pildora anticonceptiva

Temas de sexo, género y orientación sexual.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 12 12UTC Dic 12UTC 2006. 12:42 am

hola es yojana barrios estaba tomando belara pero me daban nauseas y hoy empece con novial pero creo q afecta mas la circulacion y yo tiendo a sufrir de venas varices y no se cual afecta mas la circulacion la composicion de la belara es acetato de clormatidona y etilnilestradiol y la co}mposicion de la novial es desogestrel y etilinestradiol. gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 12 12UTC Dic 12UTC 2006. 5:58 pm

hola. yo tambien tengo el apetito sexual en cero. he tomado diane. yasmin y por ultimo facetix y estoy nula.....no tengo nada pero nada de deseo sexual...........que horror........estuve leyendo tu respuesta a la USUARIO CIBERGATA. sobre este mismo tema pero no te entendi nada..podrias por favor explicarme mas detalladamente que anticonceptivo debo tomar para que no me baje el deseo sexual teniendo en cuenta que vivo en COLOMBIA y tengo vellos faciales por eso estuve tomando DIANE . pero si fuera el caso de que quiero dejar el Diane o el Facetix por ese problema de poco libido cual otra anticonceptiva me recomendarias que no me agrabara mucho el problema de mis vellos. gracias.

paula

Mensajepor paula » Vie, 22 22UTC Dic 22UTC 2006. 1:02 am

Ayer creo que me sentó algo mal y tuve diarrea, solo una vez.
me había tomado la pastilla (Yasmin) a las 22 h. y fui al baño a la 00:45 o así, casi tres horas después de tomarla.
En el prospecto dice si es la segunda semana de tomarlas (me ha pasado el primer dia de la segunda semana) que te tomes una adicional y si las 7 anteriores se tomaron correctamente no hay problema ni se necesita preservativo.
Yo me tomé una adicional, y luego caí en que decía diarrea intensa.
Mi diarrea, como he visto en otras respuestas, fue solo una vez, y yo pregunto, ¿me puede haber sentado mal haber tomado otra? Puedo haber descolocado mis hormonas por tomarme una más? Porque se supone q lo mio al ser solo una vez, no debió influir a la absorción de la pastilla de antes y yo creía que si.
No se si he hecho bien y ahora estoy un poco preocupada por si he descolocado mi regla o mis hormonas.
Os agradecería que me respondiérais si supiérais algo sobre esto.
Muchísimas gracias, es que me la tomo todos los dias sin falta, y que me pase algo así me raya.
Saludos a todas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 22 22UTC Dic 22UTC 2006. 1:04 am

Antes de que penseis que es una pregunta más sobre diarreas, leedlo, lo que pregunto es si me puede sentar mal haberme tomado otra en el caso de q la absorción se hubiera llevado a cabo correctamente (caso que obviamente no sabré)

Gracias de antemano, de verdad

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 26 26UTC Dic 26UTC 2006. 6:45 am

upss cite sin querer lo anterior

hola, me llamo vero y soy de mexico, hace dos dias tuve relaciones sin proteccion y comence a tomar pastillas NORACE como anticonceptivo de emergencia sin consultar ginecolo, habra riesgo de embarazo? tengo miedo a la infertilidad..... ah y que me dices de los parches anticonceptivos, son costosos, donde los consigo?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 18 18UTC Jul 18UTC 2007. 7:38 pm

Hola quisiera saber cuál es el porcentaje de eficacia de DIANE 35??

Ariad
Novat@
Novat@

Mensajepor Ariad » Lun, 16 16UTC Mar 16UTC 2009. 9:54 am

Invitado escribió:
andrea escribió:El etinilestradiol que contiene Diane (que es el componente anticonceptivo), se absorbe en un tiempo que va de una hora y media a dos horas. Esta es una medida general, hecha de modo estadístico, por lo que algunas mujeres pueden hacerlo algo antes, y otras algo después.

Si hubieses tenido vómitos en lugar de diarrea, te diría que habría algunas probabilidades de que el producto no hubiese sido absorbido correctamente, pero al tratarse de diarrea, hay que matizarlo.

Si se trató de una diarrea severa, persistente, y muy líquida, que vació todo el aparato digestivo, podría darte la misma respuesta que en el caso del vómito; pero si fue menos severa, no persistente, y menos líquida, las tres horas habrían permitido que se absorbiese el producto de modo regular.

