pildora anticonceptiva

Temas de sexo, género y orientación sexual.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 25 25UTC Nov 25UTC 2006. 12:40 am

tomo anulette cd 28 hace un mes y no se en que dias debo empezar a tomarme la caja siguiente
ayudeme please

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 28 28UTC Nov 28UTC 2006. 3:46 am

Andrea tres preguntas, he estado tomando diane 35 con mucho juicio y he tenido relaciones con mi novio varias veces y el siempre ha eyaculado adentro demi. Hay algun tipo de riesgo de embarazo? Una vez se me acaben las pastillas, a los cuantos dias me llega la regla? Y finalmente las pastillas me protegen contra embarazo sea cual sea el dia del ciclo? Muchas gracias Andrea!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 28 28UTC Nov 28UTC 2006. 3:47 am

Si me tomo el diane 25 todos los dias a las 6 y media de la mañana y un dia me lo tomo a las 9 de la mañana y luego los siguientes dias me la sigo tomando a las 6 de la mañana hay algun tipo de problema o riesgo?

cari
Novat@
Novat@

diarrea

Mensajepor cari » Mar, 28 28UTC Nov 28UTC 2006. 6:12 pm

Hola, he leido muchas páginas de este foro para no preguntar lo mismo, he encontrado muchos temas iguales pero no se me kita la preocupación.

tomo las pastillas yasmin y el 4º dia de la pastilla me la tomé a las 2200 (como todos los dias) comí un poco después y cerca de tres cuartos de hora después tuve diarrea solo una vez, un poco líquida, supongo que me sentaría mal algo, lo que no se es el que, porque procuré informarme de como va la digestión x si podía haber sido la merienda en vez de la cena porque se supone que tarda bastante en bajar (ya que el intenstino es bastante largo), yo sigo sin saber del tema.
fui al farmacéutico y me dijo que no pasaba nada xq en tres cuartos de hora o una hora la pastilla no había dao tiempo a que bajara como para expulsarla...y me dijo que no me preocupase.
aun así esperé cuatro dias siguiendo las pastillas como siempre, y al quinto y sexto ya tuve relaciones.
soy una persona un poco insegura y no se si he hecho bien teniendo relaciones habiendo tenido esa diarrea.
¿Podrías decirme que tipo de riesgo tengo con esto?
Y si pudieras informarme un poco de lo que pasa cuando una pastilla no se absorve o se olvida el por qué de los siete dias siguientes cn preservativo, es eso lo que hay de peligro para que el espermatozoide pueda llegar al óvulo? cómo va esa historia? muchísimas gracias de verdá, es que he buscado por internet pero no estoy bien informada de nada.

Pd: perdón por escribir en otro tema de discusión, es que no se como va esto y me he equivocado.
saludos y gracias

cari
Novat@
Novat@

Mensajepor cari » Mar, 28 28UTC Nov 28UTC 2006. 6:33 pm

además ahora que leo más páginas aun las relaciones las he mantenido cuando comienzan los dias fértiles...no se como calmarme :(
es que veo a mi novio de modo intermitente porque no vive aquí y este jueves podré volver a verlo y no se que hacer con tanto darle vueltas a la cabeza...

saludos de nuevo

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 28 28UTC Nov 28UTC 2006. 8:55 pm

Soy Sol de colombia de nuevo. Andrea muchas gracias por tu respuesta, pero entonces tengo otra duda, cuando termine el microfemin este mes (termino con esta cajita el domingo 26 ), descanse los 7 días, y tenga que volver a tomar las pastillas el lunes 4 de diciembre, puedo iniciar inmediatamente con las belara o debo esperar a que tenga mi cita de control el 9 de enero para solicitarle a la doctora el cambio??

Gracias por la atención prestada. :thumbup:

cari
Novat@
Novat@

Mensajepor cari » Mié, 29 29UTC Nov 29UTC 2006. 9:09 am

por favor contestenme, ya se que ha habido más problemas con la diarrea, la preocupación que yo tengo es que aunk fuera solo una, fue muy poco tiempo después de tomármela, cerca de una hora como mucho, y me mata un poco la incertidumbre, gracias.

juan

hola mi novia y yo

Mensajepor juan » Mié, 29 29UTC Nov 29UTC 2006. 3:29 pm

hola andrea mi novia y yo tuvimos relaciones por decirte hoy al medio dia y mañana en la noche antes y despues de la toma vomito.y a la hora fue al baño pero no muy frecuente q posibilidades hay de que estuviera embarazada

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 29 29UTC Nov 29UTC 2006. 7:21 pm

HOLA Andrea soy elda y quiero saber el nombre de la dichosa pastilla ligh por que las demas pastilla e inyecciones me hacen mal ME UGE MUCHO SALUDOS

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 02 02UTC Dic 02UTC 2006. 4:14 pm

Hola Andrea, mi nombre es Celeste, mi consulta es la siguiente: tengo infección urinaria, por lo que el médico me recetó CIPROFLOXACINA (y tomo pastillas). Hay algún tipo de riesgo de que la efectividad de la píldora anticonceptiva disminuya?

