me gustaria conocer trans lesbianas
me gustaria conocer trans lesbianas
Hola ,me gustaria conocer chicas que al igual que yo sean transexuales lesbianas para amistad,mi direccion de messenguer es edea78@hotmail.com.Besos a todas
Hola!!! Me llama Eduardo Robino y me gustaría conocer travestis de cualquier altura, forma y edad, soy activo-pasivo, psicólogo y poeta. Vivo en Salta Argentina. Mi correo electrónico es: eduardorobino@yahoo.com.ar
Yo soy transless, vivo en México y deseo tener amigas espero q tu tambien manu_2427@hotmail.com porfavor ponte en contacto y gracias por leerme
hola me llamo magaly y me gustaria conocer mujeres de la edad de 18 hasta 50 años tengo 38 años de edad mi msm es irisierra@hotmail.com
holax soy de PERU me gustaria conoces xicas me llamo maritza mi msm gatita_23_lp@hotmail.com
hola soy alexandra y me gustaria conocer amigas de buenos sentimientos tengo 25 años alicante..........blancaa_999@yahoo.esInvitado escribió:holax soy de PERU me gustaria conoces xicas me llamo maritza mi msm gatita_23_lp@hotmail.com
That will be interesant.
If the people put here togeter at your information ,the city where live,meaby the answer will be more concret.
I write from las palmas.
thank you.
Que seria interesante que la gente pusiera junto con la informacion que quiera ,la ciudad donde vive,así las respuestas serian mas acertadas.
yo escribo desde las palmas.
gracias a toda/os.
If the people put here togeter at your information ,the city where live,meaby the answer will be more concret.
I write from las palmas.
thank you.
Que seria interesante que la gente pusiera junto con la informacion que quiera ,la ciudad donde vive,así las respuestas serian mas acertadas.
yo escribo desde las palmas.
gracias a toda/os.
Transexual Lesbiana Barcelona
Hola:
Yo tambien soy Transexual Lesbiana.
Aunque mi e-mail conserve la TV (ya hace 3 años que di el cambio).
Si me quereis escrivir o bien agregar al MSN: sandra_tv_x@hotmail.com
Besos y Feliz año.
Yo tambien soy Transexual Lesbiana.
Aunque mi e-mail conserve la TV (ya hace 3 años que di el cambio).
Si me quereis escrivir o bien agregar al MSN: sandra_tv_x@hotmail.com
Besos y Feliz año.