No obstante, tomar una pastilla más no va a causarte problemas, y asegurará la dosis necesaria de etinilestradiol para mantener el efecto anticonceptivo, pero si la tomas de la misma caja, la terminarás un día antes, y debes tenerlo en cuenta a la hora de hacer la pausa para empezar la siguiente caja (si se trata del Diane de 21 pastillas).
gracias Andrea....y perdona por lo de los 2 msj...un saludo keka

Bueno referente a esto me queda claro lo que es una diarrea severa y una simple diarrea..

El caso es que quiza debido al cambio alimenticio (estoy intentando tomar más verduras, frutas, ect ) despues de comer me empieza a dar dolor de barriga y voy al baño.. y lo que es la barriga un poco descompuesta.. es solo q vez y despues de comer..

Pero esa es mi duda que la pastilla me la tomo a las 10 de la noche y quiza 1 hora despues o asi es cuando me da el dolor de barriga..

Tengo que estar preocupada por no haber tomado otros metodos a parte de Diane en estas circunstancias?? O puedo estar tranquila de que la pildora se ha absorvido..

Gracias!

Leslie
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Leslie » Mar, 17 17UTC Mar 17UTC 2009. 12:16 am

Ariad escribió:
Invitado escribió:
andrea escribió:El etinilestradiol que contiene Diane (que es el componente anticonceptivo), se absorbe en un tiempo que va de una hora y media a dos horas. Esta es una medida general, hecha de modo estadístico, por lo que algunas mujeres pueden hacerlo algo antes, y otras algo después.

Si hubieses tenido vómitos en lugar de diarrea, te diría que habría algunas probabilidades de que el producto no hubiese sido absorbido correctamente, pero al tratarse de diarrea, hay que matizarlo.

Si se trató de una diarrea severa, persistente, y muy líquida, que vació todo el aparato digestivo, podría darte la misma respuesta que en el caso del vómito; pero si fue menos severa, no persistente, y menos líquida, las tres horas habrían permitido que se absorbiese el producto de modo regular.

No obstante, tomar una pastilla más no va a causarte problemas, y asegurará la dosis necesaria de etinilestradiol para mantener el efecto anticonceptivo, pero si la tomas de la misma caja, la terminarás un día antes, y debes tenerlo en cuenta a la hora de hacer la pausa para empezar la siguiente caja (si se trata del Diane de 21 pastillas).
gracias Andrea....y perdona por lo de los 2 msj...un saludo keka

Bueno referente a esto me queda claro lo que es una diarrea severa y una simple diarrea..

El caso es que quiza debido al cambio alimenticio (estoy intentando tomar más verduras, frutas, ect ) despues de comer me empieza a dar dolor de barriga y voy al baño.. y lo que es la barriga un poco descompuesta.. es solo q vez y despues de comer..

Pero esa es mi duda que la pastilla me la tomo a las 10 de la noche y quiza 1 hora despues o asi es cuando me da el dolor de barriga..

Tengo que estar preocupada por no haber tomado otros metodos a parte de Diane en estas circunstancias?? O puedo estar tranquila de que la pildora se ha absorvido..

Gracias!

Hola AriaD bienvenida, segun la recomendacion general en el horario de tomar las hormonas es por las mañanas antes de desayunar , ahi tendras la certeza que la hormona fue absorbida correcta y totalmente, en las horas siguientes o en por la noche tu higado se ha recargado asi como el estomago pudiendo traer los sintomas que mencionas.

Saludos
Leslie

Mimi22
Novat@
Novat@

Mensajepor Mimi22 » Vie, 20 20UTC Mar 20UTC 2009. 10:47 am

Hola,

hace varios años que tomo Diane 35, por lo menos 3. El mes pasado, lo completé bien pero al inicio de este mes, en la primera semana, olvidé dos pastillas que tomé en cuanto pude y seguí tomando las demás normalmente, tal como dicen las instrucciones de la píldora. El problema es que durante la segunda y tercera semanas de la toma tuve relaciones sin protección (sí, ya sé que soy idiota U_U. Igual que otros meses, durante la tercera semana comencé a notar las molestias de la regla, dolores como de cólicos, hinchazón, me salieron algunos granitos y demás y a día de hoy aún los noto, pero aun no me ha bajado la regla (anoche tomé la tercera pastilla blanca, de las de placebo). Lo que quiero saber es si hay alguna posibilidad de que esté embarazada o si al llevar tanto tiempo tomando la píldora se hace algo más difícil que eso ocurra por un olvido...