Muchas Gracias!!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 06 06UTC Dic 06UTC 2006. 12:12 pm

Hola Andrea tengo 4 meses tomando diane 35 como anticonceptivo por receta medica, la semana pasada el primer dia de mi 5ta caja de diane mi novio y yo tuvimos relaciones, aunque no eyaculo dentro de mi nos preocupamos por un posible embarazo asi q decidimos q yo tomara la pastilla del dia despues, el problema esta en q la farmaceuta me dio mal las indicaciones de como tomar la pastilla (Glanique) y me tome las dos al mismo tiempo por indicaciones del famaceuta, mi miedo esta en q pueda estar embarazada, si solo tome una dosis de la pastilla del dia despues, despues fue q lei el prospecto donde dice q se tiene q tomar una al momento y otra doce horas despues... puedo estar embarazada??

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 10 10UTC Dic 10UTC 2006. 10:13 pm

Hola Andrea!!...soy Jéssica. Llevo 5 días tomando belara, a su hora correcta, sin interrupciones, ni vómitos,ni diarreas. Y he mantenido relaciones sexuales con mi novio, con preservativo pero se ha roto (sin enterarnos), y ha terminado dentro. ¿tengo algún riesgo de quedar embarazada?por favor contéstame cuanto antes por si tengo que ir a tomar la pastilla del día después por faaaaaaaaaaaaaaaaaa.Un saludo y gracias por adelantado.

Ah!!..se me olvidaba, me vino la regla el viernes y el lunes siguiente fui al ginecólogo y mandó las belara (y me dijo q desde la primera pastilla hacía efecto, pero por si las moscas), y me las empecé a tomar el miércoles y hoy estamos a domingo...

Olga_C
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Olga_C » Lun, 11 11UTC Dic 11UTC 2006. 2:16 pm

Hola Jessica:

Veamos:

- Belara, como cualquier anticonceptivo, debe administrarse desde el 1er día de la menstruación, hasta agotar sus 21 comprimidos. Después, dejar pasar 7 días, y empezar el siguiente envase al día siguiente (la menstruación debería venir precisamente en ese día).

- Por lo que dices, contando desde tu primer día de menstruación (viernes 01/12), tomaste el primer comprimido 5 días después (miércoles 06/12), lo cual significa que terminarás el envase el martes 26, en lugar del jueves 21, que habría sido lo óptimo. Tenlo en cuenta para el próximo ciclo: tómate el primer comprimido el primer día de menstruación (sin tener en cuenta esos 7 días de descanso después del último comprimido). Es así como asegurarás la protección óptima para el embarazo. Si todo va bien, te debería venir la siguiente menstruación el viernes 29.

- También por lo que dices, cuando te ocurrió ese "percance" con tu novio, llevabas tomando Belara 4 días, 1 semana después de tu última menstruación. Es muy poco probable, en esas condiciones, salvo que anteriormente tuvieras ciclos muy irregulares (¿es así?), que se pueda producir un embarazo, dado que aún deberías estar fuera de tus días fértiles, y más si ya llevabas tomando el anticonceptivo 4 días antes.

- Extrema las precauciones hasta tu próximo ciclo, y por si acaso consúltalo con tu ginecólogo, por si fuera aconsejable tomar la píldora del día después, que lo dudo mucho.

Un beso,
Olga Baselga
Vicepresi FIG
Barcelona

lucia

Mensajepor lucia » Lun, 11 11UTC Dic 11UTC 2006. 5:21 pm

[quote="andrea"]Repito por tercera vez. Si la pastilla no ha tenido tiempo de liberar su contenido, porque fue expulsada antes de hacerlo, no es efectiva; en los demás casos sí lo es.

Para que no haya podido liberar su contenido, debe darse una circunstancia muy concreta, una diarrea [b]continuada[/b] y [b]severa[/b]; es decir, haber ido al baño diez o dice veces, y haber vaciado los intestinos al límite (eso se sabe porque las deposiciones de las últimas cuatro o cinco veces que vas son líquidas y transparentes.

Como no creo que tu diarrea sea [b]continuada[/b] y [b]severa[/b], sino un simple episodio diarréico más "light" que una tortilla hecha sólo con clara de huevo, no debes tener problemas.

Intento ser muy clara y concreta en lo que escribo, para que no haya dudas; si hablo de diarrea [b]continuada[/b] y [b]severa[/b], me refiero precisamente a éso.[/quote][quote][code][/code][/quote]

lucia
Novat@
Novat@

PILDORA ANTICONCEPTIVA MELIANE

Mensajepor lucia » Lun, 11 11UTC Dic 11UTC 2006. 5:29 pm

Hola!. Tengo una duda?Te lo cuento detalladamente para no haber ninguna duda. Tomo anticonceptivos Meliane. No he fallado ninguna toma y siempre a la misma hora. Mantuve relaciones sexuales sin preservativo con mi novio por la mañana antes de mi toma diaria (14:00h), me tome la pastilla como todos los dias. Pero ese mismo dia sobre las dos y media de la madrugada tengo que vomitar, pues la cena me habia sentado mal. Y me tome la pastilla al dia siguiente a la misma hora de siempre. Mi pregunta es: como habia leido que perdia eficacia si vomitavas, Me habre podido quedar embarazada???????Por favor contesten cuanto antes estoy un poco angustiada. Gracias.

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”