hormonas

Pregunta lo que quieras sobre la Fundación.
jessica69
Novat@
Novat@

hormonas

Mensajepor jessica69 » Mar, 09 09UTC Feb 09UTC 2010. 12:54 am

Marta grasias amooooor eres una linda por tu respuesta oyes linda yo ya tengo komo 1 ano usando la gravidinona Injectada si en algun futuro kisiera verme mas femenina y kambiar de hormona que otro tipo de medicamento puedo tomar aunque mi imajen ya esta un poko avansada me miro muy bien grasias a las hormonas que seria rekomendable pa verme mas femenina seguir kon la misma gravidinona o kambiar de otro tipo de hormona????? O ya de plano me ago la castracion jajaja???

jessica69
Novat@
Novat@

Re: hormonas

Mensajepor jessica69 » Lun, 15 15UTC Feb 15UTC 2010. 10:52 pm

jessica69 escribió:Marta grasias amooooor eres una linda por tu respuesta oyes linda yo ya tengo komo 1 ano usando la gravidinona Injectada si en algun futuro kisiera verme mas femenina y kambiar de hormona que otro tipo de medicamento puedo tomar aunque mi imajen ya esta un poko avansada me miro muy bien grasias a las hormonas que seria rekomendable pa verme mas femenina seguir kon la misma gravidinona o kambiar de otro tipo de hormona????? O ya de plano me ago la castracion jajaja???

MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

yo

Mensajepor MARIANATRANSEX » Lun, 03 03UTC Jun 03UTC 2013. 11:25 am

yo creo que despues de los dos años debes dirigirte al cirujano plastico para un aspecto mas femenino ya que los antiandrogenos deben haber tocado techo...

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 03 03UTC Jun 03UTC 2013. 2:23 pm

Los antiandrogenos si, pero los estrogenos e incluso progesterona no.
Depende de la prisa y de las tomas.

Yo que soy de ir lenta aun voy cambiando pues aun hay margen,

Faltan datos para asegurar que es lo más adequado o incluso que es viable
-

lluisa_pr

.

Volver a “Dudas y preguntas sobre la FIG.”