· ¿Puedo elegir libremente mi sexo?
No. Nadie elige el sexo. Todas las personas nacemos con una identidad sexual determinada, o bien, ésta se forma en los primeros años de vida a partir de unos condicionantes que se han creado durante la gestación. Así, que el entorno o la educación recibida tiene una escasa influencia en el desarrollo de la identidad sexual.
· ¿Es la autohormonación una alternativa de tratamiento válida?
No, la autohormonación está totalmente contraindicada debido a su peligrosidad.
· ¿Puede variar la identidad sexual a lo largo de la vida de una persona?
No, esto no es posible. La identidad sexual de la persona queda fijada de forma definitiva en los primeros años de vida
MariCarmen escribió:· ¿Puedo elegir libremente mi sexo?
No. Nadie elige el sexo. Todas las personas nacemos con una identidad sexual determinada, o bien, ésta se forma en los primeros años de vida a partir de unos condicionantes que se han creado durante la gestación. Así, que el entorno o la educación recibida tiene una escasa influencia en el desarrollo de la identidad sexual.
Esto es justo lo contrario que se está sosteniendo en estos momentos, así que creo que habría que actualizarlo.
andrea escribió:tesis constructivistas hace años que apenas se sostienen (y desde luego las evidencias al respecto cayeron tras demostrarse que estaban falsificadas).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados