gravidinona

Pregunta lo que quieras sobre la Fundación.
gissell
Novat@
Novat@

gravidinona

Mensajepor gissell » Mar, 19 19UTC Jul 19UTC 2011. 11:21 pm

ho0la zaludos espero k esten muy bien ojala puedan resolver mis dudas tngo 23 años y kiero empezar a hormonizarme me estoy tomando las pastillas yazmin me dijieron k eran las mejores xk no retenia likidos y por lo mismo no hacen subir de peso una amiga me recomendo la gravidinona mi duda es cada cuanto me tengo que estar inyectando la gravidinona y si esta bien consumir las pastillas yazmin y ztar inyectandome osea ambas alas dos al mismo tiempo osea si no es malo o solo tengo kn inyectarme y despues las pastillas y bueno y saber si son eficacez las yazmin tmb kisiera saber k cambios se dan kn la gravidinona xk me dijieron k se suaviza el rostro el cuerpo cambia entre otras cosas pero kisiera saber bien cuales son los cambios notorios y en cuanto tiempo y en pecho si crecen un poko y hasta cuando dejarme de inyectar se k las ormonas son de x vida otra pregunta es k segun apartir de los 25 los cambios son mas lentos es verdad esto hay un estandarte de edad ya k mi amiga tien mas de 25 y zta kn el mismo tratamiento ojala puedan resolver mis dudas muxas grax bzo0z

Volver a “Dudas y preguntas sobre la FIG.”