Pregunta para Andrea
-
- Iniciad@
Pregunta para Andrea
Hola Andrea,
tengo un problema con mi perfil, no logro que salga mi firma adjunta a mis mensajes, no se cual es el problema, en mi perfil ya he abilitado la opcion de agregar mi firma personal, podrias ver cual puede ser el problema?
Gracias guapa,
David
tengo un problema con mi perfil, no logro que salga mi firma adjunta a mis mensajes, no se cual es el problema, en mi perfil ya he abilitado la opcion de agregar mi firma personal, podrias ver cual puede ser el problema?
Gracias guapa,
David
No sólo tienes que marcar la opción de añadir firma a tus mensajes, sino que debes poner una firma en el campo correspondiente a la misma.
En la parte de arriba de esta misma página verás un menú, y una de las opciones es Perfil; ahí verás el campo destinado a la firma.
En la parte de arriba de esta misma página verás un menú, y una de las opciones es Perfil; ahí verás el campo destinado a la firma.

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).
-
- Iniciad@
asi lo habia hecho ya Andrea, pero sigue sin funcionar.
Una pregunta:
Sera que la firma solo sale cuando escribes \"Un mensaje rapido\"? (al lado pone marcada la casilla \"Adjuntar Firma\")
Yo para publicar mensajes uso la forma generica \"Publicar una Respuesta\" y no me aparece ninguna casilla con esa opcion en la pagina.
Por cierto que tampoco aparece la opcion de \"Color\" para el texto
es un tanto raro...
volvere a intentarlo...
Gracias,
David
Una pregunta:
Sera que la firma solo sale cuando escribes \"Un mensaje rapido\"? (al lado pone marcada la casilla \"Adjuntar Firma\")
Yo para publicar mensajes uso la forma generica \"Publicar una Respuesta\" y no me aparece ninguna casilla con esa opcion en la pagina.
Por cierto que tampoco aparece la opcion de \"Color\" para el texto
es un tanto raro...
volvere a intentarlo...
Gracias,
David
-
- Iniciad@
-
- Iniciad@
-
- Iniciad@
David_Herof escribió:ya esta creo que ya lo solucione!
(es que habia dos firmas -una en el perfil de los foros, y otra en el
perfil de usuario (o algo asi), se ve que puse una y no la otra)
ya esta!
A eso me refería, a que lo hicieses en el perfil del Foro.

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).
HOLA ANDREA TENGO UNA DUDA SOBRE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LO QUE SUCEDE ES QUE NUNCA EN MI VIDA ME HE CUIDADO AL TENER RELACIONES SEXUALES LLEVO ASI 3 AÑOS Y NUNCA A SUCEDIDO NADA PERO HACE 4 DIAS EMPEZE A TOMAR FACETIX PARA EL ACNE Y DEPASO COMO ANTICONCEPTIVO QUE CONSECUENCIAS TIENEN ESTAS PASTAS O MEJOR QUE ME ACONSEJAS TOMAR
cuando una pastilla anticonceptiva (en este caso facetix) sirve tanto para el problema del acne o problemas hormonales, no es tan buena para planificar.paolaguti escribió:HOLA ANDREA TENGO UNA DUDA SOBRE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LO QUE SUCEDE ES QUE NUNCA EN MI VIDA ME HE CUIDADO AL TENER RELACIONES SEXUALES LLEVO ASI 3 AÑOS Y NUNCA A SUCEDIDO NADA PERO HACE 4 DIAS EMPEZE A TOMAR FACETIX PARA EL ACNE Y DEPASO COMO ANTICONCEPTIVO QUE CONSECUENCIAS TIENEN ESTAS PASTAS O MEJOR QUE ME ACONSEJAS TOMAR
Volver a “Dudas y preguntas sobre esta página.”