no tengo dudas (las tenia pero ya no)

Temas de sexo, género y orientación sexual.
lomjinuz
Novat@
Novat@

no tengo dudas (las tenia pero ya no)

Mensajepor lomjinuz » Mar, 14 14UTC Jun 14UTC 2011. 3:21 pm

no tengo dudas (las tenia pero ya no), lo que pasa es que al pareser tengo o me identifico casi a la par con ambos generos (creo que se yama androginia pero de genero) dado que no me atrevo a tomar una desicion radical como una transformacion completa (soy hombre), queria llegar a un termino medio respecto a mi fisico, de por si no tengo a mis 19 años rasgos masculinos muy marcados entonces tenia pensado tomar hormonas, algo leve como las que contiene el diane 35 como lei porai, pero queria saber entonces ademas de su opinnion concejo y demas cuales son los efectos de la hormonizacion, cuales son los primeros signos, el pecho las caderas o que?

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 14 14UTC Jun 14UTC 2011. 4:30 pm

Hola,

Antes de tomar nada planteate que habra cambios a parte de lo corporal pues si tu cuerpo no produce estrogenos y similares de por si, el cerebro va a recibir por primera vez estas hormonas.
+ Si al final optas por tomarlas ves con cuidado con esto, no sólo en las análiticas que una antes y despues más alejadas para ir controlando. Si no incluso por tu persona pregunta a personas neutrales, y no descartes reducir o parar si notas que algo no va bien

--

Respecto a cambio puedes usar el buscar en los foros, últimamente si buscar por usuario "xxy" está preguntando cosas similares puedes ir a su perfil y buscar sus mensajes.

Aunque varia mucho según la persona en tiempos y resultados (no siempre para mal, a veces se tarda más pero los cambios llegan mas lejos).
+ El resumen (de lo que pides): la suavidad de piel en la cara y notar que los pechos se animan es bastante generalizado, no así los cambios de caderas que dependen mucho de la persona.

--

Te advierto que la sociedad (aunque depende de dónde vives) aun no esta muy preparada para la androginia de manera que no te estranye que te cueste muucho más que a una persona transexual (que acaba siendo hombre o mujer pero no algo intermedio).
+ Ya nos explicarás como te va,
-

lluisa_pr

.

lomjinuz
Novat@
Novat@

Mensajepor lomjinuz » Mar, 14 14UTC Jun 14UTC 2011. 11:14 pm

estoy decidido a empezar con un tratamiento leve hormonal, y claro que si noto cambios inecesarios o eefectos negativos dejare el de tomar hormonas, y lo de la sociedad tienes razon y mas en mi region dendo si tu sexo es masculino te tiene que gustar el futbol.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Lun, 27 27UTC Jun 27UTC 2011. 2:48 am

lluisa_pr escribió:
Aunque varia mucho según la persona en tiempos y resultados (no siempre para mal, a veces se tarda más pero los cambios llegan mas lejos).
+ El resumen (de lo que pides): la suavidad de piel en la cara y notar que los pechos se animan es bastante generalizado, no así los cambios de caderas que dependen mucho de la persona.

Estos cambios, a parte del de los senos, ¿pueden ser dolorosos?

Saludos
Última edición por pablo_sevilla el Lun, 27 27UTC Jun 27UTC 2011. 10:42 pm, editado 1 vez en total.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 27 27UTC Jun 27UTC 2011. 7:11 am

Hola,

No deberia, en mi caso nada de nada, era más notar cosas algo distintas (muchas veces notar cosas que antes no), però no podria generalizar.
-

lluisa_pr

.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Lun, 27 27UTC Jun 27UTC 2011. 10:44 pm

lluisa_pr escribió:(muchas veces notar cosas que antes no)

¿Cómo qué?

Perdona por abusar.
Saludos.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 28 28UTC Jun 28UTC 2011. 5:48 am

Hola,

A si a primeras, ganas sensibilidad en la piel, sobretodo en la cara. el notar circulacion de liquidos por las mamas ...

Son pequeñas cosas que antes pues no te dabas cuenta,
-

lluisa_pr

.

Volver a “Sexo, género y orientación sexual.”