pregunta de gravidinona

Pregunta lo que quieras sobre la Fundación.
jessica69
Novat@
Novat@

pregunta de gravidinona

Mensajepor jessica69 » Lun, 08 08UTC Feb 08UTC 2010. 3:00 am

Hola andrea soy nueva aqui mi nombre es jessica tengo 21 anos y estoy en uso de la hormona gravidinona soy transexual no estoy castrada ni operada mi pregunta es si es malo la eyaculasion en una chica komo yo que pasa en ese kaso yo soy muy femenina tal kon makillaje y sin paso komo una mujersita pero esa es mi duda sera que si sigo kon la eyakulasion teniendo hormonas en mi kuerpo no me are mas femenina sera malo para mi imajen femenina??? Kada kuando seria lo normal inectarme la hormona gravidinona esperare tu respuesta andrea muchas grasias por tu tiempo y tu atencion .ayudame.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 08 08UTC Feb 08UTC 2010. 11:01 pm

Wenasss,
La eyaculacion no te hara ser ni mas femenina, ni mas masculina, seguiras siendo como antes.
Ahora bien, con la aceleracion de la toma (inyecciones) de gravidinona iras perdiendo la líbido y cada te costaran mas las erecciones y eyacularas en menor cantidad.
La frecuencia y la cantidad en las tomas (inyecciones) dependera siempre de como esta y como se comporta tu organismo, con lo que sin una analitica de control es imposible realiuzar ninguna indicacion que sea acertada.

Besos,

Marta Salvans

Ladyviviana
Novat@
Novat@

Mensajepor Ladyviviana » Mar, 24 24UTC May 24UTC 2011. 1:46 am

Gracias por registrarme me gustaria saver que opinas de el tratmiento con progiluton, estoy tomando 2 pastillas diarias una blanca y otra marron.
Besos Viviana

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 25 25UTC May 25UTC 2011. 8:51 pm

Hola Viviana,

No tendras unas analiticas de antes y de almenos 3 meses ya tomando las 2 pastillas, eso siempre ayudarà poder decir algo en el ssentido si son adecuadas, demasiado o hay posibles efectos secundarios.
+ Aunque si usas el buscador sobre progygluton ya se ha escrito bastante sale "Se encontraron 123 coincidencias" , es pesado discriminar las buenas pero puede que saques ideas útiles, por ejemplo salen consultas sobre las analiticas que se pueden pedir.

Tambien seria mas adecuado poner el post en transexualidad femenina dado que es algo de la hormonación para f2m y no una duda general de la FiG.
-

lluisa_pr

.

Volver a “Dudas y preguntas sobre la FIG.”