programa de ordenador de feminizacion facial

Comentarios sobre las secciones.
natalia40
Avanzad@
Avanzad@

programa de ordenador de feminizacion facial

Mensajepor natalia40 » Jue, 02 02UTC Nov 02UTC 2006. 8:04 am

Hola amig@s , una curiosidad ,hay algun programa de ordenador que metas tu foto y te haga la feminizacion facial y salga tu foto ya feminizada como de cualquier chica , sabeis algo gracias ,besos

julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Jue, 02 02UTC Nov 02UTC 2006. 10:49 am

Hola Natalia40. Haces una pregunta interesante, pero, mira, creo que si no pones tu subforo recién creado y tu pregunta en algún foro de la F.I.G. que sea más adecuado (no en el dedicado a hablar sobre las secciones de los propios foros, que es donde la has escrito) va a ser difícil que la gente siquiera localice tu consulta.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 02 02UTC Nov 02UTC 2006. 12:49 pm

De todos modos no hay un programa que haga eso de modo automático. Puedes usar programas de retoque fotográfico, pero a mano.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

natalia40
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor natalia40 » Jue, 02 02UTC Nov 02UTC 2006. 8:29 pm

Gracias amigas si os enterais de alguno me lo mandais .besitos

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 02 02UTC Nov 02UTC 2006. 9:51 pm

yo si me descargé uno desde terra descargas pero hace ya tiempo y era una version de prueba y limitada en funciones por lo que decian si se podia hacer eso que dices natalia pero comprando la version completa, poniendo la foto de una se podia caracterizar y transformar de muchas formas in cluso de hombre a mujer o al revez, se me acabó el tiempo de prueba al no funcionar lo desinstalé, y me ovide del programa, ahora tu natalia me lo as recordado, pero puede que ya no esté en terra descargas, o si no lo se.

un invitado.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 09 09UTC Nov 09UTC 2006. 11:48 am

Hay programas de "morph" que permiten hacer algo parecido ... es decir, metes dos fotos: la tuya y la de tu "objetivo", sea hombre, mujer, E.T., pantera o mula francis, le das al boton y... "magia", ves como tu rostro se transforma en lo que desees. Claro está que eso depende de lo que elijas, y evidentemente puedes ser mas o menos "realista" con tu elección, jeje.
De todos modos, no entiendo porque alguien puede estar interesad@ en hacer algo parecido, a no ser que sea por algun ramalazo pseuo-parafílico que le induzca a "imaginarse a si mismo" en otra piel (con absoluto respeto para todas las fases que un@ atraviesa).
En fin, si queréis algunos programillas freeware, ahí encontraréis unos cuantos:

http://www.freedownloadscenter.com/Search/morph.html
http://www.morpheussoftware.net/
http://www.newfreedownloads.com/find/morph.html
http://www.freedownloadmanager.org/down ... _software/

Saludoooos,

Ziggy (lo siento, he perdido mi password/loggin Andrea,porlo que he entrado como invitad@).
B-ositos.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 09 09UTC Nov 09UTC 2006. 12:44 pm

Te recuerdo que cambiaste tu nombre de usuario por "Z" (mayúscula y sin comillas); si en la página principal pulsas la opción de registrarse, te ofrece la posibilidad de "Recuperar contraseña perdida", primero te envía un código de confirmación a la cuenta que usaste al registrarte (msic@freec.....), y cuando introduzcas ese código, te envía la contraseña a la misma dirección.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 25 25UTC Dic 25UTC 2006. 12:43 pm

Hola Natalia 40,
Si que lo hay se llama SI FaceGen Modeller, este programa es capaz de cambiar la cara de chico a chica y de chica a chico, cambia cambie la edad y la raza, además también puedes modificar la apariencia física labios, orejas, nariz, pómulos, y muchas cosas mas
Besos Dama
Felices Fiestas

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 25 25UTC Dic 25UTC 2006. 1:01 pm

Hola Chic@s.

SI FaceGen Modeller, este programa es capaz de cambiar la cara de chico a chica y de chica a chico, cambia cambie la edad y la raza, además también puedes modificar la apariencia física labios, orejas, nariz, pómulos, y muchas cosas mas.
El programa trabaja necesita tres fotos, foto lado izquierdo lado derecho y de frente, eso si, con el pelo bien recogido.
Al final tendréis vuestra cara en 3d, y la podréis mover a vuestro antojo guardar las fotos que le hagáis ala imagen 3d, la imagen 3d no tiene pelo y tendréis que colocar el cabello alas fotos, yo uso para las pelucas este programa, Hair Pro.

Besos, Dama
Felices Fiestas

natalia40
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor natalia40 » Lun, 25 25UTC Dic 25UTC 2006. 2:45 pm

Gracias feliz navidad besos

The_Boss
Expert@
Expert@

Mensajepor The_Boss » Lun, 25 25UTC Dic 25UTC 2006. 8:00 pm

Por ordenador no podras pero si que podras por dibujo artistico.

Las medidas medias del craneo masculino y femenino no son los mismos pese a que dibujando puedes conseguir que unas medidas masculinas sean completamente femeninas a la vista de otras personas.

Pero existen formas que te permitirian saber como serian tus rasgos en el caso de haber nacido mujer, obviamente no te serviran de más que para una curiosidad, desgraciadamente el crecimiento del craneo no se puede modificar, asi que no te serviria para saber como quedaras.

SissyGirl
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor SissyGirl » Sab, 07 07UTC May 07UTC 2011. 6:25 am

If shopping on true religion jeans outlet, do not hesitate to look into the brand-new arrival and also selling the home. You must also check the particular transport cheap true religion jeansalong with return facts, so you realize the exact cost from your beginning. If not, you are all set in an actual shopping! You can look into the true religion outlet provided from the decision on the project that suits you a lot of. On the particular jeans, which is much great comfort.

Volver a “Secciones.”