17UTC 2013. 3:38 pm

No juzgues, tu también estas dentro del grupo de las que no contesto en un año.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 17 17UTC Feb 17UTC 2013. 4:16 pm

No,

XXY ha contestado almenos en Septiembre del 2012, posterior a la entrada de Marzo que encabeza el hilo.

A veces pasa que se escribe en 2 hilos cosas muy similares y por ahorro acabas contestando y siguiendo el hilo en una de las 2 entradas, dejando la otra "huerfana", pero a la peticionaria se la ha atendido correctamente.
+ Diria ...

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Mar, 19 19UTC Feb 19UTC 2013. 5:11 pm

lluisa_pr escribió:...
Mirando una de las últimas:
http://www.figinternet.org/index.php?na ... highlight=
SI te fijas, el 1 de Septiembre alguien cercano les contestó.

Si, ya veo, bueno no me quedo con todo lo que leo...

Saludos.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 19 19UTC Feb 19UTC 2013. 7:30 pm

Hola,

Cuesta seguir el ritmo si no vas día a día, no pasa nada.

Además yo tengo una gran capacidad de relación de manera que enseguida me suena si he visto o leído algo similar/igual antes.

Tiene sus ventajas aunque implica alto ratio de _despiste_, pues mientras estás intentando atar cabos pierdes capacidad de concentración en otra tarea (como seguir captando nuevos datos).
+ Digo otra por que mi cromosoma X es bastante predominante pero para más de 2 cosas a la vez no da ;-)

-

Esto lo revisaban con pruebas en la UTIG, para hacer estadísticas espero pues no creo que esté tan relacionado con los comosomas si no con la costumbre y que se ha requerido al largo los años.

.
-

lluisa_pr

.

natalia40
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor natalia40 » Dom, 02 02UTC Jun 02UTC 2013. 1:06 pm

Este post los escribi yo .besos

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”