Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Pregunta lo que quieras sobre la Fundación.
andrea
Administradora
Administradora

Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Mensajepor andrea » Mié, 31 31UTC Dic 31UTC 2003. 10:47 am

Bienvenid@s.

Esperamos vuestras contribuciones, ideas y preguntas, a fin de enriquecernos mutuamente.

Ponéos cómod@s, ésta es vuestra casa.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

alejandrina
Novat@
Novat@

Mensajepor alejandrina » Sab, 02 02UTC Jul 02UTC 2005. 1:58 am

Andrea, me llamo Alejandrina Castañeda, soy de México y estudio la maestría en historia del arte y quisiera hacer una estancia de investigacion en España sobre el tema: el andrógino en el arte, esta pagina me interesa muchisimo, por la escencia de su fundación que esta relacionado con mi objeto de estudio de mi tesis y porque es una creación epañola por lo que veo. óuisiera informarme sobre la importancia de este tema sobre el andrógino en España y contribuir con algunas cosas que he escrito al respecto. gracias, todavia no entiendo muy bien como esta la pagina pero seguire investigando gracias. ¿Cómo me pongo en contacto con personas de españ que les interesa este tema?

MTV-KIMBERLY
Novat@
Novat@

hola quiero que me ayudes CON TU CONSEJO porfis mtv-kimberly

Mensajepor MTV-KIMBERLY » Jue, 19 19UTC Mar 19UTC 2009. 10:56 pm

:headphones: HE ESTADO ESCUCHANDO MUCHAS SUGERENCIAS TU QUE OPINAS DEL ESTROVEN ,PROGESTIN DEPTO DE 250MG, Y EL PROTENAL DEPTO DE 250 MG ,,,ME HE PUESTO HASTA EL MOMENTO 3 PUESTA EL ESTROVEN TODAVIA NO LO COMPRO TU QUE OPINAS ESTA BIEN O ESTA MAL PARA SER MIS PRIMERAS INYECCIONES DE PROGESTERONA para empezar esta bien o esta mal dime que opinas soy de guatemala
MI CORREO ES:: monica_superbaggirl@hotmail.com espero tu respuesta porfis orientame :)

de cuidas andrea espero tu respuesta

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Re: Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Mensajepor pablo_sevilla » Dom, 13 13UTC Ene 13UTC 2013. 4:40 am

andrea escribió:Bienvenid@s.

Esperamos vuestras contribuciones, ideas y preguntas, a fin de enriquecernos mutuamente.

Ponéos cómod@s, ésta es vuestra casa.

Gracias, solo querría saber una cosa, que seguro que está en algún punto del foro pero yo no lo encuentro, ¿que es la FIG?, ¿quien paga todo esto? por que me consta que aunque el costo no sea muy grande, si que existe y la gente no suele gastar su dinero por amor al arte, bueno algunas inveciles como yo, si.

Saludos.

Sonia65
Novat@
Novat@

Mensajepor Sonia65 » Vie, 22 22UTC Nov 22UTC 2013. 4:53 pm

Muchas gracias soy nueva aqui ,por cierto me llamo Sonia.Bsos

Volver a “Dudas y preguntas sobre la FIG.”