Manuel
Novat@
Novat@

Mensajepor Manuel » Jue, 09 09UTC Abr 09UTC 2009. 5:33 pm

Hola,

Tengo una duda, no sé si podrán ayudarme a resolverla.
Mi novia ha empezado a tomar Diane35, es la primera vez que la toma y hace 3 días que ha acabado la tableta (ahora vienen unas pastillas placebo para no olvidar la toma), y está preocupada porque todavía no le ha bajado la mestruación. Normalmente aún faltarían 3 días para menstruar normalmente (cuando no tomaba Diane35), ¿es esto normal?. ¿Podría darse el caso de tener que comenzar a tomar de nuevo la píldora y encontrarse menstruando aún?

Muchas gracias!
Un saludo.

luzi
Novat@
Novat@

Mensajepor luzi » Mié, 04 04UTC Nov 04UTC 2009. 11:09 pm

hola buenas, tengo un problema con la pildora anticonceptiva y es que hace dos semanas vomite al poco rato de tomarme la pildora y me volvi a tomar una al momento, y he seguido tomandomela como normalmente, el problema es que ayer me tome el ultimo comprimido y deberia haber acabado hoy. Por otro lado, llevo dos semanas sin mantener relaciones sexuales y necesitaria saber si es necesario tomarme la pastilla que me falta este mes y si tengo riesgo de quedarme embarazada si no la tomo.gracias un saludo

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 05 05UTC Nov 05UTC 2009. 5:14 am

Wenasss,

Luzi, por lo que expones, no deberia existir mas problema que el hecho que se te avance la menstruacion un dia.

Besos,

Marta Salvans

valeria77
Novat@
Novat@

Duda

Mensajepor valeria77 » Jue, 19 19UTC Nov 19UTC 2009. 12:16 am

Hola, hace como 7 meses aproximadamente comencé a tomar las pastillas Diane, pero no dicen 35, son de 21 grageas; sin embargo mi ginecóloga me dijo que eran ligeramente anticonceptivas, luego después de tomar 3 cajas las cuales me ayudaron a ser regular porque era súper irregular (por esta razón fue que las empecé a tomar) cambié a Belara que si son anticonceptivas, pero después de 2 cajas de belará las dejé de tomar debido a que me causaban mucho malestar estomacal y sangrados entre mi período. Dejé un mes de tomarlas, a excepción del primer día y de ahí volví a retomar las diane, pasaron 7 días desde que las tomé exactamente el primer día de mi sangrado y tuve relaciones con mi novio sin protección al principio, sin embargo a la mitad se pusó el condón y no eyaculó dentro mío. Ahora mi pregunta es si hay posiblidad de quedar embarazada porque acaba de terminar mis días de sangrado y quiero saber si las pastillas diane 21 grageas realmente son anticoncpetivas o debo de tomar la píldora de emergencia. Espero pronto respuesta.

anabella
Novat@
Novat@

Mensajepor anabella » Jue, 26 26UTC May 26UTC 2011. 8:55 pm

hola buenas tardes, mi consulta e sla siguiente:
Tomo pastillas diva total(24 activas, 4 inactivos) hace tres meses. En la caja numero 3 de la semana nº 2, tuve relaciones el dia miercoles(pastilla nº 14) la cual tome a mi hora habitual 10:00pm. Pero la nº 15 del dia jueves olvide tomarla y la tome recien el viernes a las 23:00pm(pasaron 24 horas) junto con la del viernes, pastilla nº 16. Que riesgos hay?

ladyc0re
Novat@
Novat@

Mensajepor ladyc0re » Lun, 23 23UTC Ene 23UTC 2012. 12:25 am

Hola soy nadia ya se q lo q t voy a preguntar lo has explicado en otros mensajes pero esq estoy preocupada...hace unos dias tube relaciones con mi novio y ese dia no m tome la pastilla... Podria etar embazada? El resto de las pastillas las e tomado bien pero aquella nosw si habian pasdo ya las 18 horas :S ademas hoy me tenia que bajar la regla y no me a venido. Me sera de muxho tu conyestacion graciaaass

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”