comunicacion

Pregunta lo que quieras sobre la Fundación.
@bejit@
Expert@
Expert@

comunicacion

Mensajepor @bejit@ » Dom, 01 01UTC Abr 01UTC 2007. 5:44 am

Puede la Fig brindar ayuda a una persona que vive en otro pais como informacion de doctores recomendaciones y hasta certificados para tomar hormonas o cirugias en dados casos, cambio de nombre o diferentes procesos de personas transexuales.

Quiero saber porque y para que fue creada esta fundacion y si visito las istalaciones como una '''turista amiga'' pobre ver las caras y recibir la misma ayuda que leeo en sus foros.

Besos
@bejit@ caribeña es!!! Azucar!!!!!.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 01 01UTC Abr 01UTC 2007. 6:16 am

Wenasss,

@bejit@ pregunta:
Puede la Fig brindar ayuda a una persona que vive en otro pais como informacion de doctores recomendaciones y hasta certificados para tomar hormonas o cirugias en dados casos, cambio de nombre o diferentes procesos de personas transexuales
No solo lo puede hacer, lo esta haciendo a cada momento y en cada instante.
No hay mas que mirar e los diferentes foros, las respuestas a las preguntas que en ellos se han realizado.

Quiero saber porque y para que fue creada esta fundacion

En la pagina principal esta la respuesta expuesta con todo detalle
si visito las istalaciones como una '''turista amiga'' pobre ver las caras y recibir la misma ayuda que leeo en sus foros.

Te puedo asegurar que cuando yo era una perfecta desconocida en la FIG, fuí invitada a sus instalaciones. no hizo falta que me presentara como una "turista amiga", solo me presente como una persona con un pasado incierto e irregular y con enormes dudas acerca de mi misma en este mundo. Fuí correctamente atendida y recibi la mejor ayuda que se me podia ofrecer. A la poste sirvió para resolver todas mis grandes dudas.
Hoy siento una gran deuda moral, para y con la FIG, ya que han sido realmente mis progenitores.
No es lo mismo un mundo virtual, que el mundo real.
No quisiera terminar esta conversación sin darle las gracias a todas las personas que en algun momento de sus vidas, las conozca o no, han formado parte integrada de la FIG, ni a las que todavía estan en ella activamente.

Un enorme beso para tod@s,
Marta

abejita

gracias

Mensajepor abejita » Lun, 02 02UTC Abr 02UTC 2007. 9:03 pm

Muchas gracias martha por tus respuesta la verdad es que me inquita saber la historia de la fig porque la veo como una fundacion muy interesante.

Aunque extraño un monton a Andrea y sus respuestas brillantes y sobre todo su forma de escribir y de expresarse lastima que este muy ocupada y que no le de tiempo de darse unas vueltitas como antes lo hacia que era un relampago de informacion cubria todos los post.

Pero bueno una mujer con esta inteligencia debe tener muchas labores y compromisos.

Si te hablas con ella mandale mis cariños!!!

@bejit@

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 03 03UTC Abr 03UTC 2007. 5:23 am

Wenass,

Todas echamos en falta las intervenciones de Andrea, pero...
Tienes razón al decir:
una mujer con esta inteligencia debe tener muchas labores y compromisos

Efectivamente, tienes toda la razón.
mandale mis cariños!!!

Los recibirá, sin ninguna duda.

Besos,
Marta

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 31 31UTC Ago 31UTC 2007. 3:33 pm

Wenasss,
No se a que viene esa pregunta, pues si te mueves por la pagina principal y no tengo ninguna duda que lo has hecho, alli lo hallaras, como lo hallé yo en su momento.

Marta

Volver a “Dudas y preguntas sobre la FIG.”