que piensan ustedes?

Pregunta lo que quieras sobre la Fundación.
rvizerra
Iniciad@
Iniciad@

que piensan ustedes?

Mensajepor rvizerra » Jue, 12 12UTC Jun 12UTC 2014. 12:31 pm

porque figinterne no permite que los usuarios dejen el forum. ustedes creen que eso esta bien, que una vez registrados sea para siempre? que no haya opcion para dejar el forum borrar el perfil y que los moderadores no respondan los privados los emails o ayuden con questiones que apenas ellos pueden ou sequer entren en el forum ni que tengamos opcion de borrar mensagens antigo o cambia datos personales? :cuss: :banghead:

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 12 12UTC Jun 12UTC 2014. 1:50 pm

Hola,

Hay que entender que el servicio se da sin coste.
Y de acuerdo, no puedes borrar tu usuario pero si los mensajes, borrar los datos del perfil y poner un password muy dificil.
Entonces lo asocias a una dirección de correo inexistente y listo.
* ya no tendran nada con que relacionar-te con la cuenta abandonada.

Que más quieres?

-

Son las pegas que ni se pague, ni haya control ni supervisores - u filtros -.

En el facebook tampoco puedes dar de baja una cuenta. Se queda desactivada y bien atada a tu correo y tus datos aunque los borres restan las copias de lo que haya sido compartido u etiquetado.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 12 12UTC Jun 12UTC 2014. 1:55 pm

Para borrar la información del perfil escoges arriba [perfil] y después [perfil phnuke]

Para borrar mensajes a la derecha de la cabecera hay un
* [editar] con lo que puedes vaciar-lo - y así se ve que falta algo en el hilo -
* [x] si una cruz, que es eliminar. Que lo borra sin más.

-

Los mensajes privados que hayas enviado NO se borran pues estan el el buzón del destinatario.
* los "recibidos" o los "bandeja de salida" si puedes borrarlos.

-

En resumen usa la ayuda o pregunta si no sabes usar ésta página web.
* pero no culpes de tu falta de destreza a l@s demás.
Última edición por lluisa_pr el Jue, 12 12UTC Jun 12UTC 2014. 7:08 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

rvizerra
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor rvizerra » Jue, 12 12UTC Jun 12UTC 2014. 6:55 pm

primero, si se puede dar de baja de facebook y igualmente se no deseas dar de baja puedes desatibas como dices. y igualmente puedes borra todo tu histórico etiquetas y semejantes existiendo incluso decenas de tutoriales que ensaña como hacer eso
Que mas quiero??
Simple
borrar mi perfil y abandonar el forum nada mas, algo que cualquier forum email aim chat o semejantes permiten a todos siendo esta la primera vez en mi vida que veo un sitio en internet donde una vez que entres es para siempre sin poder salir
Última edición por rvizerra el Jue, 12 12UTC Jun 12UTC 2014. 7:03 pm, editado 1 vez en total.

rvizerra
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor rvizerra » Jue, 12 12UTC Jun 12UTC 2014. 6:58 pm

y tampoco es valida la afirmación de que "* ya no tendrán nada con que relacionar-te con la cuenta abandonada. " pues no existe en el mundo otra persona que utilice mi nick quedando claro que este nick esta asociado a esta persona e el perfil que lo contiene no puede ser borrado ni el usuario "nick" ser cambiado

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 12 12UTC Jun 12UTC 2014. 7:15 pm

Lo siento,

El nick no es unico en el mundo, si no mira que pasa con las cuentas de gmail con números detrás.
A mi directamente en otra red social crearon un usuario con mi mismo nick del foro. Y la gente se confundia, y me queje y nada.

Hay combinaciones de nombre + apellidos se repiten en el mundo. Incluso antaño se repetian los DNI (número identificativo del estado policial español ;-) )

Y lo siento, léete bien la letra pequeña del facebook, y sobretodo que pasa con los datos que permites con su uso pasar a terceras compañías. Puedes currar-te-lo para borra mucho a mano, pero la URL/nick de entrada, y el enlace a la cuenta a tu correo y que mantengan el histórico de lo que ponía en tus datos personales siempre se lo van a guardar.

-

Míralo de otra manera igual que con el cambio de nombre, una vez cambiado nada te exime de las obligaciones y derechos adquiridos en el pasado.

-

Además, quien sabe si de aquí un tiempo volverás para dar-nos buenas nuevas.
-

lluisa_pr

.

Volver a “Dudas y preguntas sobre la FIG.”