Si la montaña no va a Mahoma...

Aporta las ideas que nos ayuden a mejorar
andrea
Administradora
Administradora

Si la montaña no va a Mahoma...

Mensajepor andrea » Sab, 25 25UTC Dic 25UTC 2004. 1:13 pm

Ya que quien debía de estar pendiente de ésto, no parece reaccionar, pongo aquí los enlaces, para que le resulte más fácil:

Enlace 1

Enlace 2

Y si no es un despiste, sino que simplemente no piensa hacerlo, es mejor que lo diga, y así se ocupará de ello alguien que ya lo hacía antes, y sí se preocupaba (y se preocupa).
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Sab, 25 25UTC Dic 25UTC 2004. 2:12 pm

Hola. No es un despiste y tampoco es que no piense hacerlo, pero por ahora rogaría a quien lo hacía, que si puede hacerlo, que lo haga. por el bien del colectivo transexual.

En cuanto a mis responsabilidades, como resulta evidente que carezco del talento y las ganas de trabajar suficientes para cumplirlas, pediría a quien tiene autoridad para ello que me liberase de la carga que tan claramente resulta demasiado pesadas para mi fuerzas y excesiva pereza, por no mencionar mi ineptitud y escasa capacidad para el cargo, que sin merecerlo, fue elegida por mis compañeras.

Lo siento mucho. :suicide:

Besos

Joana

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 25 25UTC Dic 25UTC 2004. 3:10 pm

No hay problema, ya me ocuparé yo de ello.

Afortunadamente yo carezco de la capacitación necesaria para acceder a cualquier empleo, por lo que no tengo que dedicar unas horas al día a algo tan absorbente que me impida desarrollar cualquier otra actividad.

Además, como las perspectivas de que mi situación laboral cambie son escasas (ya soy mayor para aprender algo) no creo que tenga esa posibilidad. Lo cierto es que la última vez que tuve un empleo me hacían trabajar 18 horas al día (y me quedaba tiempo para hacer otras cosas), pero ni siquiera se me ocurriría soñar con la posibilidad de poder obtener otra vez algo así (ójala pudiese encontrar un trabajo aunque fuese como ese).

La realidad es que en trabajos que exigen una alta cualificación y una concentración tan exagerada que impiden dedicar 5 minutos a revisar una lista, o dos horas a hacer algo que en la red ya está resuelto, está claro que las personas como yo no tenemos sitio.

Y es una pena, porque algunas no seremos capaces de ganar un sueldo, pero tenemos palabra, no olvidamos nuestros compromisos y no dejamos de lado a alguien sólo porque empieza a entablar contacto con miembros del colectivo que se dedican a la prostitución.

La verdad es que ha sido empezar a hacerlo y comenzar a ver espaldas donde antes había caras, olvidos en viajes en los que nadie se preocupa de quien se ha esforzado, desprecios incomprensibles y silencio. Y sé que se negará que esa es la causa, pero no creo en las casualidades.

Así que lo siento; una entidad que ha sido considerada por las autoridades como Benéfico-Asistencial, estará siempre del lado de quien la necesite; y quien esto escribe seguirá luchando por el colectivo aunque me pongan zancadillas, me quieran amordazar, o pretendan inmovilizarme. Si es necesario lo haré con los dientes, y si no me dejan más opciones renunciaré a todo lo demás para poder hacerlo.

Eso sí, jamás diré cosas como "mañana estará hecho o si no, no me hables más" si no tengo intención de hacer algo, ni lo diré cuatro veces (sí, cuatro). Si lo hiciese, no tendría valor para volver a mirarme al espejo.

Y que conste que todo ésto lo digo con la mayor amabilidad y sin ningún rencor :no: , a pesar de que imagino que éso no será recíproco.
ImagenImagen

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Sab, 25 25UTC Dic 25UTC 2004. 4:41 pm

Y es una pena, porque algunas no seremos capaces de ganar un sueldo, pero tenemos palabra, no olvidamos nuestros compromisos y no dejamos de lado a alguien sólo porque empieza a entablar contacto con miembros del colectivo que se dedican a la prostitución.

Yo nunca te dejaría de lado por ese motivo y no te he dejado de lado. Dame algo de tiempo por favor, porque quiero trabajar para la Fundación.

Besos

Joana

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 25 25UTC Dic 25UTC 2004. 5:09 pm

No es cosa mía lo de dar tiempo. Son esas manías que tiene el Estado para que se le presenten las cuentas en una fecha límite, y ya se ha perdido todo un mes sólo en intentar hacer un cuadro de cuentas.

Es igual, ya supongo que tendré que aprender cómo se hace una contabilidad, me instalaré un programa adecuado, aprenderé a utilizarlo, crearé un cuadro de cuentas y haré la contabilidad pra poder presentarla en su fecha (y todo eso en cuarenta días como máximo).

Probablemente no pueda hacerlo; la verdad es que dudo que alguien pudiera en tan poco tiempo y teniendo que empezar de cero (jamás he hecho una Contabilidad en toda mi vida), pero lo intentaré con todas mis fuerzas, ya que no me puedo permitir el lujo de que no se presente en su fecha.

Alguien tendrá que hacer las cosas cuando se han ido dejando y justo al final se renuncia a hacerlas.
ImagenImagen

Volver a “Sugerencias”